Sus palabras me cayeron como balde de agua,sería posible que mi madre se haya enterado que Harry y yo estamos juntos de nuevo?,naahh..no creo,o si?
Involuntariamente mis ojos se abrieron de par en par y mi garganta empezó a picar,haciendo que tosiera como tuberculosa.-Q-que?,d-de que h-hablas mamá?,dije yo,en titubeos y tosiendo un poco.
-Jade,tu crees que soy tonta cierto?,crees que no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor?,estas muy equivocada,yo me doy cuenta!
Me doy cuenta la manera en la que se miran como tontos enamorados!,Des me contó que los vió en el centro comercial en una situación rara y yo ni me trago el cuento de que "te golpeaste la mano",y que por eso Harry estaba besando tu mano,dime que es lo estan haciendo!?,acaso quieren acabar con esta familia?,dime!,exigió mi madre,con tono firme y algo enojado.Mierda,mi mamá ya se dió cuenta..,ya no puedo seguir mintiéndole..,demonios,porque todo me pasa a mí!,pensé.
-M-mamá,no quiero arruinar a la familia..,esto no es lo que parece..,nosotros no quisimos que sucediera entiendes?,y-yo estoy e-enamorada de él mamá..,lo amo,dije yo,con las mejillas a punto de explotar y mirando ligeramente al suelo,estaba segura que esta conversación no terminaría nada bien.
-Que!!,te estas escuchando siquiera?,eh?,pensé que les había quedado claro cuando hablé con Harry esa vez que los encontré besándose en tu cama!,dime que hubiera pasado si la persona que los hubiese visto haya sido Des y no yo,dime!
Tu sabes perfectamente que Des puede ser muy bueno,pero también tiene un carácter muy fuerte,te imaginas como se pondría si se llega a enterar que ustedes son novios o algo así?!,le daría un paro cardiaco,por seguro!,y sabes lo que le haría a Harry cierto?,lo mandaría de viaje muy lejos!,o tal vez lo desheredaría!,eso es lo que quieres Jade?!,dijo mi madre,alzándome un poco la voz,haciendo que mis ojos de aguaran.-No!,claro que no mamá!,dije yo,mientras unas cuantas lágrimas caían sobre mis mejillas.
-Entonces porqué haces esto Jade!,dijo mi madre,tomándome por los hombros y agitándome suavemente.
-Déjame en paz!,tu no sabes nada!,tu no sabes nada de nosotros!,dije yo,gritándole y soltándome fuertemente de su agarre.
-Escúchame,y hazlo de verdad!,si ustedes no acaban con esto,yo misma le diré a Des,y no pienses que no lo haré,por que sabes que soy capaz de hacerlo,dijo mi madre,acercándose a mi.
-No lo harás!,dije yo,a la misma altura que ella.
Enserio estaba enfrentándome a mi madre por Harry?,esto no saldría bien,pero no estaba dispuesta a perderlo,no ahora.
-Mira Jade,sé que probablemente me estés odiando ahora,pero créeme,lo hago por tu bien!,sé que algún día me lo agradecerás!,dijo mi madre,tratando de acariciar mi mejilla,pero le quite la mano antes de que pudiera tocarme.
-Ja,agradecértelo?,por que habría de agradecer que no me dejes estar con la persona que amo?!,ni siquiera somos familia!,el no tiene ningún parentesco conmigo,solo porque nuestros padres estén casados,no podemos estar juntos?,Esto es una mierda!,ni creas que te haré caso,no esta vez Jane,dije yo,totalmente furiosa.
Ví que mi madre se sorprendió mucho cuando la llamé por su nombre,nunca lo había hecho,pero esto lo que esta haciendo es demasiado,no lo iba a permitir.-No Jade,si me harás caso!,dijo mi madre,.alzándome la voz.
-Vete a la mierda!,le grité con todas mis fuerzas y me fui corriendo por las escaleras hasta llegar a mi cuarto,donde me encerré con llave,escuché a mi madre gritarme desde abajo.
-Jade Jhonson,baja en este mismo instante!
Estaba tan molesta,no podía creer que mi madre me estaba haciendo esto,acaso nunca ha estado enamorada?,mi frente estaba pegada contra la puerta,mientras mis lágrimas no paraban de salir,de la nada sentí unas manos tocar mi cintura,me giré rápidamente y era Harry,lo pude distinguir a pesar de que mi cuarto estaba muy oscuro.
-Mi amor,p-porque lloras?,q-que pasó?,dijo Harry,con tono preocupado,mientras secaba mis lágrimas con sus pulgares.
-H-harry..ellos..,n-nos quieren s-separar,dije yo,entre sollozos,me abalancé a los brazos de Harry y lo abracé como si nunca quisiera soltarlo.
Sus manos apretaban fuerte mi espalda y las mías se encontraban acurrucadas en su cálido pecho.-Sabes que no dejaré que eso pase,nadie nos va a separar ,entiendes?,nadie,dijo Harry,con una voz grave y profunda,que hacía vibrar su pecho.
-Ella..l-le dirá a Des,y te alejarán de mi..,dije yo,aún llorando en sus brazos,-Te mandarán de viaje..,o te desheredarán..
-No me importa si me desheredan Jade,me vale una mierda su dinero,yo solo te quiero a ti!,dijo Harry,separándose de mi,para poder mirarme con sus ojos esmeralda,que eran alumbrados por la tenue luz de los faroles que venían de afuera.
-P-pero no nos van a dejar estar juntos !,entiende..,no nos dejarán en paz hasta que nos separen!,dije yo,con la voz entrecortada.
-Pues entonces nos iremos de aquí,dijo Harry,haciendo que mis ojos se abrieran como platos.
-Q-que?,de que estas hablando?!,dije yo,algo confundida.
-Nos escaparemos.
ESTÁS LEYENDO
The Stepbrother (HS)
FanfictionNo fue algo que planeamos mamá..,solo pasó,y no me arrepiento de haberme enamorado perdidamente de mi hermanastro. ------------------------------------------- ADVERTENCIAS Tiene contenido maduro. Lenguaje adulto,escenas sexuales,etc.. Si lo lees es...