Capitulo 34 -alguien que solía conocer.

177 5 0
                                    

-Z-zayn,dije yo,separándome un poco del cuerpo de Harry y viendo a los ojos miel de mi mejor amigo,el cual ahora era mi ex novio.

Zayn se quedó de una sola pieza y no hizo nada,simplemente se quedó mirándonos a mi y a Harry con algo de decepción.

Estaba a punto de dar un paso hacia él,cuando escuché esa voz chillona y engreída que pensé que no volvería a oír en mucho tiempo.

-Zayn!!,ya tengo todo,vámonos,dijo Perrie,saliendo de los probadores de la tienda donde nos encontrábamos,Zayn apartó su mirada de la mía y la dirigió a su rubia acompañante,regalándole una de esas hermosas sonrisas que solo solía dármelas a mí.

Mis ojos se abrieron como platos al ver a Perrie salir de los probadores y tomando rápidamente el brazo de Zayn,abrí mi boca para decir algo,pero ninguna palabra logró salir de ella,quería que la tierra me tragase en ese instante.

-Oh..,Jade!,hola!,dijo Perrie al darse cuenta de nuestra presencia a solo unos metros de ellos,vi que Perrie jaló el brazo de Zayn para venir a saludarnos a Harry y a mi,pero Zayn se mantuvo fuerte y notoriamente se resistía a acercarse a nosotros,Perrie le mandó una mirada extrañada y el negó disimuladamente con la cabeza,dándole a entender a Perrie que no quería acercarse,ella hizo una mala cara e hizo caso omiso,jalándolo más fuerte y haciendo que este se acercara obligado a nosotros.

-Como has estado?,dijo Perrie,dándome un falso abrazo.

-Ehm..bien y tu?,dije yo,forzando una sonrisa en mis labios,Harry se dió cuenta que esto era extremadamente incómodo para mí y puso una de sus manos en mi cintura atrayéndome a su cuerpo con posesividad,al percatarse que Zayn me miraba.

Yo miré a Harry con cara de "que estad haciendo!",al ver que Perrie nos miraba con el ceño fruncido y una mirada de confusión.

-Muy bien,solo estábamos haciendo unas compras con Zayn,y ustedes que hacen por aquí?,es Hayes cierto?,dijo Perrie.

-Es Harry,y solo vinimos para comprar nuevos teléfonos,ya que nos robaron los antiguos,dijo Harry,con una voz ronca y grave,y mirando fulminante a Perrie,era claro que ella no era de su agrado.

-Oh..,como pasó!?,les hicieron daño?,mm..porque mejor no vamos a comer algo y nos cuentan con detalle lo que pasó?,dijo Perrie,con una sonrisa enorme.

Zayn abrió sus ojos como platos al escuchar sus palabras y al instante pronunció sus primeras palabras.

-Nonono,es que seguro ya comieron y además..ehm..,tenemos que ir a eso que teníamos,recuerdas?,dijo Zayn,mientras le daba un pequeño codazo en el brazo a Perrie.

-A eso?,que eso Zayn?,dijo Perrie,mirando extrañada a Zayn.

Esta chica si que no entendía las indirectas,pensé.

-A eso Perrie,no lo recuerdas?,dijo Zayn,mirando fulminante a Perrie.

-Hay Zayn,me confundes,vayamos a tomar un café,les parece bien?,dijo Perrie,haciendo que Harry,Zayn y yo nos miráramos nerviosamente,solo nosotros sabíamos todo lo que estaba ocurriendo,solo nosotros sabíamos la verdad.

-Ehm..C-claro,porque no,dijo Harry,con una sonrisa falsa en sus labios,para luego guiñarme el ojo.

-Excelente!,vamos!,dijo Perrie,con entusiasmo.

Perrie fue la primera en salir de la tienda de ropa ,seguido por Zayn,Harry y luego yo,antes de salir Harry se acercó a mi oído y me dijo:

-Tienes que hablar con él,arregla las cosas,ustedes son amigos,mi amor.

-Que!?,no no no,Harry no!,Zayn me esta evitando!,acaso no te das cuenta?,si me dejas a solas con él,será tan incómodo..,solo deja que tomemos el maldito café y luego nos iremos ok?,dije yo,mirando intensamente a Harry,quien me miraba negando con la cabeza.

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora