Capítulo 18 | "¿Sexo?"

524 79 9
                                    

— ¿Y cómo estás tan seguro de eso? —dijo Sanha siguiéndole el juego al pequeño Dae.

— Porque Binnie te hace temblar y yo porque soy muy lindo~ —soltó ladinamente el pequeño dejando a Sanha con una gran sonrisa y una duda en la mente "tan pequeño y ya sabe de estas cosas".

 Quisiera tener una pequeña plática con la persona que te educó —hablo sarcásticamente el rubio sin darse cuenta de que alguien más lo había escuchado.

— Tengo entendido que ChaNi es el responsable de la mayor parte del carácter y sabiduría del pequeño Dae —informo Eunwoo mientras salía tranquilamente del baño con una toalla en la mano mientras se secaba el cabello mojado, llevaba una delgada polera y unos pantalones sueltos.

— ¿Y tú cómo sabes eso? —inquirió Sanha mientras el mayor tranquilamente caminaba en dirección a su cama para luego sentarse en el filo de esta con los codos sobre las rodillas mientras aún secaba su cabello.

— Conozco a ChaNi incluso más que "Binnie", quizás hasta ya hablo con Dae sobre sexo —Sanha al escuchar las palabras del mayor quedó sorprendido y con deseos de que el pequeño aún no esté ni enterado de ese tema.

— E-Eunwoo Dae aún es muy pequeño cómo puedes hablar así.

El mayor solo respondió con una sonrisa pícara.

— ¿Sexo? Hyung que es sexo? —pregunto ingenuamente el pequeño Dae a Sanha quien se estaba ahorcando mentalmente.

— Se-Se... Dae no vuelvas a decir eso... —dijo Sanha en modo de orden al pequeño además de estar muy nervioso, y de repente en el cuarto de escuchó la risa burlona del mayor.

— Pero Hyung ¿Qué es sexo? —volvió a preguntar el pequeño muy intrigado por saber lo que significaba aquella palabra.

— Te lo explicaría Dae... Pero sería mejor si lo presencias... —Sanha con el seño fruncido ya más que confundido observó al mayor quien se ponía de pie y con un ágil movimiento tumbo a Sanha sobre su cama y se posó encima de este sin aplastarlo mientras lo besaba ferozmente. El rubio atónito por lo que estaba pasando sintió como el mayor pasaba su mano por sus caderas dejando caricias mientras bajaba su mano por el muslo del rubio.
Sanha rápidamente al recuperar el control de su cuerpo apartó al mayor y se levantó observando al pequeño quien se había cubierto los ojos con sus manitas, rápidamente tomó al pequeño y salieron de la habitación, dejando a Eunwoo sobre la cama con una sonrisa ladina mientras se tocaba el labio.

"¿Qué le sucede? Es un imbécil. Cómo se le ocurre hacer eso enfrente de Dae" Sanha no sabía cómo reaccionar a lo que acababa de pasar, simplemente no sabía.

Al estar en el pasillo ya más lejos de Eunwoo, Sanha le hablo al pequeño.

— Dae... —llamo al pequeño quien estaba frente a él pero aún se cubría los ojos.

Sanha al apartar las pequeñas manitas de Dae observó que este tenía un semblante muy serio con una gran fuerza utilizada para el fruncimiento de su ceño.

— Dae, EunWoo solo estaba jugando —el pequeño seguía con la misma expresión— ¿estás molesto Dae? —no recibió respuesta por lo que suspiro pesadamente— lo siento, te llevaré con Binnie para que puedas dormir, pero por favor no le digas a nadie de lo que viste ¿De acuerdo? —otra vez sin respuesta alguna por lo que no espero a más y llevo a Dae hacia el cuarto de MoonBin.

— Puppy~ justo te estaba buscando, ya es la hora de dormir de Dae —dijo MoonBin al encontrarse con ambos en el pasillo.

— Si bueno, aquí te dejo a Dae —le pasó Sanha la mano de Dae a MoonBin.

Ambos se fueron y Sanha regreso a la habitación, Eunwoo se encontraba como si nada hubiera pasado y el menor quien se encontraba más que fastidiado.

— Eres un imbécil...

+ 💌 = 💙

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora