-Que?!,debes estar bromeando,dije yo,mirando los papeles en mis manos,con el ceño fruncido.
-Pues no es una broma Jade,será mejor que vayas haciendo tus maletas,te vas en 1 semana para tu último año y tienes que firmar esos papeles,asi que no los arrugues quieres?,dijo mi madre,con tono sarcástico.
-No voy a firmar ni una mierda porque no me iré a New Hampshire a un maldito internado!,que esta como a 5 horas de aquí!,dije yo,totalmente furiosa,mientras rompía los papeles en miles de pedazos.
-Deja de ser tan infantil!,tendrás que firmarlos quieras o no!,gritó mi madre,haciendo que me parara de un salto de mi cama y me acercara a ella,quedando frente a frente.
-Infantil?,JÁ..no me hagas reír Jane,la única que esta siendo infantil aquí eres tú!,no me iré de esta ciudad,así que puedes ir hablando con los del maldito internado porque yo NO VOY A IR A SU MALDITA ESCUELA,dije yo,gritándole con todas mis fuerzas,haciendo que mi madre abriera sus ojos en señal de sorpresa.
-Pero que rayos esta pasando aquí!,porque hay tantos gritos?!,dijo Des,entrando de golpe a mi habitación,encontrándose con la escena.
-Lárguense de aquí!,ambos!,no los quiero ver,váyanse!!,dije yo,empujándolos fuertemente fuera de mi habitación,con algunas lágrimas reprimidas en mis ojos.
Apenas logré sacarlos a ambos de mi cuarto,cerré la puerta y las lágrimas empezaron a salir sin control,me giré y pude ver a Harry frente a mí,ya había salido bajo mi cama,el me miraba con cara de tristeza y en un solo pestañeo sus brazos ya estaban rodeando mi cuerpo.
-Ahora que vamos a hacer...,dije yo,sollozando en su pecho,mientras el acariciaba tiernamente mi espalda con sus dedos.
-Jade..,tranquila si?,no dejare que te alejen de mí okay?,tenemos que hacer un nuevo plan,y si funcionará,confía en mi,dijo Harry,separándose de mí,lo suficiente como para poder mirarme.
Yo me limité a asentir,para luego volver a abrazarlo fuertemente.
-Te amo mi amor,no nos van a separar,dijo Harry,susurrando en mi oído.
-Cual será nuestro plan ahora?,pregunté yo,mientras secaba las lágrimas de mis mejillas con mis manos.
***
Me bañé y cambié,me puse unos pantalones negros bien ajustados que marcaban muy bien mi cuerpo,una camiseta sin mangas algo escotada de color azul eléctrico y unas botas negras,planché mi largo cabello y me maquillé sencillo,tenía unas grandes ojeras,ya que había llorado bastante.
Me paré frente al espejo y pude ver mis maletas hechas tras de mí,suspiré profundo y las tomé en mis manos.
Estaba a punto de salir de mi habitación y Harry entró.-Ya esta todo listo amor?,preguntó Harry con una sonrisa en sus labios.
-Si bebé,ya esta todo,te voy a extrañar..espero volver a casa pronto,dije yo,mirando al suelo,con algo de tristeza.
Harry tomó mi barbilla suavemente y la alzó,haciendo que nuestras miradas se conecten.-Todo saldrá perfecto mi Jade,tratemos que este plan salga a la perfección,que bueno que Stephanie y Zayn nos van a ayudar..,dijo Harry,para luego plantar un profundo beso en mis labios.
Después de haberme despedido de Harry,salí de mi habitación y bajé por las escaleras,generando mucho ruido con las maletas a propósito,para que mi madre y Des,que se encontraban en la sala,voltearan a verme,y lo logré.
-A donde piensas que vas con esas maletas?,dijo mi madre,en tono severo ,mientras ella y Des se acercaban un poco a mi.
-Me voy de la casa,dije yo,haciendo caso omiso a su presencia y caminando hacia la puerta de salida.
-Tu no te irás de esta casa Jade!,dijo mi madre,haciendo que volteara a verla.
-Si me iré!,ya tengo 18 y puedo irme si quiero,no pienso quedarme aquí viendo como me arruinas la vida!,dije yo,alzando la voz y mirándolos a ambos con enojo.
-Jade,si tu te atreves a salir de esta jodida casa,ni te molestes en regresar,dijo mi madre,haciendo que abra mis ojos como platos,sinceramente no pensé que mi madre diría eso,pero no podía retractarme ahora,tenía que seguir con el plan si es que quería que no me cambiaran de escuela.
-Descuida Jane,no pensaba regresar de todas maneras,que tengan una buena vida,adiós,dije yo,y me marché antes de que pudieran decir algo más.
Me sentía realmente mal,nunca pensé hacer esto,pero es parte del plan de Harry,así que tengo que hacerlo,solo espero que salga como lo hemos planeado.Caminé unos cuantos pasos antes de encontrarme con el Ferrari rojo de los Malik estacionado en frente de mi casa.
-Sube cariño!,gritó Stephanie desde el asiento del copiloto.
Yo le sonreí y dejé que Zayn subiera mis maletas en la parte de atrás y luego me subí al asiento de atrás.
Bajé mi ventana y pude ver a Harry mirándome con una sonrisa algo triste desde la ventana de mi habitación,yo lo miré y solté un pequeño suspiro,lo iba a extrañar,no sabía por cuanto tiempo tendría que estar lejos de él para que nuestro plan funcionara.
Ví que Harry saco su iPhone y enseguida me llegó un mensaje de texto que decía:<<Te extrañaré tanto mi amor,estaremos juntos más pronto de lo que crees,te amo demasiado mi princesa xx H.>>
Sonreí al ver su mensaje y rápidamente saqué un poco mi cabeza de la ventana y le mandé un beso volado,seguido por un "Te amo"en señas.
Zayn se subió al auto y arrancó el motor,haciendo que desviara mi vista de Harry y la pusiera al frente.
-La pasaremos muy bien Jadie!,será como una eterna pijamada!,dijo Steph,haciendo que suspirara y sin querer se me saliera una lágrima.
Zayn volteó y me vió limpiarme la lágrima con una de mis manos.
-Ohh..Jadie,no llores nena,tus padres van a recapacitar y no te enviarán a New Hampshire,lo sé,ahora sonríe si?,la casa Malik es la mejor casa,dijo Zayn,sonriendo divertido.
-Si..tiene razón Jade,nuestra casa es la mejor jaja,dijo Steph,haciendo que se me soltara una risita.
El resto del camino fue muy rápido,ya que nuestras casas están a solo un par de calles de distancia,Zayn y Stephanie,trataban de hacerme reír con las tonterías que decían,pero yo solo lograba pensar en Harry,no iba a soportar estar más de 2 días sin sus besos y sus abrazos,iba a ser todo un reto estar sin él.
Cuando llegamos a la casa de los Malik,los padres de Steph me recibieron con alegría como siempre y me hicieron sentir como de la familia.
-Cariño,te quedarás en mi cuarto cierto?,porque no creo que quieras quedarte con Zayn,después de todo lo que ha pasado..,dijo Stephanie,mientras subíamos las escaleras hacia su habitación.
-Ehm..,pues si,me quedaré contigo Steph,sería muy incómodo dormir en la misma cama con Zayn,después de todo..,dije yo,haciendo una mueca,a lo que Steph carcajeó.
***
Eran algo de las 2:00 am y yo seguía sin pegar un ojo,Stephanie parecía un maldito gusano,dios esa chica si que se mueve cuando duerme,me ha dado como diez patadas,esta era la razón por la cual yo dormía con Zayn y no con ella,sin mencionar que ronca como un jodido mutante.
No quería hacerlo,pero de otra forma no iba a poder dormir lo que quedaba de la noche,así que me levanté de mala gana,empujando a Stephanie,lo cual fue inútil,ya que ni se inmutó, caminé de puntitas por toda su habitación,tratando de no tropezar con nada,llegué a la puerta y salí de su habitación con sumo cuidado,caminé un poco hasta llegar a la habitación de Zayn,ya que su casa era más grande que la mía.
Me detuve en seco cuando estuve frente a su puerta y derrepente Harry se me vino a la mente,estaba segura de que a Harry no le agradaría esto,pero necesitaba dormir,y los cuartos de huéspedes estaban ocupados por las trabajadoras de la casa,así que ni tenía otra opción.Toqué 3 veces la puerta y tomé una gran bocanada de aire,esperando a que Zayn abriese la puerta.
Zayn abrió la puerta de golpe,dejándose ver sin camiseta,solo con sus boxers tommy plomos,su cabello estaba despeinado y traía cara de sueño.
Se sorprendió al verme,al igual que yo a él,viéndolo de esa manera.-Ehm..,p-puedo dormir contigo?,pregunté tartamudeando.
ESTÁS LEYENDO
The Stepbrother (HS)
FanfictionNo fue algo que planeamos mamá..,solo pasó,y no me arrepiento de haberme enamorado perdidamente de mi hermanastro. ------------------------------------------- ADVERTENCIAS Tiene contenido maduro. Lenguaje adulto,escenas sexuales,etc.. Si lo lees es...