Capítulo 15 | "Una pequeña visita"

602 82 11
                                    

(5:45 pm en la casa de Astro)

Los chicos se encontraban muy tranquilos jugando en la sala, algo muy inusual en ellos y sobre todo si se trata de jugar Twister. Risas y mas risas por las extrañas posiciones de sus compañeros, todo era diversión y burlas hasta que tocaron la puerta, se escucho un "yo voy" por parte de Rocky quien era espectador en el dichoso juego.

— ¡¿Tu?! —Rocky grito por la sorpresa—¿Y esa cosa?... Ash! ¡MoonBin te buscan!

— Ya voy! Chicos paren el juego—dijo MoonBin para salirse del juego y dejar que los otros que también jugaban cayeran al suelo en modo de receso— ¿Quién es?—este al observar de quién se trataba no pudo evitar mostrar una amplia sonrisa— ¡Sua! —Soltó entusiasmado el mayor para empezar a abrazarla.

— Hola hermanito —respondió aquella chica para aceptar aquel cálido abrazo por parte de su hermano.

— Te extrañe mucho —expresó MoonBin al terminar el abrazo— ¿y esa cosa? —pregunto señalando a lo que se refería.

— Eso fue lo que yo le pregunte y me dijo "llama a mi hermano que contigo no es la cosa"—hablo Rocky imitando la voz de la chica de forma chillona.

— Oye no estamos hablando contigo —hablo la chica.

— Y quien dijo que yo estaba hablando contigo—al decir esto Rocky inmediatamente le sacó la lengua a la chica, y esta también le saco la lengua, "comenzando una batalla" viéndose ambos muy infantiles.

— Bueno, pero de veras MoonSua, ¿Qué haces con esa cosa? —volvió a preguntar MoonBin.

— Hyung, esto no es una cosa, es un niño y se llama Daehyun—le respondió Sua a su hermano.  MoonBin observó a la pequeña criatura, la cual le calculaba unos 4 o 5 años como máximo.

— Y de donde sacaste esta rata... —hablo Rocky para agacharse para ver mejor al pequeño— que por cierto se me hace familiar.      

— Cierto, creo que lo e visto antes—hablo esta vez MoonBin.

— ¿Recuerdas a mi ex? —le pregunta Sua a su hermano.

— Por su puesto, ChanHee mi hermano del alma —expresó instantáneamente MoonBin.

— Bueno, ya no es mi ex, volvimos hace como dos semanas y esta lindura que ves acá es mi cuñado—dijo Sua para cargar al pequeño.

Al momento, Rocky se levanto y miro asombrado al pequeño niño.

— ¿Y porque lo trajiste?—pregunto MoonBin.

— Porque los padres de Chani se fueron a Japón porque su abuela tuvo un accidente, así que lo dejaron a cargo de Chani pero el tuvo un percance y ahora tiene que dar un show con los chicos, me ofrecí para cuidarlo pero olvidé que tengo entrenamiento en la compañía, así que, te quería pedir un favor —al decir lo ultimo, Sua miro con ojos angelicales a su hermano como si tratara de convencerlo— ¿Podrías cuidar a Dae hasta que vuelva?—la chica usó su lado adorable, ya que siempre que lo usaba su hermano la consentía en todo, MoonBin no muy convencido miro dudoso a su hermana— Por favor!... Solo serán unas horas.

— Mmm... Esta bien—al escuchar eso, la chica sonrió.

— Gracias hermanito, te debo una —Sua bajó al niño— Dae luego vendré por ti, de acuerdo?

— Si noona—dijo el pequeño mientras tenía una de sus dedos en su boca.

— Bien, volveré por el mañana temprano—dijo Sua.

— ¿Mañana? Pero si dijiste solo unas horas—MoonBin cuestiono preocupado.

— Si, bueno, llegaré tarde a casa del entrenamiento, además no me gustaría golpearlo mientras duermo, ya sabes como soy —dijo Sua, entonces MoonBin comprendió, era mejor que el pequeño se quedara, Sua podría aplastarlo o hasta incluso patearlo, de las malas experiencias aprendemos, se dijo a sí mismo el mayor— Bueno, nos vemos.

— Adiós~

— Por fin se fue la bruja—habló Rocky ya cuando no veían a la chica, recibiendo un zape por parte de MoonBin. 

— Daehyun, yo me llamo MoonBin, pero puedes decirme Binnie ¿De acuerdo? —le dijo MoonBin al pequeño.

— Si Binnie—dijo el pequeño sonando muy tierno a los ojos del mayor.    

— Bien, supongo que no será difícil cuidar a un niño, eres hermano de ChanHee así que debes de ser igual de carismático que él—dijo MoonBin para tomar la mano del pequeño y dirigirse a la sala en compañía de Rocky quien aún no se podía creer que tendrían que cuidar a un niño, cuando en realidad él y sus compañeros aun son unos niños— chicos tenemos visita. 

— ¿Y esa cosa?—hablaron todos al mismo tiempo sorprendidos.

+ 💌 = 💙

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora