Desperté gracias a una serie de caricias pequeñas en círculos en mi estómago desnudo.
Abrí los ojos lentamente y una pequeña carcajada salió de mis labios al notar que Zayn era el responsable de esas caricias,.que ahora se habían convertido en cosquillas fuertes.-"Puta madre,uno ya no puede despertar tranquila en esta casa no?",dije yo,tratando de esconder mi risa y aparentar enojo,mientras que forcejeaba con las manos de Zayn para que dejara de hacerme cosquillas.
-"Exacto..,si yo estoy despierto,todos deben estarlo.",dijo Zayn,con una sonrisa juguetona en sus labios,mientras que se sentó a horcajadas sobre mi,dejándome inmóvil y colocando mis manos a cada lado de mi cabeza.
-"Zayn dios mío,estas gordo okay?,crees que no pesas,pero si!,me estas aplastando la vejiga y créeme que no será bonito orinarte encima",dije yo,en tono de advertencia,tratando de zafarme de su duro agarre.
-"Ewww!,que asco Jade!",dijo Zayn,en tono divertido,mientras se reía fuertemente.
-"Ya quítate de encima o te juro que me orinaré a propósito!",dije yo,con tono amenazante,ocultando mi sonrisa.
-"No lo harías..",dijo Zayn,con los ojos entrecerrados,desafiándome con la mirada,al mismo tiempo que sostenía una sonrisa.
-"Oye Zayn,has visto a-----",dijo Stephanie,entrando por sorpresa a la habitación de Zayn y quedándose en shock al ver la escena.
Pues cualquiera pensaría mal de ver esto..
Yo tirada en la cama,sin pantalones,con la camiseta subida a la altura de mis costillas y sin zapatos,Zayn encima mío,sin camiseta,cogiéndome las muñecas a cada lado de mi cabeza y su cabello despeinado.
Okay esto no se veía bien.Mis ojos se abrieron como platos al verla parada en la puerta,rápidamente cogí fuerza y empujé a Zayn de encima,haciendo que este cayera al piso.
-"Aauuu!!,pero que demonios?",dijo Zayn,retorciéndose en el suelo,con cara de dolor y confusión.
-"Ehm,estábamos jugando a las cosquillas Steph",dije yo,en tono sincero.
Ví a mi amiga relajar su rostro y soltar un pequeño suspiro.-"Yo que pensé que serías parte de la familia otra vez jaja",dijo Steph,con intención de que nos riéramos,pero solo logró que Zayn y yo nos miráramos con expresiones incómodas.
Steph se dió cuenta que había metido la pata y solo dijo:-"Este..,bueno..,yo venía a buscarte y decirles que se nos hace tarde para la escuela y tu no tienes tu uniforme ni tus libros aquí Jade",dijo Steph,tomándome de la mano y avanzandome con ella hacia la salida.
MIERDA me había olvidado completamente de ese pequeño detalle...,ahora tendría que volver a casa a cambiarme y a recoger mis libros para la escuela.
Me solté del agarre de Steph antes de salir de la habitación de Zayn y me volví hacia él,que se encontraba sentado en su cama sobándose su brazo a causa de la caída.
-"Ay..bebé,perdón si?,fue un mecanismo de defensa,te amo mucho mucho,no te enojes",dije yo,haciendo pucheros y poniendo mi nariz en su cuello,haciéndole cosquillas.
-"Nunca me enojo contigo,porque siempre haces esto y se me pasa ",dijo Zayn,riéndose y abrazándome al mismo tiempo.
Luego me dí cuenta de que estábamos semi desnudos y me levanté de la cama inmediatamente,Zayn me miró extrañado y le señalé mis piernas desnudas y tu torso desnudo.
-"Ohh..,jaja,creo que debemos cambiarnos",dijo Zayn,en tono divertido.
-"Si..,iré a casa,solo espero no encontrarme con..bueno con todos.",dije yo,con tono fastidiado y rodando los ojos,mientras me ponía mis jeans rasgados y mis accesorios.
ESTÁS LEYENDO
The Stepbrother (HS)
FanfictionNo fue algo que planeamos mamá..,solo pasó,y no me arrepiento de haberme enamorado perdidamente de mi hermanastro. ------------------------------------------- ADVERTENCIAS Tiene contenido maduro. Lenguaje adulto,escenas sexuales,etc.. Si lo lees es...