Capítulo 13 | "Un asesino en casa"

584 81 26
                                    

—Hyung, ya estás lo suficientemente grande para asustarte con este tipo de películas ¿no crees? —Rocky trataba de pacificar a MJ ya que este estaba temblando de miedo por la escena de terror que acababa de ver. 

— Lucky~ Ponte en mi lugar—replicaba avergonzado MJ.  

— Oye puppy, te encuentras bien?—hablaba MoonBin inclinado hacia el menor, en un tono bajo y muy pegado a el menor. 

— S-Si es-estoy bien—decía el menor mientras estrujaba una almohada, la verdad era que se estaba muriendo de miedo. 

 Eunwoo se mantenía en rotundo silencio, trataba de prestarle atención a la película pero un sentimiento extraño no lo dejaba en paz y solo le ponía atención la conversación de ambos.

MoonBin sonrio con picardia al notar la molestia que le causaba al mayor que ambos estén muy cerca. 

 Y fue en ese instante en el que Sanha vio como el asesino degolló a la pobre muchacha en la película, se asustó tanto que soltó un gran grito haciendo que MJ también gritara, llamando la atención de todos. El menor no se atrevía a seguir viendo aquella película por lo que cerró sus ojos y cubrió sus oídos, viéndose muy tierno a los ojos de cualquiera. 

— Tranquilo puppy solo es una película, además si pasa algo yo te protegeré ¿De acuerdo?—MoonBin trataba de calmar al menor con sus encantos, los cuales lograron que el menor levantara su rostro y mirara a su hyung ya más tranquilo. 

— Gracias Binnie—el menor habló de la manera más tierna posible logrando que MoonBin le sonriera de una manera muy linda. 

— Eres muy lindo—MoonBin estrujo levemente uno de los cachetes del menor y pasó uno de sus brazos sobre los hombros del menor, haciendo que ambos estén muy juntos, por lo que Sanha no pudo evitar ruborizarse. 

Sanha estaba prestando atención a la película, pero ya no sentía miedo ya que su hyung estaba ahí para cuidarlo, pero la tranquilidad del menor fue interrumpida por un ruido proveniente del pasillo que llevaba a las habitaciones. 

Los nervios del menor se activaron, poco a poco se estaba empezando a asustar, otra vez. 

— ¿Oyeron eso? —cuestionó el menor hacia sus compañeros. 

— Oír que? —pregunto extrañado Rocky. 

— N-No lo sé, me pareció escuchar algo—el menor se encontraba asustado. 

— Debió ser tu imaginación —explicó MoonBin quien aun estaba abrazado del menor. 

— Sí, quizás.... —el menor volvió a prestarle atención a la película pero otra vez se escuchó un ruido, y este se escuchó más fuerte y aún más cerca— ¿Lo escucharon? S-Si lo escucharon ¿Verdad?— Ay Sanha, de verdad que tienes una gran imaginación —dijo MoonBin. 

— Pe-Pero es verdad, juro que escuche algo —hablo el menor mientras sentía como su corazón se aceleraba, se estaba muriendo de miedo. 

— ¿De verdad crees que escuchaste algo? —le preguntó Rocky al menor y este asintió enseguida— Bien, entonces iré a ver. Rocky se levantó y desapareció por la oscuridad ya que tenían las luces apagadas. 

El menor aún se sentía nervioso, "¿Y si le pasa algo a Rocky? ¿Y si es un asesino y mata a Rocky? ¿Y si es algún monstruo?", Se preguntaba mentalmente, el menor era muy ingenuo e infantil en varias ocasiones, por lo que su mente no dejaba de sacarle ideas de lo que pudo haber provocado ese ruido. 

— Bi-Binnie~, Rocky aún no regresa —le hablo preocupado el menor. 

— Quizás se fue al cuarto, son más de las doce —respondió MoonBin mirando su reloj de mano.

— Mmm... —se escuchó desde uno de los muebles. 

Ambos voltearon a ver y vieron que MJ se había quedado dormido, mientras que a su costado de este había un bulto cubierto por una sábana, a de ser JinJin que también se quedó dormido. 

El menor aun seguía preocupado, temía que algo le hubiera pasado a su amigo, los nervios no lo dejaban quieto por lo que movía una de sus piernas como loco. 

— Estás preocupado por Rocky ¿No es cierto? —le cuestionó MoonBin al notar la acción del menor. 

Sanha solo se limitó a asentir— Iré a buscarlo, espérame aquí. 

—MoonBin iba a pararse pero alguien lo detuvo del brazo. 

— No Hyung, y-yo te acompaño —Sanha se aseguraría de no perder a otro de sus amigos, por lo que trataría de ser valiente. 

— Entonces vamos. 

Ambos se levantaron y caminaron hacia el pasillo, estaba muy oscuro, querían prender las luces pero al parecer los focos no estaban, alguien los había sacado. 

Caminaron más por el pasillo, Sanha empezaba a temblar y no pudo evitar sujetar el brazo de MoonBin para tener menos miedo, otra vez se escuchó un ruido, pero esta vez sí lo escucho MoonBin, ambos se empezaban a asustar, caminaron más y entonces fue cuando Sanha siente como una mano cubre su boca mientras que otra lo sujeta y logra llevarlo a lo que parecía ser un cuarto, cerrando con pestillo la puerta y sin que MoonBin se diera cuenta. 

El menor sentía que estaba por morir, "Ya vali, es un asesino y me quiere matar, ayuda... Por favor que alguien me ayude...  

+ 💌 = 💙      

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora