Capitulo 46-Me vas a matar Styles.

126 5 0
                                    

-"Llegamos amor",dijo Harry,haciendo que me despertara de un profundo sueño.

-"Oh..okay",dije yo,bostezando y estirándome en el asiento de la Range Rover.
Abrí los ojos y Harry me estaba mirando con una sonrisa que marcaba sus hoyuelos.
Yo lo miré y levanté una ceja.

-"Que?",dije yo,con tono molesto.

-"Jaja,nada,es que eres tan linda cuando haces eso",dijo Harry,haciendo que me sonrojara tremendamente y mirara hacia el suelo.

-"H-hacer que?",dije yo,tratando de sonar lo más desinteresada posible.

-"Todo",dijo Harry,riéndose de mis mejillas rosadas.

-"Basta Harry,si no nunca saldremos del auto",dije yo,con una sonrisa sucia.

-"Esta bien por mi",dijo Harry,haciendo que soltara una carcajada,antes de salir por mi cuenta de la camioneta.
Harry salió después de mi y me tomó de la mano rápidamente.

-"Estas lista nena?",dijo Harry,a lo cual asentí y apreté con fuerza su mano.

-"Okay,tal y como lo ensayamos okay?,dije yo,con nerviosismo en mis palabras.

Harry abrió la puerta de la casa y en la sala nos esperaban Des y mi madre,sentados en el sofá,Harry y yo caminamos hacia ellos con las manos entrelazadas,pero ninguno de ellos parecía darse cuenta de ello.

-"Llegan tarde chicos",dijo Des,con una expresión indescifrable.

-"Lo sentimos,estábamos..",pude decir yo,antes de ser interrumpida por mi madre.

-"No importa,siéntense..,tenemos que hablar",dijo mi madre,haciendo que Harry y yo nos miráramos asustados y mi corazón empezara a latir a mil por hora.
Será que ellos ya lo saben?,como nos descubrieron?,nos habrán visto en el hospital?,estas y mil preguntas más inundaban mi mente en ese instante,mientras Harry y yo tomamos asiento en los sillones que se encontraban frente a nosotros,quedando frente a frente con nuestros padres.

-"Bien..,hay algo que tenemos que decirles.",empecé a decir yo.

-"Tu madre esta esperando un bebé,Jade",dijo Des,antes de que pudiera continuar.

-"QUE?!",dijimos Harry y yo al unísono.

Esto tiene que ser una jodida broma..
Mi madre embarazada?,que mierda?,no es que no esté feliz por ella,pero ella ya no es tan joven como para tener un bebé.

-"Si!,no queríamos decirles nada hasta que cumpliera almenos 3 meses de embarazo,para estar seguros de que el bebe estaba bien",dijo mi madre,con una sonrisa enorme en sus labios.

-"3 meses?,ya tienes 3 meses de embarazo?,porqué no me dijiste nada?,dije yo,algo dolida, por el hecho que mi madre no me contara sobre su embarazo.

-"Lo lamento mucho amor,enserio..,es solo que quería que el bebé pasara la prueba de los 3 meses para poder decir que estaba bien",dijo mi madre,tratando de disculparse y tratar de hacerme sentir mejor,pero no lo hizo en lo absoluto.
Nisiquiera quiero tener un hermano o hermana.

-"Disculpen",dije yo,antes de pararme e irme lo más rápido posible a mi habitación.
Escuché que mi madre dijo mi nombre algunas veces para que volteara pero hice caso omiso,me sentí algo mal por dejar a Harry solo ahi abajo con la "nueva familia",pero esto es mucho por procesar.
Como se sentiría mi padre por todo esto?,es decir solo han pasado 3 años y ella ya esta esperando un bebé?,es como si no le hubiese guardado luto.
Sé que mi padre tal vez no era el mejor esposo,pero la amaba con todo su corazón.
Me desplomé en mi cama y las lágrimas empezaron a salir sin advertencia alguna.

The Stepbrother (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora