Eran las 3:00 de la mañana y casi todos ya se habían ido de la fiesta,solo quedaban Zayn,Steph y Liam,después de lo que ocurrió en mi habitación Harry se encerró en la suya y no lo vi más.
-Adiós cariño,hablamos luego si?,dije yo,mientras cogía la nuca de Zayn,acercando sus labios a los míos para darle un corto beso.
-Adiós cielo,duerme bien,te amo,dijo Zayn,susurrando en mi oído,haciendo que mi piel se erizara,me separé de Zayn y me despedí de Liam con un beso en la mejilla y de Stephanie dándole un abrazo lleno de vergüenza por lo que sucedió arriba,ambas nos reímos y ella se dispuso a salir por la puerta junto con Zayn y Liam.
Cerré la puerta y me giré sobre mis talones,mi casa estaba hecha mierda,y mis putos padres llegaban a las 11 de la mañana,en realidad estaba muy cansada como para limpiar en ese momento,así que decidí subir a mi habitación y dormir un poco.
Me quité mis zapatos de tacón y subí por las escaleras en dirección a mi habitación,pasé por la puerta de Harry y me paré en seco,pensando si entrar o seguir de largo hacia mi habitación,estaba en una batalla conmigo misma sobre eso,hasta que mi mano se acercó involuntariamente a la manija de la puerta.
La abrí con fuerza dejándome ver a Harry hechado en su cama con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
-Que tu no tocas o que?,dijo Harry,claramente fastidiado.
-Hay Harry a mi no me vengas con tus estupideces ok?,quiero hablar de lo que viste,dije yo,acercándome a su cama,para luego sentarme frente a él para verlo a la cara.
-Pues yo no quiero hablar de nada Jade,y te agradecería que te largaras de mi habitación,dijo Harry,señalando la puerta con su dedo índice y dándome una mirada fría.
-Harry..sé lo que estas pensando..,pero déjame decirte que yo NO TUVE SEXO CON ZAYN! Okaaay?,dije yo,parándome de su cama,dispuesta a irme lo más rápido de allí.
Caminé a paso rápido hacia mi cuarto y azoté mi puerta con rabia,puta madre había dejado mis tacones en el cuarto del idiota de Harry,y no iba a ir a buscarlas,definitivamente NO.
***
Mis ojos se abrieron poco a poco,me estiré y bostecé tranquilamente,cogí mi iPhone y miré la hora.
PUTA MADRE eran las 10:00 de la mañana y mi madre y Des llegaban a las 11!!
Me levanté de golpe y comencé a maldecir todo lo que veía,abrí mi puerta y corrí hasta la habitación de Harry,abrí la puerta con una fuerza sobrenatural y grité:
-Harry !! Mierda!,despierta!! Son las 10!!,grité,mientras le pegaba en el brazo,él abrió sus ojos como platos y se levantó de golpe.
-Mierda ,cállate! Tengo una resaca de puta madre!,dijo Harry,sobándose la cabeza con ambas de sus manos.
-Ya,Aver,venga,vayamos abajo a limpiar,dijo Harry,mientras salía de su habitación.
Yo lo seguí y ambos bajamos,Harry estaba solo en bóxers,dejándome ver su abdomen tatuado y sus piernas.
Ambos nos paramos en seco,mientras veíamos todo lo que teníamos que limpiar,todo estaba hecho mierda,no había forma de limpiar todo eso en solo 60 minutos,necesitaríamos ayuda,mucha ayuda.
-Ya,a ver ,trae la escoba y bolsas de basura,rápido!,ya!,dije yo,haciendo que Harry tapara sus oídos por su resaca.
Comencé a barrer como nunca en mi vida y bolsa tras bolsa iban saliendo a la basura,moví los muebles como estaban y comencé a poner aromatizante por toda la sala,ya que todo olía a alcohol y a cigarros.
ESTÁS LEYENDO
The Stepbrother (HS)
FanfictionNo fue algo que planeamos mamá..,solo pasó,y no me arrepiento de haberme enamorado perdidamente de mi hermanastro. ------------------------------------------- ADVERTENCIAS Tiene contenido maduro. Lenguaje adulto,escenas sexuales,etc.. Si lo lees es...