La mano del mayor se fue adentrando en el pantalón del menor, haciendo los nervios de este sobresaltarce.
— Aún... sigues usando ropa interior de mujer —dijo el mayor estirando la ropa interior del menor para ver que esta era de mujer, color cereza.
— Ehh...
"Maldita sea Cha Eunwoo, yo no tengo la culpa de que sean realmente cómodos, ah... fue mala idea usarlo hoy..."
— Se te ven realmente sexy —la voz del mayor estaba muy cerca su oído, quien aun era sostenido de la cintura, estaba demasiado confundido el nunca lo había tratado de esa manera.
— Gr-Gracias —fue lo único que dijo ya que las palabras se le iban.
Y en un dos por tres la puerta del cuarto se abrió.
— Chicos MoonBin me mando a... ¿Que hacen? —MJ se quedo sorprendido al ver a ambos chicos muy cerca.
— Nada ¿A que te mando MoonBin? —dijo Eunwoo al separarse del menor.
— Ah si, me mando a decirles que la comida ya esta lista.
— Bien, vamos beagle—tomo al menor de la mano y se lo llevo hasta el comedor dejando a MJ en el margen de la puerta.
— Esta pasando lo que creo que esta pasando? Acaso serán... Gays? Ñee, no lo creo —se decía mentalmente MJ.
Todos almorzaron tranquilamente, bueno al menos la mayoría, JinJin tenia un poco de mal humor ya que según lo que conto, el Mánager lo había citado a la empresa y algunos se dirán ¿porque? pues ni el mismo sabia el porque, solo lo cito y el debía ir.
Ya habían acabado de comer, se tomaron unos minutos para asearce, JinJin ya estaba listo para irse pero antes de salir se dio cuenta de que dos cuerpos lo seguían detrás de el.
— ¿Porque me siguen? —interrogo extrañado.
— Porque te voy a acompañar —respondió MJ muy ansioso porque acompañaría a JinJin.
— Y yo no te estoy siguiendo solo saldré y me perderé por ahí —respondió Rocky tranquilamente.
No dijeron nada más y sin más salieron.
— Iré a lavar la ropa, alguno de ustedes tiene ropa sucia? —decia MoonBin mientras cargaba una cesta llena de ropa con ambas manos.
— Iré a traerla —el menor salio, camino apresurado a su habitación, busco con la mirada su ropa, la tomo y regreso a la sala— aquí está.
El menor ayudó asu Hyung a llevar las prendas hacia el cuarto de lavado, con algo de dificultad ya que era bastante.
Se ofreció a ayudarle a lavar pero como siempre el otro se negaba, por lo que tuvo que regresar a la sala encontrándose con el mayor sentado en el gran sofá mientras miraba algún programa que no era de importancia.
"¿Como hace para verse siempre tan guapo?" Su mente hablaba por si sola, no podía negar que el mayor se ve realmente hermoso.
— Beagle~ —sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar al mayor llamarlo.
El menor solo levantó un poco las cejas para hacer entender que lo estaba escuchando.
— Acércate —dijo con una de sus incomparables sonrisas.
Dudoso se fue acercando al mayor hasta quedar enfrente de el.
— Dime —su vos se escuchaba muy débil, era muy nervioso.
No recibió respuesta ya que enseguida el mayor rodeo la cintura del menor con sus brazos atrayendolo hacía el, haciendo que el menor quedará sentado en sus piernas.
— Eun...
— Respóndeme ¿Aún te sigue gustando MoonBin? —el menor no sabía que decir, no esperaba que le preguntará algo así.
⭐ + 💌 = 💖
ESTÁS LEYENDO
El único para mí [EUNSAN]
FanfictionEunwoo y Sanha compartirán habitación, todo era perfecto mientras su amor era un secreto, pero la vida es capciosa y te presenta a las personas incorrectas, su amor estaría a prueba mientras que el pasado intente separarlos. - A la luz de mis ojos n...