Capitulo 7 - No de nuevo.

332 6 0
                                    

Harry me acaba de decir que soy perfecta a sus ojos..oh dios mío,enserio quiero hacerle caso a Stephanie porque sé que ella tiene razón,pero Harry me lo esta haciendo muy difícil..,cuando nos besamos sentí tantas cosas dentro de mi..,nunca había sentido eso con ningún otro chico,y no es que me haya besado con muchos ,a decir verdad solo he tenido 2 novios.

-Harry ..enserio,esto..esto esta mal,dije yo.

-Crees que no lo sé Jade?,sé que esto esta mal,dijo Harry.

-Entonces porqué lo sigues haciendo?,que intentas hacer? Que me enamore de ti y luego me rompas el corazón cuando te vayas de fiesta y te tires a la primera que te encuentres?,dije yo.

-Jade..tu no entiendes..y-yo e-estoy enamorado de ti,lo estoy desde que te vi por primera vez en la cena de compromiso de nuestros padres..,estabas tan hermosa con tu vestido azul y tu cabello ondulado..,siempre pienso en ese día..

Fue el día en que me enamoré de mi hermanastra..,porque crees que no me gusta que los chicos te miren o que te hablen? No es por unos simples celos de hermanos Jade..y-yo quiero ser más..entiendes?

Sinceramente no me esperaba esto,Harry me había confesado que esta enamorado de mi?! Oh dios mío..esto es mucho para procesar.,que se supone que tengo que decir ahora?

-Harry..y-yo..,dije yo,no sabía que demonios decir.

-Esta bien Jade,no tienes que decir nada..,dijo Harry con un tono triste en su voz que hizo que mi corazón se estremezca.

Llegamos a la casa y Harry me saco con cuidado de la camioneta para que mi pie no chocara con nada,y me cargó estilo nupcial hasta dejarme sentada en mi cama,mientras subíamos las escaleras Harry me dedicaba una que otra sonrisa,pero sabía que no había nada de alegría en ella.

-Que duermas bien Jade,enserio lamento todo lo que pasó,dijo Harry,parándose de mi cama para irse a su habitación.

-Harry,no,no te vayas..puedes quedarte aquí si quieres..,dije yo,un tanto insegura de lo que dije.

-uhmm..si,claro que si Jade,dijo Harry,sacándose la camiseta y el pantalón ,quedando solo en sus bóxers.

Mi mirada se quedó perdida en su cuerpo por unos segundos ,mientras veía como se iba desvistiendo.

-Te gusta lo que ves?,dijo Harry con un tono divertido en su voz y dejándome ver una hermosa sonrisa.

-Puedes tocar,si quieres..,dijo Harry.

Mis mejillas ardían,en cualquier momento mi cara iba a explotar,definitivamente.

-Harry...,cállate y ven de una vez,dije yo,gracias al cielo que mi habitación estaba oscura y no se notaban mis mejillas sonrojadas.

-Jaja,tranquila Jade..solo estoy bromeando,dijo Harry,acercándose peligrosamente hacia mi.

-Buenas noches Hermosa,dijo Harry mientras depositaba un tierno beso en la comisura de mis labios.

-B-buenas n-noches Harry,fue lo único que pude decir..este chico me estaba matando por dentro.

Me acosté de costado mirando a mi ventana y luego sentí unas manos apoderándose de mi cintura y me atrajeron a su cuerpo,demonios..Harry lo había hecho..DE NUEVO.

Sentía cierto bulto en mi trasero e instantáneamente me sonrojé.

Traté de moverme un poco,pero Harry me giró rápidamente y quedamos a solo unos centímetros de distancia,podía sentir su respiración contra mi rostro y sus ojos esmeralda mirándome atentamente.

-Hasta mañana,dijo Harry,y luego me dio un beso rápido en los labios y se volteó conteniendo una pequeña risa.

Que mierda le pasa?! ,pensé.

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora