Capítulo 8 | "Sueños de amor"

616 91 14
                                    

— Beagle~

— Dime.

— Te odio...

— Ah... —el menor recién analizó lo que había había escuchado— espera ¿Que? ¿Porque?

— Te odio.

— Pero porque?

El menor estaba confundido.

— Porque... Me estás pisando.

— Ah? —el menor bajo la vista y efectivamente, estaba pisando al mayor y no se había dado cuenta— Ah! Lo siento Hyung!

— No hay problema.

— Pero de verdad me odias?

El menor se veía algo triste y decepcionado.

— No, lo dije por decir.

— Seguro Hyung? —el mayor asintió.

— Se me a antojado algo... Ven Beagle acompáñame —dijo para jalar del brazo al menor.

— A donde vamos? —el menor seguía los pasos del mayor mientras era jalado.

— Ya verás.

Se fueron alejándo de los chicos cada vez más hasta que los perdieron de vista.
Siguieron caminando hasta que se detuvieron en frente de una pequeña tienda.

— Aquí? —pregunto extrañado el menor.

— Ajam.

Ambos entraron, el mayor pidió lo que se había antojado, pago y ambos salieron del lugar.

Caminaron hasta una banca, se sentaron en ella, el mayor saco lo que había comprado y le dio una mordida, era chocolate blanco.

Partió un pedazo y le dio a Sanha.

— No sabía que te gustaba el chocolate blanco —dijo para darle una mordida a su trozo de chocolate.

— Ni yo mismo lo sabía, lo descubrí hace poco.

Eunwoo siguió comiendo hasta dejar un pedazo de su chocolate para después.

Regresaron con los demás y resulta que MoonBin ya había acabado con su bailecito.

— A las fans les encantará este video —decía emocionado JinJin mientras subía el vídeo.

— Ustedes ¿A donde fueron? —pregunto curioso MJ.

— Fuimos a comprar algo —informo Eunwoo.

— Si tú lo dices —dijo no muy convencido MJ.

Todos regresaron a casa y tuvieron que hacer las tareas del hogar, se les había olvidado limpiar su habitad.

Un buen rato después dejaron el hogar reluciente, ahora cada quien se encontraba en su respectiva habitación, pero en la habitación de Sanha y Eunwoo. Sanha está revisando algunas cosas en su celular mientras Eunwoo simulaba estar dormido, eso creía el menor pero después se dio cuenta de que verdaderamente se había quedado dormido.

Minutos pasaron y de la anda el menor escucho una voz, era el mayor pero no podía ser el ya que supuestamente estaba dormido.

— Me gustas... eres hermoso... no quiero vivir si no estás tú, te amo...

"Hermoso... ¿Hyung es homosexual? No... El no está diciendo eso, es mi imaginación, el no puede ser gay... Oh si"

⭐ +💌 = 💙

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora