Capitulo 8 - Soy tuya

355 8 0
                                    

Desperté muy contenta y no sabía porqué..,hasta que giré y me encontré con Harry aún dormido..si..esa es la razón de mi buen humor.

Me levanté de mi cama con cuidado para que Harry no despierte,se le veía tan hermoso durmiendo..

Tomé una ducha y me puse unos shorts muy cortos y una playera manga corta de Harry,la playera me quedaba un poco grande y parecía que no tuviese el short,pero si tenía.

**

-Harry come bien!,mira lo que estas haciendo!,dije yo,ahogándome de risa en el restaurante donde estábamos desayunando.

-Jajaja Ya Jade,déjame comer!,dijo Harry haciendo un puchero.

Ví que Harry tenía un poco de miel en la comisura de sus labios y me acerqué con una servilleta para limpiarlo,creo que me acerqué mucho porque Harry pensó que lo iba a besar y se acercó mas a mi y estampó sus labios sobre los míos,definitivamente esto no me lo esperaba.

Rápidamente lo empujé en el pecho con una de mis manos ,ya que estábamos sentados frente a frente y nos separaba la mesa del restaurante,y le dije :

-Que demonios haces?!?

-Oh..lo siento Jade!,es que pensé que..,dijo Harry algo avergonzado antes de que yo lo interrumpiera.

-Pensaste mal! Idiota!,dije yo,nosé porque estaba riéndome de esto,me sentía tan tonta con esa sonrisa que no se me iba con nada.

-Entonces de que te ries!!? Jajaja,dijo Harry,riendo hasta mas no poder,

-Cállate no me estoy riendo!!,dije yo,y si..estaba riéndome demasiado.

-Ya esta bien,si tu lo dices,.hay que terminar de comer para ir a casa,dijo Harry ,aún riendo un poco.

-Si,que aún me duele un poco el pie,dije yo,mirando al piso.

**

Salimos del restaurante y estábamos caminando hacia la camioneta de Harry,cuando ví a unos 4 chicos aproximandose al restaurante,los chicos eran bastante atractivos a decir verdad y me miraban fijamente,cuando Harry se dió cuenta que me miraban,me cogió rápidamente la mano y me dió un beso en la mejilla con su ceño fruncido.

Me abrió la puerta del copiloto y yo me subí ,cuando el cerró la puerta me dijo :

-Quédate aquí Jade.

Yo me quedé callada y luego vi por la ventana del copiloto que Harry iba caminando muy rápido hacia los chicos que hacia ya unos momentos me estaban mirando,yo maldecí para mis adentros ,queriendo salir del auto e impedir lo que estaba a punto de suceder.

Ví como Harry le tocó amablemente el hombro a uno de los chicos y este se giró rápidamente y Harry sin dudarlo le tiró un puñetazo en el ojo derecho haciendo que el chico cayera al piso,los 3 amigos del chico se aproximaron a Harry y el retrocedió un poco.,luego uno de los chicos le tiró un puñete a Harry en la boca y ví como salía un poco de sangre,Harry les pegaba sin parar y ellos también le devolvían los golpes,hasta que salió un mesero y los separó y dijo que si no se calmaban iba a llamar a la policía,Harry bufó y les mostró el dedo medio,ví que Harry se aproximaba a la camioneta con el ceño fruncido y con su labio roto con un poco de sangre.

El se subió al auto y comenzó a conducir sin hablar,sus manos apretaban el volante y tenía cara de enojado.

Yo no sabía que decir,así que esperé hasta llegar a casa.

**

Llegamos a casa y Harry me ayudó a sentarme en el sofá y el se sentó a mi costado.

Nos quedamos mirando fijamente haciendo una combinación de colores con nuestros ojos,lentamente me acerqué a el hasta quedar a solo unos centímetros, toqué con mi dedo pulgar la herida de su labio inferior y el hizo una pequeña mueca de dolor,el acarició mi cabello y luego mi mejilla y se fue acercando peligrosamente hacia mi rostro,me quedé paralizada cuando sentí los labios de Harry sobre los míos besándome con ternura y suavidad,le seguí el beso inconscientemente y por instinto llevé mis manos hacia su cuello acariciando sus rizos que caían sobre su nuca ,el beso se iba tornando un poco mas intenso ,cuando sentí a Harry gemir en mi boca y rápidamente me separé de el y lo miré a los ojos,el estaba cogiendo su labio con cara de dolor ,me dió un poco de pena y ternura al mismo tiempo.

-Harry..no debiste pelear con ellos,no me hicieron nada,dije yo,acariciando su mejilla con ternura.

-Losé Jade..es que no pude soportar que te miraran,entiendes?,tu eres mía,solo mía.,dijo Harry,tomando mi rostro con sus dos manos y estampando un tierno beso en mis labios.

-Pero te han lastimado Harry..,dije yo,ignorando el comentario de Harry.

-Solo es un rasguño Jade,a ellos los dejé peor,dijo Harry,con una sonrisa de victoria.

-No quiero que te lastimen..,susurré yo.

-Jade ..si alguien llega a lastimarme algún día,créeme que ese alguien serás tu.,dijo Harry.

-Harry..yo jamás haría nada que te lastime,dije yo.

-Te q-quiero Jade..,dijo Harry,un poco avergonzado.

Lo acerqué a mi y lo abrazé poniendo mi rostro en el espacio de su cuello,nos quedamos así por un rato,hasta que Harry se separó de mi y me vió a los ojos y me dijo:

-Tu eres mía Jade,dilo.

-Soy tuya Harry,dije yo,un poco insegura.

-Solo mía Jade,dilo.

-Solo tuya Harry.

--------------------------------------------

Hola chicas :) ,sé que este capitulo esta un poco corto,pero no estaba muy inspirada,no dejen de leer la fic y voten porfavor !!

Las quiero mucho :3

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora