Capítulo 6 | "Gritos nocturnos"

660 89 5
                                    

El menor se incorporó al instante, pero lo que no sabía era que el mayor estaba inclinado, por lo que ambos rostros estaban a pocos milímetros de distancia.   

— Qué haces... —las mejilla del menor se tornaron de un color carmesí.

— Yo nada, tu eres el que se acercó —dijo el mayor sin intención de romper aquella cercanía que tenían.

— Di-Dijiste a las seis?— cambio de tema el menor.

— Si, a las seis debemos estar allá —el mayor se quedó un rato mirando los ojos del menor, no podía evitar mirar aquellos ojos— creo que tenías sueño, no te molestaré más, descansa beagle.

Y sin más el mayor abandono aquel lugar, dejando al menor pasmado, el mayor tenía razón el tenía sueño, pero ya no, el se lo había espantado por completo.

Ya cuando volvió a la realidad, tomo su celular y miro la hora.

— 8:46pm... Debería dormir... Pero no tengo sueño... Pero si no duermo ahora mañana amaneceré con ojeras... Debería quedarme despierto... Pero no puedo... —el menor tenía un pequeño debate con su subconsciente.

Pero por suerte al final se decidió por dormir.

Por otro lado, Eunwoo y MoonBin se encontraban en la habitación del ultimo mencionado, porque estaban colocándose sus mascarillas. MJ y Rocky y JinJin estaban en la habitación de estos dos últimos, MJ y JinJin estaban jugando videojuegos mientras Rocky trataba de dormir.

Un buen rato después, como a las 11:30pm ya se encontraban todos dormidos *insertar canción de cuna*, la casa era un completo silencio, el cual no duró mucho, ya que uno de los chicos se levantó de la cama involuntariamente, un sonámbulo... camino y camino, abrió puertas, pasaba por todos lados provocando que algunos sintieran su presencia, creyendo que se trataba de algún monstruo.

— Ps! Binnie! —hablaba bajito MJ.

— Mmm... ¿Que..? —un adormilado MoonBin respondió.

— Creo que hay alguien ahí —decía temeroso y cobardemente.

— Es tu imaginación, ahora duérmete —MoonBin le restó importancia al asustadizo MJ.

— Binnieee~ —se quejaba temeroso MJ, como siempre detuviera a punto de llorar.

— Cállate —MoonBin siguiente durmiendo.

El cobarde no hizo nada más que cubrirse por completo con las frazadas.

El sonámbulo llegó hasta la habitación de Sanha y Eunwoo, camino y camino, se detuvo en frente de la cama de Sanha, puso sus manos sobre el y lo movió de un lado a otro como si intentará levantarlo, el menor se despertó asustado lanzando gritos.

— Aah! Aah! Que pasa! Suéltame! Ya! Para! —el menor estaba completamente confundido  y asustado, lo peor es que no podía ver quién era ya que la oscuridad se lo impedía.

Se escucho un par de pasos y la persona que anteriormente lo estaba moviendo fue alejada de el.

El menor hizo a un lado las frazadas y se paró a presionar el interruptor de la luz.

— Espera, no prendas la luz, puedes hacer que se despierte —el menor estaba confundido.

Se acercó un poco más a esas dos siluetas y vio a Eunwoo y a Rocky, pero este tenía los ojos cerrados.

— ¿Rocky?

  ⭐ + 💌 = 💖    

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora