Capítulo 5 | "Muy cerca"

685 97 3
                                    

— ¿Que te dijo el Manager? —pregunto Eunwoo al ver a sus hyungs llegar. 

— Tenemos trabajo que hacer —apenas dijo eso y detrás de ellos apareció Rocky.

— ¿Que clase de trabajo? —decía el recién llegado.

— El manager dijo que haríamos una especie de cover —informó MJ.

— ¿Cover? —apareció MoonBin por el pasillo.

Ambos asintieron, Rocky paso completamente y se sentó a un lado de Eunwoo.

— No nos dio más detalles, pero sí nos dijo que tendríamos que ir a la empresa mañana a las seis para los ensayos —dicho esto todos los presentes miraron a JinJin.

— ¿Por qué el manager te lo tuvo que decir a ti, porque no le llamo a MJ? —Eunwoo dejó salir sus dudas.

— Quizás sea porque todos ustedes se olvidaron darles su número al manager —JinJin les regañó a todos.

— No nos lo pidió —se excuso por todos Rocky, mientras miraba cualquier otro lugar que no sea JinJin, restándole importancia.

— ¿Y Sanha? ¿Dónde está? —un curioso MJ hablo.

— Esta... —Eunwoo iba a responder pero fue interrumpido.

— Se está dando un baño —notificó MoonBin, ganándose una mirada fría por parte de Eunwoo sin que este se diera cuenta.

— Oh... Le hare compañía —dijo MJ como si fuera de lo más normal.

— ¡¿Que dices?! —Eunwoo miró de la peor manera a MJ, a quien ya se le habían puesto los pelos de punta, el juraba que veía fuego el los ojos de su amigo.

— Eunwoo... hermoso —MJ saco una sonrisa nerviosa, porque sentía su muerte cerca— sorry! sorry! sorry! sorry! —y sin más huyó hacia su cuarto.

— Oye lucky, puse algo de ropa en la lavadora, no vayas a ocasionar un apagón como la vez pasada —le advirtió MoonBin a Rocky.

— Ya Binnie, no volverá a pasar.

Y sin más MoonBin desapareció por el pasillo dejando a tres chicos en sala.

En otra parte de la gran casa, o mejor dicho en la habitación de Sanha y Eunwoo. Se encontraba el menor, cambiándose, luego de darse una refrescante ducha.

Ahora se encontraba sentado en el centro de su cama, mientras que con su toalla secaba su cabello, pero no iba a negar que su cama lo llamaba, una pequeña siesta le caería de maravilla. Dejó la toalla a un lado, recostándose de espaldas a su suave y cómoda cama, estaba por entrar en un sueño profundo pero una voz llamándolo trunco su siesta.

— Sanha! —era la voz del mayor.

 La puerta se abrió y cerró en un instante, el menor aun mantenía sus ojos cerrados, simplemente le daba pereza abrir sus ojos.

— Beagle —la voz del mayor se escuchaba cerca— ¿Estás dormido?

— Si hubiera estado dormido, ¿tu crees que hubiera respondido a tu pregunta? —hablo irónico el menor.

— Cierto, que beagle más listo —el menor sintió unas caricias sobre su cabello— por cierto, tenemos que ir mañana temprano a la empresa.

— ¿Para que? —el menor seguía sin abrir sus ojos.

— Haremos un cover —el menor solo dio como respuesta un "Mmm..."— A las seis —soltó como último el mayor dejando sorprendido al menor, provocando que abriera sus ojos de golpe.

— ¿Que? — el menor se incorporó al instante, pero lo que no sabía era que el mayor estaba inclinado, por lo que ambos rostros estaban a pocos milímetros de distancia— ...

  ⭐ + 💌 = 💖  

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora