Capítulo 27 | "Problemas"

707 69 35
                                    

EunWoo se encontraba conversando con MoonBin en la habitación de este, el mayor le había pedido ayuda sobre cómo podría solucionar su problema y por suerte MoonBin sabia que era lo primordial para comenzar el plan de "reconquista" del mayor, si es que así se le puede llamar.

— Tienes razón, si quiero tener una relación tranquila y sin problemas con SanHa, antes debo aclarar las cosas con Jihyo —dijo EunWoo convencido.

— Eso es —dijo MoonBin.

EunWoo saco su celular y le llamo.

— Jihyo, ¿podemos vernos?... Si... No, no hace falta, mejor yo voy a tu casa y ahí conversamos... Esta bien—fue lo último que dijo el mayor para luego terminar la llamada— Listo, ahora solo tengo que ir a su casa.

— Te acompaño —dijo MoonBin a lo cual el mayor asintió, y ambos se fueron en dirección a la casa de la chica.

~•Varios minutos después•~

El menor soltó un pequeño bostezo mientras estiraba sus músculos, acababa de despertar, estaba tan tranquilo, no había ni el más mínimo ruido en su habitación, el ambiente de la habitación era muy pacífico hasta que el menor volteo a ver hacia la orilla de la cama, en ese momento el menor soltó un pequeño grito agudo mientras su mano intuitivamente tomaba su manta con fuerza cubriéndolo un poco más de lo que estaba, se había llevado una gran sorpresa al ver el rostro de su hyung, MJ estaba en la orilla de la cama, sentado en el suelo, mostrando solo la mitad de la cara, mientras veía fijamente al menor con una expresión divertida.

— Hyung... ¿Q-Que haces ahí? —cuestiono el menor en la misma posición de sorpresa.

— Te acosó —respondió MJ para luego hacer un pequeño juego de cejas lo cual hizo que el menor lo viera complemamente extrañado— Nah... Estoy bromeando —dijo para luego ponerse de pie— Como sabes mi querido Yoon SanHa, soy tu hyung, y el deber de un hyung es cuidar de los pequeños y velar por ellos, por lo tanto, debo cuidar de ti, y procurar que estés feliz y tranquilo —dijo este con la mirada en alto, estaba decidido a hacerle sonreír al menor.

— Wow... Te lo agradezco hyung, pero estoy bien, no tienes de que preocuparte —fue lo que dijo el menor a lo cual MJ negó.

— SanHa, mi intención no es presionarte —MJ se puso en cunclias, quería ayudar al menor— pero necesitas distraerte, por lo menos trata de divertirte un poco, acaso... No recuerdas como nos divertíamos y les hacíamos bromas a los chicos?

— Como no recordarlo, era muy divertido —dijo el menor con una sonrisa en su rostro— está bien, vayamos a divertirnos, pero... Solo un poco.

En ese momento MJ sonrió complacido, ambos se dirigieron hacia la sala, empezaron con poner música y hacer algo de karaoke mientras hacían un baile gracioso, estaban haciendo algo de bulla, lo cual llamó la atención de Rocky y JinJin.

Estos se sumaron al juego, Rocky trajo algunos refrescos y golosinas, si se les subía el azúcar, ya sabían a quien culpar.

~•~

— Mierda... Se me escapó de las manos —exclamó EunWoo preocupado mientras corría en compañía de MoonBin en dirección a casa— Jihyo está loca!

— Concuerdo contigo, tenemos que llegar lo más antes posible a casa, ella en auto nos ganará —dijo agitado MoonBin por la velocidad en la que corrían.

— Porque no tomamos un taxi? —cuestiono EunWoo.

— No trajimos dinero, recuerda que nos venimos caminando, además quien iba a pensar que algo así sucedería? —dijo MoonBin tratando de ir más rápido ya que se estaba agotando.

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora