— El punto es que ahora tendremos que cuidarlo —interrumpió Rocky a MoonBin quien se estaba haciendo un lío explicando el porqué de la presencia del pequeño, logrando que por fin sus amigos entendieran.
MJ quien se encontraba sentado en el suelo al igual que sus demás compañeros hizo un comentario y le habló al pequeño niño con dulzura la cual solo el sabe como utilizar.
— Este niño tiene buena pinta ¿Cómo te llamas pequeñín? —le preguntó MJ al pequeño quien se veía algo tímido al ver a tantos desconocidos.
— Dae —respondió sin más el pequeño aún tímido, con un ligero toque angelical.
— Lindo Dae, yo soy Myung Joon pero puedes llamarme MJ —al decir eso el pequeño no pudo evitar sonreír, sin duda MJ es un maestro con los niños.
— Mini Chani yo soy Jin Woo pero solo dime Jin Jin —dijo en un tono algo elevado ya que estaba hasta atrás pero logró captar la atención de Dae sacandole una risita curiosa.
— Sin formalidades por favor —dijo MoonBin al presentir una larga presentación, se colocó en cuclillas para estar a la altura del pequeño y dijo— mira Dae ellos son MJ, Jin Jin, Eunwoo, Sanha y este cara larga que tienes atrás se llama Rocky —señaló a cada uno para que Dae los supiera reconocer.
— Encantado de conocerlos —Dijo el pequeño Dae asombrando a todos ya que a su corta edad es muy galante.
— Que ternurita~ —expresó Sanha completamente enternecido.
— Cierto, ¿Continuamos con el juego? —hablo MJ.
— Por supuesto, Dae siéntate ahí con Rocky —MoonBin le ordenó al pequeño y este obedientemente se fue hacia el sofá para sentarse al costado de Rocky.
MoonBin MJ y Sanha retomaron el juego volviendo a las extrañas posiciones, Dae reía al ver a los chicos chocar unos con otros, poco a poco empezaba a tomarles confianza a los chicos.
— Chicos Dae esta muy pequeño para presenciar este tipo de cosas —expresó JinJin al ver la cercanía que tenía Sanha con el cuerpo de MoonBin, literalmente estaba sobre él ya que su mano tenía que atravesar a MoonBin para llegar hasta el color rojo que estaba hasta el otro extremo.
— No arruinaremos infancias —dijo Rocky para llevar sus manos hasta el rostro de Dae y cubrir delicadamente sus ojos.
MJ quien se encontraba bastante cómodo en su posición se burlaba de sus compañeros.
— Huelo la victoria cerca —anuncio MJ.
Mientras tanto en los pensamientos de Eunwoo, "Es que Sanha lo está haciendo a propósito o es que es muy ingenuo. Volveré a decirlo, MoonBin se trae algo en manos y por su expresión puedo apreciar que su 'plan' le está saliendo a la perfección, noto claramente que a MoonBin le gusta sacarme de mis casillas, pero ¿saben una cosa? no se la haré tan fácil, ahora mismo dejare que siga con su jueguito a ver que tan lejos es capaz de llegar. Sanha es mío y solo mío". Eunwoo observaba detalladamente aquella escena.
— ¡Hyung, gira esa cosa o me caeré! —le exigió Sanha a JinJin con risas ya que se le hacía muy gracioso.
— Vamos Sanha! Vamos Sanha! —le animaba un entusiasmado Rocky al menor.
— MoonBin mano derecha en verde —habló con una gran sonrisa burlona JinJin.
MoonBin trató de estirarse pero parecía imposible llegar hasta tal color, sobretodo si el menor estaba sobre el.
— ¡Vas a perder~! —alardeo Rocky.
— Tu calla —lo calló avergonzado MoonBin mientras trataba de llegar.
MoonBin ya iba a llegar pero este al hacer un movimiento en falso provocó que el menor perdiera el equilibrio y ambos cayeran al duro suelo.
— ¡Perdieron! MJ gana —exclamó JinJin mientras MJ empezaba a celebrar.
— Lo siento Hyung —le dijo Sanha a MoonBin mientras aún estaba sobre el.
— No hay problema Puppy, yo tuve la culpa —le sonrió cariñosamente MoonBin y Sanha lo ayudo a pararse.
— Ya, ahora es el turno de Rocky, Eunwoo y Jin Jin —anuncio MJ entusiasmado— y como yo fui el ganador yo seré el que tenga el tablero.
— Yeah~ Let's Go! —soltó de repente Eunwoo emocionado.
El juego ya había empezado y fue cuando el pequeño Dae hablo.
— Binnie~ Necesito hacer pis —se notaba que el pequeño Dae ya les había tomado la suficiente confianza como para hablar tan abiertamente.
— Oh, está bien vamos —MoonBin tomo de la pequeña mano de Dae y lo fue guiando hasta el baño.
Luego de que el pequeño Dae hiciera sus necesidades, ambos se dispusieron a regresar a la sala pero el pequeño Dae jalo de la mano de MoonBin haciendo que este se detuviera y volteara a ver al pequeño.
— ¿Qué pasa Dae? —pregunto curioso e intrigado MoonBin.
— Binnie~ ese chico... Sanha —dijo al recordar el nombre de aquel chico— ¿el es tu novio?
Una expresión de sorpresa se dibujó en el rostro de MoonBin al escuchar las palabras del pequeño.
— ¿Me lo preguntas por lo que pasó hace rato? —el pequeño asintió— No Dae, Sanha no es mi novio —aclaro MoonBin.
— Ah... —soltó desilusionado el pequeño, pero de un momento a otro este cambio drásticamente su rostro a uno muy alegre y divertido— Ya comprendo Binnie, no tienes que explicarme —soltó ladinamente el pequeño y se dirigió hacia la sala dando saltitos.
— Es igual de raro que ChaNi —dijo MoonBin, pero lo que no sabía este era que el pequeño Dae había sacado sus propias conclusiones con respecto a MoonBin y Sanha.
⭐ + 💌 = 💙
ESTÁS LEYENDO
El único para mí [EUNSAN]
FanfictionEunwoo y Sanha compartirán habitación, todo era perfecto mientras su amor era un secreto, pero la vida es capciosa y te presenta a las personas incorrectas, su amor estaría a prueba mientras que el pasado intente separarlos. - A la luz de mis ojos n...