"Ah... No siento mis piernas..."
Era temprano por la mañana, los chicos llevaban más de tres horas ensayando, lo cual había provocado que el menor esté a punto de tirarse al suelo.
Los chicos se habían puesto la meta de dar lo mejor de sí para el cover.
Ya tenían casi toda la coreografía memorizada, iban a continuar a pesar de encontrarse muy agotados pero su tiempo para usar la sala de ensayo se había acabado.
— Bien chicos, mañana terminaremos lo que nos falta —hablo un Rocky sudoroso.
Todos completamente agotados se secaron un poco, luego se dirigieron lo más rápido posible a casa para darse un refrescante baño y poder descansar.
/(.•.)\
Como ya se hacía costumbre, Eunwoo dejo que Sanha fuera el primero en bañarse. Terminado eso, el menor salió cubierto por una toalla, el mayor sin darse cuenta se había quedado viendo al menor, no le quitaba la mirada de encima, lo cual noto el menor y no pudo evitar ruborizarse, el mayor al notar esto quito su mirada del menor y se dirigió al baño en compañía de su toalla y ropa.
El menor hizo caso omiso a sus nervios, no se podía pasar toda la vida con los nervios a flor de piel, busco algo que ponerse y mientras lo hacía, tocaron la puerta seguido de un llamado.
— Sanha~ —era la voz de MJ.
— Dime —respondió el menor mientras seguía buscando entre los cajones.
— Solo vengo a recordarte que hoy es domingo —habló MJ desde el otro lado de la puerta muy entusiasmado.
— Si eso ya lo se ¿Y?
— Y que hoy habrá noche de película —el menor al escucharlo se sorprendió ya que se había olvidado que todos los domingos en la noche se reunían los seis para ver alguna película escogida por la mayoría,
— Lo había olvidado, gracias por recordármelo —le agradeció el menor a su Hyung haciéndose sonar tierno.
— De nada —después de eso solo se escuchó pasos alejarse.
El menor al encontrar su ropa, se cambió y ya estaba listo.
Tomo su celular, se recostó sobre su cama y empezó a nacer por las redes sociales, además de observar todas las publicaciones que habían echo sus fan sobre ellos, incluidas las fotos que les tomaron en la calle sin que ellos se dieran cuenta. Al menor le encantaba ver cómo a las fans los emparejaban, e incluso probaban que entre ellos hubiera alguna relación.
— Increíble... —el menor dio un brinco del susto, otra vez el mayor lo había sorprendido.
— ¿Qué es increíble? —pregunto el menor mientras el mayor veía la pantalla del celular de este, viendo las publicaciones.
— Es increíble que las fans me estén emparejando con MoonBin —se veía la cara de disgusto que traía el mayor.
Sanha regreso su vista hacia su celular y pudo observar como varias fans emparejaban muy íntimamente a sus dos hyungs.
— Si tienes razón... Es increíble —hablo el menor sin expresión alguna, se sentía extraño.
— ¡Chicos! ¡¡Hora de comer!!...¡Ah!—se escucharon los gritos de MJ pero luego se escuchó un golpe.
— ¡Myung Joon! Te dije que fueras a avisarles, ¡no que le gritaras a todo el vecindario! —MoonBin le regañaba a MJ a pesar de ser menor que este.
Escuchar eso hizo que ambos rieran. Ya luego todos se encontraban comiendo, y como siempre no faltaron las bromas y los malos chistes.
/(.•.)\
— ¿Otra vez terror?—hablo el menor al llegar a la sala en donde se encontraban todos ya sentados, mientras Rocky colocaba la película.
— Fue a votación del público —informó Rocky.
— Pero yo no vote—dijo el menor tratando de buscar la excusa perfecta para cambiar de película.
— Da igual, hubiéramos sido cinco contra uno, tu voto no habría contado —esta vez hablo JinJin.
— Ouh...
— Sanha~ ven siéntate en mi lugar —hablo MJ mientras se paraba con una sonrisa muy sospechosa.
— Ah... No hyung no hace falta, yo puedo sentarme por aquí —trato de huir Sanha.
— No No No, vamos insisto, siéntate en mi lugar, no me hagas sentir mal —MJ agarró a Sanha y lo sentó en su sitio, para luego el irse a donde el menor planeaba sentarse.
"Ah... MoonBin Hyung está a mi derecha y Eunwoo a mi izquierda... Definitivamente me he convertido en carnada viva.... Ah... el universo me odia"
⭐ + 💌 = 💙
ESTÁS LEYENDO
El único para mí [EUNSAN]
FanfictionEunwoo y Sanha compartirán habitación, todo era perfecto mientras su amor era un secreto, pero la vida es capciosa y te presenta a las personas incorrectas, su amor estaría a prueba mientras que el pasado intente separarlos. - A la luz de mis ojos n...