Capitulo 35- Nerviosa.

164 6 0
                                    

-P-papá..,dijo Harry,casi en un hilo de voz,al darnos cuenta que Des se encontraba en la escalera de al lado mirándonos con confusión y algo de enojo.

Rápidamente solté mi mano de la de Harry,y lo miré con cara de "estamos cagados".

La escalera eléctrica siguió su curso,llegando hasta el primer piso del centro comercial,así mismo la otra escalera ya había llegado al segundo piso,donde se encontraba Des,mirándonos desde arriba,Harry y yo le quedamos mirando y tragué saliva con dificultad,haciéndose presente mi nerviosismo.

Mis manos empezaron a sudar y las náuseas no tardaron en llegar cuando vimos a Des hacernos "la seña".

Si..,la seña,esa que cuando te metes en problemas y miras a tus padres y ellos te mandan una mirada fulminante acompañado por el movimiento de sus dedos índices,dándote a entender que quieren que te acerques a donde ellos están,para poder sacarte la mierda.Si...la misma seña nos la hizo Des.

Harry y yo nos miramos totalmente asustados y nerviosos y dimos unos pequeños pasos para poder subir las escaleras hacia el segundo nivel otra vez.

Pero teníamos que inventar algo ya!,Des no nos podía descubrir,simplemente esa no era una opción,intenté calmar mi respiración y mis náuseas,mientras esperábamos que la escalera mecánica subiera por completo.

Miré a Harry y le dije con tono confiado:

-Todo saldrá bien,lo prometo,solo sígueme la corriente.

Era una promesa que estaba dispuesta a cumplir,porque a diferencia de Zayn,yo si cumplía con mi palabra.

Harry me miró confundido y algo asustado,podía verlo en sus ojos,pero a pesar de no estar seguro con lo que iba a hacer,asintió y dio un pesado suspiro,al llegar al segundo piso,donde se encontraba Des,en frente de nosotros,con la mandíbula tensa y algo extrañado por la "escena" que acababa de ver.

No tenía mucho tiempo para pensar en lo que iba a decir,y al juzgar la expresión de Harry,podía asegurar que no iba a decir nada,estaba como el shock o algo así,rodé mis ojos al verlo y me dispuse a "salvar nuestros traseros"

Vamos Jade,di lo primero que se te venga a la maldita cabeza antes de que Des sospeche aún más!,dije para mis adentros.

Inconscientemente sobé una de mis manos e hice una mueca de dolor,era parte de mi "improvisado plan".

-Hola Des!,que haces por aquí?,estábamos a punto de ir a comprar nuestros teléfonos,dije yo,aparentando tranquilidad y sinceridad.

-Pues..es que a tu madre se le antojó unos pastelillos y he venido para comprarle algunos,dijo Des,mirándonos no muy convencido.

-No me cambies de tema,que fue eso que vi eh?,cualquiera que nos los conociera pensarían que son novios o algo así!,dijo Des,con baja voz,para no crear una escena en pleno centro comercial,lo cual agradecí.

Vi a Harry de reojo y se encontraba mirando a su padre con los ojos abiertos como platos y sin expresión alguna.

Hay pero que gran ayuda eh,pensé.

-Ah..eso?,jaja,no no,es que lo que pasó fue que el tonto de mi hermano me golpeó fuertemente mi mano..,y pues como me vió muy adolorida,besó la parte del golpe,según el para "curarme",dime si no es idiota,dije yo,riéndome dramáticamente,tratando de parecer lo más normal posible.

Vi que Harry seguía como en transe,así que pisé fuertemente su pie,para que reaccionara y me ayudara con esta farsa,porque era obvio que sola no iba a lograr que Des nos crea.

Harry reaccionó y lo miré fulminante,aún riendo como histérica,haciéndole entender que el también tenía que reírse.

-Jajajaja,si..si,eso mismo,dijo Harry,sonriendo como un robot.

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora