Capítulo 32 | "Lágrimas"

130 15 0
                                    

— ¡EunWoo!

El menor sintió una fuerte punzada en su pecho lo que hizo que se detuviera, pero al momento de dar la vuelta ya era demasiado tarde, lo único audible fue el fuerte impacto que se había provocado.

Todos los chicos habían presenciado aquella trágica escena, el vehículo le había impactado fuertemente a EunWoo, estrellándose la cabeza en el parabrisas haciéndolo pasar casi por encima de este, en cuanto toco el suelo ya se encontraba inconsciente, el menor dejo caer todo lo que tenia en las manos para luego correr en dirección a su amado.

— ¡EunWoo! —quiso levantarlo del frio suelo pero tan solo lo toco con temor de que el movimiento empeorara la situación, su corazón latía como nunca al verlo bañado en sangre.

Los chicos desesperados llegaron, MJ llamaba a emergencias, todos eran un mar de lagrimas.

— T-Te pondrás bien mi amor, ya vienen a ayudarte, pero por favor no me dejes —pronunciaba el menor recordando que aquellas ultimas palabras se las había dicho el mayor, un sentimiento de culpa invadía su mente, lagrimas no dejaban de brotar por su rostro.

MoonBin furioso por la situación se separo de su amigo para buscar al vehículo, noto que este aun se encontraba ahí, rápidamente trato de acercarse hacia este para ver de quien se trataba, pero este al ver que se acercaba se puso en marcha para luego desaparecer, sin embargo, MoonBin había logrado ver a tiempo el cabello de una mujer, empezando a generar sus sospechas ya que el vehículo se le hacia muy familiar.

En cuanto llegó la ambulancia, SanHa procuró ir con el, mientras los demás irían con MoonBin al hospital.

Unas horas más tarde ya se encontraban todos juntos en compañía del manager esperando tener noticias sobre el estado de EunWoo y el doctor no tardó en informarles.

— Su estado es delicado, presenta varias fracturas en las costillas, debe mantenerse varias semanas en cama, el golpe que sufrió en la cabeza le provoco una lesión cerebral traumática, permanecerá unas horas inconsciente pero estará bien, alguien deberá quedarse a cuidarlo ya que su estado podría empeorar si alguien no lo hace —comunico el doctor.

— Yo me quedaré —se ofreció inmediatamente Sanha— ¿Podemos verlo?

— Si, solo procuren no molestarlo —menciono el Doctor para luego abrirles paso.

— Manténganme al tanto del estado de EunWoo, tengo que regresar a la empresa —dijo el manager hacia MJ, asintiendo este.

Los chicos entraron a aquella habitación, EunWoo llevaba varias vendas en todo su cuerpo, los chicos lo miraban con tristeza, Sanha no podía contener sus lagrimas, verlo así hacia que su corazón se estrujara, trataban de consolarlo pero su pena era mucha.

— Si EunWoo no logra recuperarse me muero —mencionaba bajamente el menor llorando.

— Tranquilo Sanha ya veras que si se va a recuperar —le decia MoonBin a su amigo.

— EunWoo es demasiado obstinado como para dejarte solo, descuida que es muy fuerte como para que un simple vehículo acabe con el —MJ soltaba palabras motivadoras para el menor.

— Por cierto, ¿Quién iba dentro de aquel auto? —cuestiono Rocky confundido.

— No quisiera creerlo, pero tengo una ligera sospecha de que pudo ser Jihyo —respondía no tan seguro MoonBin.

— ¿Qué te hace pensar que fue ella? — JinJin sonaba muy dudoso.

— El auto es muy parecido al de ella, igualmente con el cabello del conductor —recordaba MoonBin— No me extrañaría que halla sido ella, recuerden que EunWoo dijo haberla rechazado y me parece una mujer muy rencorosa como para haber venido aquella vez a nuestra casa para enfrentarse con Sanha.

— Tienes razón, es demasiado impulsiva —afirmaba MJ recordando lo que había pasado aquella vez.

Los chicos estaban casi seguros de que había sido ella por lo que MJ y JinJin se encargaron de hacer las denuncias respectivas del caso, mientras que MoonBin y Rocky fueron a traer algo de comer debido a que ya se estaba haciendo tarde y no tenían nada en el estomago.

— EunWoo... —el menor lo llamaba en un tono lo suficientemente bajo como para no despertarlo— Lo que dije en el parque... quiero que sepas que no es cierto, yo aun te amo, nunca he dejado de amarte... debí de darte una oportunidad, pero estaba muy dolido como para hacerlo... de haberlo hecho no estarías aquí... —pequeñas lagrimas penosas bajaban por sus mejillas, sus ojos ya estaban lo suficientemente rojos— sentí que te perdía para siempre...  cuando despiertes... por favor... volvamos a estar juntos, volvamos a ser felices... ya no quiero separarme de ti nunca mas...

Entre lagrimas empezó a sentir un ligero movimiento en la mano del mayor, un brillo particular apareció en sus ojos, le emocionaba saber que ya despertaría, entonces fue que el mayor abrió lentamente sus ojos, los cuales perdidos trataban de mirar a su alrededor.

— EunWoo despertaste —decía el menor emocionado secando sus lagrimas que ahora eran de felicidad.

El mayor intento hablar pero un dolor en el pecho se lo impedía, apenas podía mover las manos por todo el dolor que sentía en su cuerpo, rápidamente Sanha se dio cuenta de esto, por lo que le animo a quedarse quieto y tranquilo.

— Pronto sanaran tus heridas, no tengas prisa, con despertar ya debiste de hacer mucho esfuerzo —hablaba tranquilamente el menor.

— D-Donde estoy... —preguntaba muy confundido el mayor con algo de dificultad.

— Estas en el hospital —contesto el menor.

— Que me pasó...

— Tuviste un accidente, te atropellaron EunWoo... que no te acuerdas...

— No, donde están los demás —preguntaba el mayor preocupado porque les halla pasado algo.

— Fueron traer algo de comer y a denunciar el accidente... —contesto el menor viendo que ya se encontraba lucido— Me alegra que hallas despertado —dijo el menor para luego dejarle un beso en la mano en muestra de cariño.

— Porque haces eso Sanha... —el mayor se encontraba confundido— eres muy lindo pero nosotros solo somos amigos...

Sanha sintió como su mundo se desmorono, que estaba pasando.

— Que quieres decir... yo estoy muy arrepentido por no haberte dado una segunda oportunidad, pero quiero que volvamos a estar juntos, volver a ser felices... —decía ilusionado el menor.

— Que te ocurre Sanha... se supone que nos acabamos de conocer... —decía el mayor totalmente convencido.

Fue entonces que el menor empezaba a comprender, y eso le preocupaba, con miedo a tener razón le hizo una pregunta.

— EunWoo... Cuando fue la fecha de nuestro debut...

— ¿Debut? Nosotros aun no debutamos... —al escuchar aquellas palabras el menor ya se encontraba completamente seguro. 

EunWoo... perdió la memoria ...

⭐+💌=💙

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora