Capitulo 4 - te estas enamorando?

371 9 0
                                    

Harry me miraba con odio y yo me quedé en shock mirandolo,derrepente se paró de la silla reclinable y se fue.

Porqué carajos se fue de esa manera,yo que le hice?,pensé.

Mis pensamientos fueron repentinamente cortados cuando Stephanie se lanzó a la piscina y toda el agua me cayó en la cara ,haciéndome despertar de aquel transe.

-Auuchh,eso debió doler jajaja,dijo Zayn aguantándose la risa.

Yo no me había dado cuenta que Stephanie había caído de panza a la alberca,hasta que ví su cara de dolor y risa al mismo tiempo.

-Jajajajaja Stephanie,me das verguenza ajena jajaja,dije yo riendome hasta más no poder.

-Dejen de joder y sóbenme,me dolió,dijo Stephanie exagerada.

**

Pasé toda la tarde en el parque acuático diviertiendome con mis amigos,luego de que Harry se levantó y se fué,no lo volví a ver..

Zayn se fue a los vestidores del parque y nos dejó solas a Stephanie y a mi,y aproveché en contarte de mis nuevos y extraños sentimientos hacia mi hermanastro.

-Stephanie,ahora que Zayn se ha ido ,te contare lo que pasó,no es que no quiera decírselo a Zayn,solo que me es algo incómodo,entiendes?,dije yo.

-Si te entiendo Jade,ahora cuéntamelo todo que me va dar un paro cardiaco en cualquier momento!,dijo Stephanie.

-Esta bien...,tu sabes que siempre sentí una fuerte atracción por Harry,pero ayer pasó algo Steph..,luego de que nuestros padres se fueran ,Harry ..se metió en mi cama..y..,dije yo,cuando fui interrumpida por un grito de Stephanie.

-Tuviste sexo con tu hermanastroo??!!,gritó Stephanie y todos alrededor de nosotras me miraron con miedo.

-Callate estúpida! Y noo!! Como se te ocurre! Simplemente dormí con el en la misma cama!,pero la forma en la que me abrazaba,me hizo sentir diferente,sabes? Y hoy antes de que ustedes llegaran,el intentó robarme un beso,dije yo.

-Jade,no me digas que te estas enamorando de tu hermanastro,no puedes!,que diría tu madre?!,dijo Stephanie.

-Stephanie no me estoy enamorando de Harry,simplemente me siento extraña cuando estoy con él y muy nerviosa,no puedo explicarlo..,dije yo.

-Esta bien Jade,tienes que parar con esto antes de que pase algo de lo que te puedas arrepentir.,dijo Steph.

-Y que rayos hago? No quiero decirle nada porque tal vez ,yo esté confundiendo todo y no quiero humillarme frente a él ,dije yo,mirando al suelo y suspirando.

-Jadie,es obvio que que no estas malinterpretando nada!,yo lo ví con mis propios ojos cuando tu y Zayn estaban jugando en la alberca y Harry estaba muriendose de los celos !,porque crees que se fue sin decirnos nada? ,tienes que decirle que lo que esté sucediendo entre ustedes,tiene que parar ya! Ok?,Jadie,prométeme que cuando llegues a tu casa,lo primero que harás es enfrentar a Harry,dijo Stephanie.

-Esta bien Steph..,dije yo suspirando.

-Oh y Jade..,no dejes que sus encantos te atrapen ok?,dijo ella.

-Ok..,dije yo.

**

Liam,el novio de Stephanie de hace 2 años fue a recogerla del parque,así que Zayn se ofreció a llevarme a casa y yl acepté sin dudar.

Llegamos a mi casa y estaba por abrir la puerta del copiloto cuando ví que Zayn salió rapidamente del asiento del conductor y me abrió la puerta,el siempre tan caballero y tierno.

Zayn me acompañó hasta la puerta de mi casa y me dió un tierno beso en la mejilla y un abrazo que duro masomenos un minuto,en ese abrazo Zayn decía cosas sin sentido y yo reía sin parar,cuando nos separamos me dió un beso en la frente y caminó hacia su auto y gritó:

-Adios Jadie ,te amo!

Jadie..,así me decían Zayn y Stephanie

-Te amo más!,adios,dije yo despidiendome con la mano de Zayn.

Su auto desapareció del perímetro y cuando me giré para abrir la puerta ,ví a Harry asomado por la ventana de su cuarto con el ceño fruncido y me fulminó con la mirada.

Me puse instanteamente nerviosa y mis manos temblaban y no podia meter la llave a la cerradura,cuando por fin pude abrirla,me encontré con Harry sentado en el sofa mirándome fríamente y con el ceño fruncido.

Mis manos comenzaron a temblar,pero me controlé y me dispuse a decirle a Harry que esto tenía que parar,así como me lo había dicho mi mejor amiga.

-Harry ,tenemos que hablar ,dije yo,caminando hacia él.

El se paró del sofa ,quedando a solo unos centímetros de distancia,podía sentir su respiración agitada chocando contra mis labios y dijo :

-¿Qué..es lo que me estas haciendo Jade?

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora