Capitulo 17-No más dudas.

260 6 0
                                    

Desperté repentinamente cuando oí a alguien golpear la puerta de mi habitación desesperadamente,me levante de mala gana y me aproximé a abrir la puerta y me encontré con un sonriente Harry con una bandana que empujaba sus rizos hacia atrás y cajitas de comida china en sus manos.

-Hola mi amor,te traje el almuerzo!,dijo Harry,mientras entraba en mi habitación y se sentaba en mi cama.

-Almuerzo?,que?,que hora es?,dije yo,algo desconcertada.

-Jaja,son las 2 de la tarde princesa,dijo Harry.

Wow había dormido mucho,lo último que recuerdo fue haberle escrito ese mensaje a Zayn a las 6:00 am.

-Oh..,dije yo,mientras sentaba al lado de Harry y cogía una de las cajitas con comida china.

Hubo un pequeño silencio hasta que Harry decidió romperlo.

-Ya estas bien Jade?,dijo Harry mientras se metía un pedazo de comida en la boca.

-Uhmm..si si,dije yo,no muy segura que decir.

-Jaja enserio?,no pareces muy convencida,dijo Harry,mientras me miraba atentamente.

Me quedé callada,sinceramente no sabía que decirle,obviamente no me sentía bien,estaba lastimando a dos personas y más a mi misma,Harry se dió cuenta que no sabía que responderle y me dijo:

-Y..has hablado con el tarado de Zayn?

-Harry..no le digas así,y pues si he hablado con él..,lo invité a la fiesta de mañana..,dije yo,moviendo mi mano para restarle importancia.

-Lo invitaste?,después de lo que te dijo?!,dijo Harry,claramente fastidiado.

-Pues si Harry,Zayn sigue siendo mi mejor amigo,dije yo,mirándolo seria.

-Ya Jade,no quiero pelear,si lo quieres invitar,pues por mí esta bien,dijo Harry mientras tocaba mi mejilla con una de sus manos.

Hay dios mío,este chico es demasiado lindo.

-Gracias por comprenderme bebé,dije yo,hablando sincera.

Harry se acercó y besó mis labios por unos segundos,luego se apartó de mí y me dijo:

-Te amo princesa.

-También te amo,dije yo,y besé su nariz tiernamente.

Harry me sonrió y seguimos comiendo.

***

-Jade,iré a comprar las ultimas cosas para la fiesta,llama a Stephanie y dile que venga a ayudar en la casa,dijo Harry.

-Si señor,dije yo,con un tono divertido.

Harry rió y tomo mi nuca con una de sus manos y me acercó a su rostro,donde estampó un beso suave y tierno en mis labios.

-Volveré en un rato mi amor,dijo Harry,haciendo que me derrita por dentro.

-Esta bien cielo,dije yo,mientras veía como Harry se alejaba por la puerta hasta llegar a su camioneta estacionada a unos metros.

Decidí que era tiempo de contarle a Stephanie todo lo que estaba ocurriendo conmigo..,sabía que se iba a molestar,pero ella me ayudaría a resolver todo esto,ella podría ser consejera profesional,y ya no podía ocultarle todo esto a mi mejor amiga.

Cogí mi iPhone y marqué el único número que me sabía de memoria.

*llamada con Stephanie*

-Hola?,dije yo.

-Pero miren que tenemos aquí,pensé que te habías olvidado de mí,dijo Stephanie,haciendo tono dramático y un llanto falso.

-Jaja,Oh vamos Steph,te amo,lo sabes,dije yo,riéndome un poco,había extrañado la voz de mi mejor amiga estos días.

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora