Con las respiraciones algo agitadas por su gran desempeño en el escenario, cruzaban los largos pasillos cruzándose con algunos miembros del personal mientras se dirigían hacía los vestidores luego de presentar su tan esperado cover, además de dar una entrevista apenas terminar el espectáculo, mas ya no podían.
Ya listos y cambiados, los chicos tomaron rumbo hacia donde se encontraría la movilidad que los llevaría de regreso a casa, sin embargo en el camino, Sanha no pudo evitar notar como Eunwoo mostraba signos de inquietud disimulados, con curiosidad e intriga siguió observándole mientras este no se diera cuenta. Al momento en el que todos ya se encontraban en los exteriores del gran edificio, listos para ocupar el vehículo, Eunwoo dejo su maleta en el asiento que ocuparía mientras pronunciaba unas breves palabras.
— Ahora regreso, se me olvidó el celular en los vestidores —sin expresión alguna dio media vuelta y regresó por donde antes habían venido.
Mientras Eunwoo regresaba los chicos se estuvieron acomodando en sus respectivos asientos.
— Ah... Cuánta hambre tengo... —comentó Sanha mientras recostaba su cabeza en el respaldar del asiento.
— Ya somos dos, que les parece si compramos la comida a domicilio, sería una forma de celebrar nuestro gran éxito —propuso JinJin haciendo rugir el estómago de MJ quien estaba a su costado escuchando atentamente sus palabras mientras sentía como su boca se deshacía de tan solo escuchar la palabra "comida".
— Si por favor, podemos? —cuestionó en modo de súplica MJ mientras hacía un leve puchero.
— No es mala idea —comentó Rocky para luego observar a MoonBin quien normalmente era el que tomaba las decisiones con respecto a la comida.
— De acuerdo, entonces piensen lo que quieren comer exactamente y yo me encargo de pedir —concluyó MoonBin haciendo que MJ celebrará, al igual que un niño al saber que no habría clases.
Esperaron un rato más pero Eunwoo aún no regresaba y por cada segundo que pasaba el estómago de MJ rugía haciendo que se desesperara.
— Ya se tardó mucho... —hizo rabieta MJ.
—Puppy puedes ir y traer a Eunwoo, que ya veo nuestra tumba si MJ no calma a su estómago —dijo un sarcástico MoonBin.
El menor asintió tranquilamente mientras dejaba su mochila en el asiento, salió del automóvil y se adentro nuevamente en el gran edificio. Buscaba a Eunwoo con la mirada ya que podría ser que se haya quedado conversando con alguien pero no lo encontraba, siguió su camino pero bajo la velocidad de sus pasos al escuchar murmullos haciendo que su mente se concentrara en solamente escuchar atentamente, se encontraba en los pasillos que llevaban a los vestidores pero justo antes de doblar hacia otro pasillo se debutó observando por el final de la pared una escena que lo dejó impactado, una gran confusión tomaba posesión de su cuerpo, los observo y sus nervios se pusieron alertas mientras sus ojos empezaban a arder por la cristalización que los invadía, Eunwoo estaba ahí, tomando el control de aquel beso intensificado que estaba teniendo con aquella mujer, la tal Jihyo.
Esa forma de besar, esas caricias, los dulces toques, eran exactamente los mismos que él anteriormente había sentido gracias al mayor. Sanha estaba dolido, pero no estaba dispuesto a mostrarse de esa forma ante el mayor, su corazón se estrujaba pero tendría que ser fuerte, el mismo fue el que dejó que el mayor jugará con sus sentimientos, ya que después de todo nunca fueron mas que amigos.
Regreso muchos pasos atrás y comenzó de nuevo.
— E-u... ¡Eunwoo!... Eunwoo ¿Dónde estás? —el menor siguió caminando hasta que ante sus ojos se presentó Eunwoo.
Lo primero en lo que se fijó el menor fue en los labios del mayor, estos estaban de un color rojo intenso, los cuales demostraron que tan intensificado fue el beso, reprimió sus emociones y trato de mostrarse de la forma más casual y normal posible.
— ¿Para que me buscabas? —cuestionó el mayor como si nada.
— Los chicos tienen hambre y me mandaron a buscarte para...—se atoro en sus palabras pero siguió hablando— para poder irnos a casa —el menor trataba de parecer normal pero no tenía esa chispa típica de su personalidad, después de lo ocurrido solo quería estar solo y dejar que sus emociones controlen su cuerpo.
— Entonces vamos, no los hagamos esperar —el mayor mostró su cálida sonrisa mientras que el menor se sentía raro y solo se limitó a asentir. Eunwoo al notar esto sintió curiosidad y quería preguntarle qué era lo que pasaba pero algo le decía que no era el momento indicado.
Ambos regresaron con un gran silencio hacia el automóvil, Sanha estaba incómodo pero debía esperarse a que llegarán a casa para que pudiera escapar de tal incomodidad. Al llegar a casa los chicos se pusieron a hacer todo lo que habían pensado en el automóvil, sin embargo el menor se alejó de ellos con la excusa de que le estaba doliendo la cabeza.
Recostado sobre su cama con un gran cansancio, lo sucedido le había espantado el hambre, no quería pensar en nada pero no podía dejar de pensar en aquel beso.
Dio varios intentos pero no lograba dormir, con pesadez se levantó de la cama, tomo su ropa y se metió al baño. Se dio una refrescante ducha, ya vestido salió del baño para luego sentarse sobre su cama y se dedicó a secar su cabello mojado, pero mientras hacía esto una lagrima resbalo de sus ojos, lentamente dejo de secar su cabello y con la mirada baja justificó sus lágrimas, pensar que solo lo había ilusionado haciéndole creer que entre ellos podría pasar algo.
— Como pude ser tan estúpido... —se auto regaño el menor en voz baja mientras dejaba que sus lágrimas expresaran su dolor, estaba molesto consigo mismo, fue tan ingenuo, como Eunwoo pudo haberle hecho tal cosa.
El sonido de la puerta siendo abierta no debutó el sollozo del menor, era la persona menos indicada para irrumpir en ese momento.
— Sanha, ¿Qué te ocurre? ¿Por qué lloras?—con gran preocupación y pasos acelerados se acercó hasta donde se encontraba el menor sentándose a su costado, este levanto la mirada y lo observó directo a los ojos mientras los suyos estaban húmedos a mas no poder.
— ¿Por qué lo hiciste?...
⭐ + 💌 = 💖
ESTÁS LEYENDO
El único para mí [EUNSAN]
FanfictionEunwoo y Sanha compartirán habitación, todo era perfecto mientras su amor era un secreto, pero la vida es capciosa y te presenta a las personas incorrectas, su amor estaría a prueba mientras que el pasado intente separarlos. - A la luz de mis ojos n...