Zayn me miró extrañado y con un lindo brillo en sus ojos miel.
-Q-quieres dormir c-conmigo?,dijo Zayn,algo nervioso y enarcando una de sus cejas.
-Es que Stephanie no me deja dormir Zayn!,mira mis malditas ojeras!,necesito dormir un rato,porfavor!,dije yo,en tono suplicante y haciendo falso dramatismo.
-Jaja,claro pequeña,venga,dijo Zayn,abriendo un poco más su puerta,para poder pasar,yo le sonreí y me adentré a su gran habitación llena de grafitis en las paredes,que hacían ver el cuarto muy cool.
Ambos miramos la gran cama frente a nosotros y ninguno de los dos se atrevía a tirarse en ella,Zayn me miró y notó mi incomodidad.
-Duerme tu aquí nena,y-yo dormiré en el suelo,dijo Zayn,con una sonrisa en sus labios.
-N-nono Zayn,es tu cama,tu duerme aquí,y-yo dormiré en el suelo,no es la gran cosa,enserio tu duerme en la cama,dije yo,moviendo mi mano para restarle importancia al asunto y parecer relajada.
-Jaja,no Jade!,entra a la cama ahora sino yo te haré entrar!,dijo Zayn,con tono divertido.
-Jaja pues no voy a permitir que duermas en el suelo,dije yo,riéndome un poco de la situación.
-Jade son las 2 de la madrugada,deja tu orgullo por un segundo y entra a la cama,dijo Zayn,acercándose peligrosamente a mi anatomía.
Yo negué con la cabeza mientras lo veía acercarse a mí.
-Pues entonces será por las malas,dijo Zayn,con una grave voz y rápidamente me empujó fuertemente a la cama,haciendo que cayera de espaldas contra las sábanas,Zayn se puso sobre mi y puso sus piernas a cada lado de mi cuerpo,privándome de cualquier inútil movimiento de parte mía,sus manos tomaron las mías y las colocó a cada lado de mi cabeza,mis ojos se abrieron como platos y todo mi ser se invadió de miedo,empecé a temblar bajo su fuerte anatomía y lo miré totalmente asustada.
Zayn soltó mis manos y en un pestañeo ya estaba ahogándome en cosquillas,haciendo que mis carcajadas se escucharan por toda la casa.
-ZAYNN!!,Jajaja Zaaayn!,Paraa!!,Para mierda!,me voy a orinaaar!!,dije yo,riéndome fuertemente.
Zayn me soltó rápidamente y me miró con una mueca de asco y diversión al mismo tiempo.-Eres un tarado!,casi me matas,dije yo,tratando de calmar mi respiración y secando una lágrima de mi ojo gracias a mis carcajadas,no puedo creer que por un segundo tuve miedo de Zayn,el jamás me haría daño,que tonta fuí,pensé.
-Jaja que exagerada,ya ahora si Jade,a dormir,dijo Zayn,bajándose de la cama y poniendo una colcha en el suelo,para luego hecharse sobre la superficie de esta.
Yo me acomodé entre las sábanas y no pasó mucho tiempo antes de que cayera profundamente dormida.**
Unos cuantos ruidos me sacaron de mi sueño,haciendo que entreabriera los ojos,donde pude divisar a Zayn,moviéndose de un lado a otro,tratando de encontrar una posición cómoda en el suelo,seguido por unos cuantos quejidos de su parte,mi corazón se ablandó al instante y me sentí culpable por hacerlo dormir en el suelo,así que hice lo que tenía que hacer.-Hey..,dije yo,logrando atraer la atención de Zayn.
-Ven aquí tonto,dije yo,moviéndome hacia al costado para que Zayn pudiera acostarse del otro lado.
Zayn me miró no muy convencido pero luego se puso de pie y caminó hacia su cama con una sonrisa en sus labios.-Ahhh porfín mi cama!,me duele la espalda,dijo Zayn,tumbándose en la cama,haciendo que ambos riéramos un poco.
-Pensé que sería incómodo dormir juntos,pero no es así..,siento que es igual que antes..,tu no?,dijo Zayn,mirándome frente a frente,apoyando su cabeza con su brazo,para poder mirarme de frente.
Yo asentí con una sonrisa e imité su acción,nos quedamos mirando unos segundos antes de que Zayn dijera:
ESTÁS LEYENDO
The Stepbrother (HS)
FanfictionNo fue algo que planeamos mamá..,solo pasó,y no me arrepiento de haberme enamorado perdidamente de mi hermanastro. ------------------------------------------- ADVERTENCIAS Tiene contenido maduro. Lenguaje adulto,escenas sexuales,etc.. Si lo lees es...