— Respóndeme ¿Aún te sigue gustando MoonBin? —el menor no sabía que decir, no esperaba que le preguntará algo así.
— ¿Po-Porque me lo preguntas? —ahora si más nervioso y reventaba.
— Solo responde —el menor estaba que le temblaban las piernas.
Jamás debió de confesarle a Eunwoo que le gustaba MoonBin, pero eso pasó hace mucho, cuando apenas eran traines, el menor creyó que ya lo había olvidado, pero claro, como el universo hizo un pacto con el karma, ahora se ve ante esta situación tan vergonzosa.
El menor no sabía que decir, ya que siempre ha visto a MoonBin con otros ojos, de esos que buscan más que una buena amistad, pero el sabía que su Hyung jamás sentiría algo así por el, en cambio Eunwoo hizo despertar algo nuevo en el, se había convertido en la luna que tapó aquel sol.
Este fue el motivo por el que Sanha estuvo muy distraído en un tiempo, tratando de resolver aquel problema que el mismo se había ocasionado.
No tenía respuesta, aún no podría responder la pregunta del mayor, no hasta que aclare sus sentimientos.
— Busca en Yahoo Respuestas —sin más el menor se soltó del agarre del mayor para huir y refugiarse en su habitación, cerrando con seguro la puerta.
Su cara ardía, necesitaba enfriar su rostro, con rapidez corrió hasta su habitación para lavarse la cara, con gotas cayendo de su rostro se quedo pensando en lo que había pasado.
— Porque corazón... porque no te entiendo... —se decía así mismo el menor con tristeza.
Mientras tanto en la sala...
Eunwoo al escuchar lo último que dijo el menor no pudo evitar soltar una pequeña y ladina sonrisa.
El mayor tranquilamente podría dejar pasar este tema si no le importará, pero en este caso la cosa es diferente, a el si le importaba saber que era lo que sentía el menor, y lo más importante es hacia quien.
Mientras Eunwoo tenía una pequeña plática con su conciencia, en una parte, estaba un espectador, que había presenciado la parte central de aquella escena.
" No comprendo, Sanha ¿Siente algo por mi? " MoonBin estaba extrañado, jamás había pasado por su mente que Sanha sentía algo por el.
No le dio más vueltas al asunto, tomo la pequeña prenda que se le había caído anteriormente y regreso al cuarto de lavado, sin hacer el más mínimo ruido.
Trataba de prestarle atención a lo que estaba haciendo, pero aquella pregunta no dejaba de distraerlo, pero de alguna forma trataba de seguir con lo suyo.
Por otro lado, JinJin y MJ ya se encontraban de camino a casa, en el camino empezaron a platicar sobre lo que les había dicho su manager.
De todos los motivos por los que el Manager habría llamado a JinJin, no esperaba que fuera para algo así.
Caminaron un poco más y ya estaban en casa.
— ¿Qué te dijo el Manager? —pregunto Eunwoo al ver a sus hyungs llegar.
—...
⭐ + 💌 = 💖
ESTÁS LEYENDO
El único para mí [EUNSAN]
FanfictionEunwoo y Sanha compartirán habitación, todo era perfecto mientras su amor era un secreto, pero la vida es capciosa y te presenta a las personas incorrectas, su amor estaría a prueba mientras que el pasado intente separarlos. - A la luz de mis ojos n...