Capitulo 25 - Me equivoqué de puerta?

177 8 0
                                    

Zayn y yo fuimos al centro comercial,estábamos paseando tomados de la mano,hasta que ví la tienda de mascotas,obligué a Zayn a entrar,estuvimos jugando un rato con los cachorros y luego salimos.

Vimos un pequeño puesto de helados con unas cuantas mesas,Zayn y yo nos aproximamos al lugar.

-De que sabor quieres tu helado hermosa?,dijo Zayn,mirándome con un brillo inexplicable en sus ojos.

-Ehm..,de vainilla amor,dije yo,dándole una sonrisa.

*

Me sente en una de las pequeñas mesas y Zayn trajo ambos helados,atrás de nosotros habían dos chicas muy atractivas y una de ellas parecía que tenia algunos problemas para abrir el tazón donde se encontraban las pequeñas cucharitas.

-Que demonios?,como es esto?,dijo la chica rubia,mientras batallaba con el tazón,Zayn se giró y como siempre se puso a ayudar a las personas.

Zayn le quitó el tazón amablemente a la chica quien lo desvestía con la mirada.

-Mira te haré un pequeño truco de magia,solo presionas aquí y tadaaaa!,dijo Zayn,abriendo en un pestañeo el tazón y dándole una cucharita a la chica,quien ahora estaba roja como un tomate y mirando coquetamente a Zayn,necesito un repelente de putas,urgente.

-Aww,muchas gracias guapo,dijo la rubia,recibiendo una mirada fulminante de mi parte.

-De nada,dijo Zayn,volteandose para quedar frente a frente conmigo nuevamente.

Yo lo estaba mirando fulminantemente,hasta que él dejo de ver su helado para ver mis ojos.

-Jaja que pasa?,dijo Zayn,haciéndose el desentendido.

-"te voy a hacer un truco de magia",dije yo,remedándolo con una voz chillona y algo graciosa.

-Jajaja hay Mi amoooor,no te enojes siiiii?,tu sabes que soy buena persona y siempre ayudo a la gente,dijo Zayn,tomándome de la cintura y atrayéndome a su cuerpo para darme un abrazo,el cual no correspondí.

-Ya,pero ella lo pudo haber hecho sola,es solo abrir un maldito tazón,no creo que sea ciencia mas complicada del mundo,dije yo,rodando los ojos y saliendo de su agarre.

-Eh,Mi amor,te recuerdo que tu tampoco podías abrirlo,la primera vez que vinimos,dijo Zayn,haciéndome regresar al pasado.

*Flashback*

-Como mierda se abre este jodido tazón?!,dije yo,golpeando el tazón contra la mesa.

-Se abre así tonta!,dijo Zayn,mirándome con cara de "que tarada eres"y burlándose escandalosamente de mi.

-Ah..,dije yo,algo avergonzada y conteniendo una risa.

*Fin del Flashback*

-Hay pues,pero estaba a punto de abrirlo okay?,dije yo,moviendo mi mano,en señal de autosuficiencia.

-Jajaja si tu lo diceees..,dijo Zayn,riendo un poco.

Vi que la rubia esa se giró y miro a Zayn de reojo con mordiendose el labio,Zayn no se dio cuenta,así que me encargué de darle su merecido a esa puta.

-Ya cállate de una vez y bésame,dije yo,tomando del cuello a Zayn y juntando nuestros labios intensamente,nuestros labios se movían a un ritmo algo rápido,abrí mis ojos y pude ver a la chica rubia con cara de pocos amigos,sonreí por dentro al lograr mi cometido,mientras mordía el labio inferior de Zayn sensualmente,me separé de el y volví a mi helado,pude ver a Zayn con los ojos abiertos de par en par y sus labios rojos e hinchados por el beso que acababa de darle.

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora