En los pensamientos de MoonBin estaba la idea de que Eunwoo era un mentiroso, todo lo contrario a Sanha quien confiaba rotundamente en el mayor, el que debía ir a aclarar las cosas era MoonBin, no Sanha, así que cuando volteo a ver por la ventana prosiguió a levantarse y salir por esta, Eunwoo estaba afuera y se estaba despidiendo de Jihyo, se situó sobre el pequeño tejado que tenía la entrada y arriesgo sus piernas al saltar del segundo piso cayendo en el verdoso pasto, se puso de pie y observó como Jihyo se marchaba en su auto.
Camino un poco acercándose hasta el mayor, mientras que Eunwoo se disponía a regresar a la casa, miraba el suelo con una gran sonrisa hasta que se encontró con unos zapatos en frente suyo, levantó la vista y observó al dueño de dichos zapatos, MoonBin.
— ¿Qué escondes Cha Eunwoo? —MoonBin no tenía expresión alguna, no estaba molesto pero quería una explicación sobre la chica, él no era nadie para exigirle al mayor una respuesta pero es su mejor amigo y necesitaba saber, si es que aún lo seguían siendo— se supone que somos mejores amigos, nos conocemos perfectamente o es que me estuviste mintiendome durante tantos años.
— Tenía razones para hacerlo, Jihyo es verdaderamente mi prima pero cometí muchos errores con ella durante mi adolescencia —confesó el mayor.
— ¿Y porque nunca me contaste sobre ella?
— Por vergüenza, mi idea era olvidarla, no quería meterla mas en mi vida así que fingí que no existía, pero lo que le hice no dejaba de atormentarme cada noche —el mayor se estaba abriendo por completo, estaba confesando lo que tanto le había perseguido durante años.
— ¿Qué fue lo que le hiciste a Jihyo? —MoonBin estaba asustado por lo que fuera que escucharía, de que había sido capaz Eunwoo.
— La enamore y estuve a punto de hacerla mía pero no lo hice, me sentía como una basura, quise alejarme de ella para no complicar las cosas y luego se fue del país, no supe de ella hasta el día de hoy, resulta que no es verdaderamente mi prima, es adoptada y ella hace pocas semanas lo supo —MoonBin estaba empezando a comprender al mayor.
— Bueno, si eso es todo, déjame decirte que te comprendo, pero ahora necesito que voltees —el mayor con el ceño fruncido sin saber a lo que se refería MoonBin se dio la vuelta y observó que en la ventana de la habitación de MoonBin se encontraba Sanha observando disque "disimuladamente", EunWoo sonrió al ver al menor y este al notar que lo habían descubierto se alejó de la ventana.
— Ve con el, se la ha pasado defendiéndote de mi —MoonBin mantenía sus brazos cruzados mientras mantenía una expresión alegre.
— ¿Eso hizo? —cuestionó el mayor sorprendido— Iré con el —Eunwoo estaba por irse pero recordó algo— Por favor no le digas a Sanha nada de lo que hablamos, prefiero dejarlo en el pasado —MoonBin solo se limito a asentir, se cruzo de brazos y observo como el mayor se adentraba en la casa.
Eunwoo se dirigió hasta el cuarto de MoonBin, supuestamente el menor debería seguir ahí, y cuando llego observo que el menor estaba viendo por la ventana mientras se escondía, le dio gracia pero trato de no hacer ni el más mínimo sonido, se acercó sigilosamente hasta el menor, fue acercando sus manos hasta tomarlo de la cintura apegándose a su cuerpo haciendo que este se sobresaltara y ahogue un grito ya que Eunwoo le cubrió la boca con una de sus manos antes de que gritara por la impresión. El menor volteo a ver y al darse cuenta de que era Eunwoo suspiro de alivio.
— ¿Qué hacías Beagle? —cuestionó el mayor con una sonrisa ladina mientras dejaba de cubrirle la boca— acaso—hizo una pausa— ¿me estabas espiando? —acercó su rostro al oído del menor— Mmm?...
— Espiando... —el menor estaba avergonzado, lo había pillado— No como crees hyung para nada —trato de sonar seguro pero su nerviosismo no lo dejaba, además de que tenía al mayor muy cerca.
— Entonces qué hacías en la ventana medio escondido—contraataco el mayor y Sanha se puso más nervioso.
— Y-Yo... bueno—"ya vali... ¿Qué le digo ahora?..."— Y-Yo... Yo no te estaba espiando... Estaba mirando a Binnie —el menor uso toda su valentía para decir aquello pero no esperaba que el mayor lo volteara con algo de brusquedad haciendo que estén frente a frente.
— ¿Estabas mirando a MoonBin? —el mayor estaba frustrado.
— S-Si...—el mayor al escucharlo lo tomó del mentón y unió sus labios con los del menor.
Sanha algo sorprendido por el repentino beso se dejó llevar, sintiendo los suaves labios del mayor tomando los suyos, simplemente era imposible para Sanha resistirse a los dulces beso del mayor, estuvo disfrutando del beso hasta que sintió como el mayor mordía algo fuerte el labio del menor, le estaba doliendo intentaba salvar su labio pero el mayor no lo soltaba, gemía por el dolor hasta que lo soltó.
— ¿Por qué hiciste eso?—el menor se tocaba el labio, estaba algo molesto ya que le había dolido además de que le había sacado algo de sangre.
— Para que no veas a nadie más que a mi, entendido?—el mayor uso un tono de voz amenazante haciendo ver al menor muy inocente.
— S-Si hyung...
Luego de esto el mayor se fue y el menor se quedó ahí tal y como lo había dejado el mayor.
— A pesar de que esa vez me rechazo, ahora parece interesado por mi...
⭐ + 💌 = 💖
ESTÁS LEYENDO
El único para mí [EUNSAN]
FanfictionEunwoo y Sanha compartirán habitación, todo era perfecto mientras su amor era un secreto, pero la vida es capciosa y te presenta a las personas incorrectas, su amor estaría a prueba mientras que el pasado intente separarlos. - A la luz de mis ojos n...