En el camino de regreso a casa Harry y yo decidimos que si habría fiesta,llegamos como a las 7:30 a la casa,aún faltarían como 3 horas para que la gente comenzara a llegar,así que teníamos tiempo de sobra para alistarnos.
Me fuí a mi cuarto y le mandé un mensaje a Zayn,diciéndole que si habría fiesta y que venga con Stephanie y con sus amigos,me dirigí a mi baño y tomé una larga ducha,mientras cantaba "rude" de Magic,bueno..más bien gritaba,seguía dando mi concierto hasta que Harry golpeó la puerta,haciéndome callar y me gritó:
-Cállate!,no sabes cantar! Jajaja
Yo me reí y luego grité:
-Si sé cantar ya!,iré a The X Factor y seré famosa y tú serás mi esclavo!
Escuché a Harry matarse de risa contra la puerta y luego gritó:
-Jajaja,suerte con eso cariño!
Yo bufé y seguí dando mi concierto privado.
Salí de la ducha y me ví en el espejo,sequé mi cabello con la secadora y luego lo planché,marqué algunas puntas con la rizadora y luego me empecé a maquillar,puse sombras de color negro en todo mi párpado,pero sin exagerar,puse rímel,brillo labial y un poco de blush,salí del baño y me paré frente a mi armario,pensé unos segundos que me pondría,y me decidí por un vestido rojo strapless,ceñido a mi cuerpo,muy muy corto y unos tacones de color rojo,me puse perfume y ya estaba lista.
Vi mi reflejo en el espejo y sonreí satisfecha.
Salí me mi habitación y me dirigí a la de Harry,toqué la puerta y escuché un : -Pasaaa!!,de Harry.
Abrí la puerta y me encontré con Harry,usaba unos pantalones negros muy ceñidos a su cuerpo,una camisa roja y negra a cuadros algo abierta,encima una chaqueta de cuero negra y sus botas color marrón claro,también llevaba una bandana que llevaba sus rizos hacia atrás,se le veía muy,muy bien.
Harry me miró descaradamente de pies a cabeza y yo también lo miré a él,me miraba embobado,hasta que dije:
-Hey..Harry..,mis ojos están aquí arriba,dije yo,moviendo mis manos para que dejara de ver mis pechos.
-L-lo lamento,como no quieres que te mire si te pones ese vestido!,solo quiero quitártelo,dijo Harry,mordiendo su labio inferior y acercándose peligrosamente a mí.
-Jaja,muy gracioso Harry,dije yo,retrocediendo algo nerviosa.
-No es broma,pero ya sé,ya sé,tengo que controlarme porque ahora tienes novio,dijo Harry,haciendo énfasis en la palabra "novio",y rodando los ojos.
-Si,dije yo,removiéndome incómoda de mi lugar.
Tocaron el timbre de la casa y Harry me dijo:
-Que!?,ya llegaron?ni siquiera son las 10!
-Iré a ver,dije yo,saliendo de su habitación y bajando las escaleras con cuidado para no caerme,lo mío no era usar tacones,siempre usaba converse o vans,me sentía más cómoda así.
Tocaron nuevamente el timbre a lo que yo grité:
-Ya va!
Llegué a la puerta y la abrí,dando mi mejor sonrisa,vi a Zayn,Stephanie,Liam,y a tres amigos de Zayn de la escuela.
Sonreí de oreja a oreja y les dije:
-Pues que temprano vienen eh,pasen,están en su casa,dije yo,abriendo la puerta un poco más para que pudieran pasar.
-Hola hermosa,dijo Zayn,acercándose a mi,para plantar un beso en mis labios.
-Hay pero que aburridos eh,con tal que no vayan a estar así de melosos toda la fiesta..por que ahí si arruinan todo eh,dijo Sam,el amigo de Zayn,haciendo cara de asco,a Sam se le conocía como "el anti cupido",Sam jamás había tenido novia,solo citas que terminaban en sexo,y jamás se había enamorado de nadie,ni tampoco tenía la intención de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
The Stepbrother (HS)
FanfictionNo fue algo que planeamos mamá..,solo pasó,y no me arrepiento de haberme enamorado perdidamente de mi hermanastro. ------------------------------------------- ADVERTENCIAS Tiene contenido maduro. Lenguaje adulto,escenas sexuales,etc.. Si lo lees es...