Desperté de golpe muy asustada,había tenido un mal sueño,miré la pantalla de mi iphone y eran las 3:45 am,me costaba mucho volver a conciliar el sueño así que me paré de mi cama y ví a Zayn profundamente dormido,se le veía tan tierno..
Me dispuse a bajar a la cocina por un poco de agua,abrí el refri para sacar el agua helada y sentí unas manos tocando mi cintura por detrás,pegué un grito ahogado y me giré rápidamente y me encontré con Harry.
-Que te pasa!!,casi me matas del susto,idiota!,dije yo,susurrando,mientras trataba de calmar mi respiración.
-Jajaja hay que humor,solo quería sorprenderte,dijo Harry,con un tono divertido.
-Lo siento..es que tuve un mal sueño y creo que sigo algo asustada,dije yo,con tono sincero.
-Tu también tuviste pesadillas?,pensé que había sido solo yo,dijo Harry.
-Si,soñé que nuestros padres de accidentaban en el auto y mi madre moría,y yo lloraba por que había perdido a mis 2 padres y tu estabas con otra chica y no te importaba,dije yo,y mis ojos se cristalizaron,dejándo ver una lágrima cayendo sobre mi mejilla.
-Oh cielo..no llores,solo fue un mal sueño,solo eso..okay?,siempre estaré contigo Jade,lo sabes cierto?,dijo Harry,mientras acunaba mi rostro con sus manos y me miraba atentamente.
Yo asentí y Harry limpió la lágrima que iba cayendo con un tierno beso.
Yo lo miré y lo atraje hacia mi,haciendo que nuestros labios rozaran.
-Te amo Jade,dijo Harry,susurrando con voz ronca.
-T-tambien T-te A-mo Harry,dijo yo,mis mejillas se sonrojaron al instante,era la primera vez que esas palabras salían de mi boca,siempre pensé que yo nunca llegaría a enamorarme,pero Harry rompió con todos esos pensamientos.
Me comenzó a besar tiernamente,mientras sus manos se apoderaban de mi cintura baja,el beso comenzó a tomar intensidad,llevé mis manos al rostro de Harry,profundizando el beso.
Escuchamos que un objeto cayó al suelo y nos separamos de golpe,miré de lado y ahí estaba Zayn..paralizado y mirando la escena estupefacto.
-Q-que mierda es esto Jade!!?,dijo Zayn,con sus ojos abiertos de par en par y la mandíbula apretada.
-Zayn..lo puedo explicar,solo escúchame si?,dije yo,tratando de calmar a mi amigo y a mi misma.
Harry se encontraba a mi lado con una sonrisa cínica en sus labios,mirando a Zayn victorioso.
-Explicar que Jade?!,que estabas a punto de tener sexo con tu hermanastro??,que rayos les sucede a ustedes dos!,dijo Zayn,gritándo,su voz se escuchaba en toda la casa.
-Zayn..no,tu no entiendes..,solo necesito que me escuches por un momento!,dije yo,mientras perseguía a Zayn subiendo las escaleras,Harry se quedó abajo,viendo la escena sin hacer nada,es como si no le importara que Zayn nos haya descubierto.
Entré a mi habitación desesperada para explicarle a Zayn todo,y me encontré con él poniéndose su ropa y guardando en su mochila todas las cosas que había traído para pasar la noche.
-Zayn no!,no te vayas,no sin antes dejarme que te explique,por favor!,dije yo,rogándole.
-Jade,no te preocupes por mi!,me iré para que tu y el depravado de tu hermanastro puedan follar en paz!!,dijo Zayn,alzando la voz y saliendo de mi habitación.
Perseguí a Zayn por las escaleras y cuando llegamos abajo ví a Harry sentado cómodamente en el sofá,Zayn abrió la puerta principal de la casa y miró a Harry con cara de asco,y Harry levantó su mano en señal de despedida con una sonrisa cínica,yo rodé los ojos y corrí detrás de Zayn,que ya estaba a solo unos metros de su auto.
-Zayn!,deja de huir!,por qué no me quieres escuchar!,eres mi mejor amigo!,deberías comprenderme!,dije yo,alzando la voz.
Zayn se giró y al verme tensó sus puños a cada lado de su cuerpo y frunció el ceño.
-Comprenderte?!,comprenderte!??,es en serio!??,aghhh!! Jade eres una..eres una!,dijo Zayn,antes de que lo interrumpa.
-Soy una que Zayn??!,sabes qué!,no sé por que estas tan molesto!,sé que lo que estamos haciendo Harry y yo esta mal,pero no tienes por que ser tan duro conmigo!,dije yo,tratando de calmar mi respiración.
-No quiero volver a saber de ti Jade,dijo Zayn,y mi corazón se rompió en 100 pedazos.
-Que?!,tu no me puedes decir esto Zayn,eres mi mejor amigo!,se supone que estarías conmigo en las buenas y en las malas!,y esto es lo haces?,no entiendo porqué me dices esto!,dije yo,mientras unas lágrimas recorrían mis mejillas.
-Si Jade,no entiendes nada..,dijo Zayn,mirándo al suelo.
-Quiero entenderlo Zayn,en serio!,dije yo,un poco frustrada.
-Jade..yo..siento algo por tí.
ESTÁS LEYENDO
The Stepbrother (HS)
FanfictionNo fue algo que planeamos mamá..,solo pasó,y no me arrepiento de haberme enamorado perdidamente de mi hermanastro. ------------------------------------------- ADVERTENCIAS Tiene contenido maduro. Lenguaje adulto,escenas sexuales,etc.. Si lo lees es...