Capítulo 30 | "Ya no más"

116 13 1
                                    

•Maratón 3/?•

EunWoo corrió con todas sus fuerzas para tomar la mano del menor e impedirle caer, su desesperación se vio colapsada al notar que en su ultimo esfuerzo no logro detenerlo, verlo caer provoco que este se despertara repentinamente de la pesadilla, sentándose de arranque sobre su cama con la respiración muy agitada y completamente bañado de sudor, trato de calmar su respiración, algo aturdido se despeinaba los cabellos, había sido su peor pesadilla, lentamente levantó la vista dirigiéndola hacía la cama del menor, llevándose con la sorpresa de que este no se encontraba allí, algo preocupado se desprendió de las cobijas para luego levantarse de la cama y dirigirse hacia la del menor, está se encontraba desordenada, no lo pensó más y salió de la habitación en busca del menor, mientras más caminaba un ligero sonido se empezaba a escuchar, el mayor muy curioso se fue acercando hacia el lugar de donde provenía tal sonido, paso por la sala y observo por una de las ventanas, era el menor y se encontraba sentado en la entrada de la casa llevando puesta su pijama mientras toca una canción con su guitarra, aquella canción era conmovedora, se le escuchaba muy triste, pareciera que mostrará todas sus más triste emociones en cada letra de aquella canción, el mayor al fijarse mejor noto que el menor empezaba a soltar algunas lágrimas, lo cual le hacía sentir aún más culpable, si es que eso era posible.

No quería dejar de observar al menor, después de todo, aquel chico era el que había cautivado su corazón, como podía haber sido capaz de provocar lágrimas en tan bellos ojos, fue un completo idiota con el, Sanha es un chico de bellos sentimientos, el no es como cualquiera, para EunWoo el es único, es perfecto, es...

— El amor de mi vida... —soltó el mayor mientras sentía como sus ojos se cristalizaban, sintiéndose más que culpable, sin querer soltó un sollozo, rápidamente se cubrió la boca con una de sus manos y se colocó detrás de la pared esperando que el menor no lo halla visto, sin embargo cuando el menor volteó para ver la causa de aquel ruido no logro visualizar algo fuera de lugar así que regreso a lo suyo secando sus lágrimas.

El mayor trato de relajarse, observó una vez más y observo que el menor se disponía a levantarse así que este se adelantó y se dirigió de regreso a la habitación para que el menor no lo descubriera.

Al llegar el mayor se recostó nuevamente sobre su cama y se cubrió con las cobijas, fingió dormir mientras escuchaba como el menor llegaba a la habitación para luego dejar su guitarra y adentrarse de nuevo en su cama.

Al día siguiente, después de que todos hicieron sus necesidades principales de un nuevo día, todos se dirigieron hacia el parque, hicieron exactamente lo que hacían antes, caminar juntos hacia el parque que se encontraba al frente de la agencia.

— Bien, ya estamos aquí, reposemos en el pasto antes de la lluvia de ideas —dijo MJ para que luego todos se recostaran bajo la sombra del mismo árbol.

SanHa había traído su guitarra por si los chicos necesitaban una base.

— SanHa tú eres muy bueno para los temas, porque no nos das alguna idea para comenzar —pronuncio JinJin.

— Me gustaría pero no creo poder darles más de temas tristes y de decepciones amorosas —dijo el menor sin cuidado, y se dio cuenta había lanzado una indirecta sin querer.

EunWoo divagó con su mirada apenado al notar que el menor había volteado a verlo después de lo dicho, soltando un suspiro el menor se levantó de su lugar.

— Me alejaré un poco, pensaré en algún tema para poder ayudarles pero necesito pensar tranquilo, estaré bajo aquel árbol por si me necesitan —señaló el menor un árbol que no estaba tan lejos pero si lo suficientemente para q no escucharan lo que tocará con su guitarra.

Y sin más de fue del lugar, dejando a los chicos curiosos.

— Está situación irá empeorando si no haces algo —le dijo MoonBin a EunWoo en modo de consejo.

— Lose, necesito conversar con el pero tengo miedo a causarle mas daño... —pronuncio EunWoo entristecido.

— Sabes, los problemas y disgustos siempre estarán presentes en una relación, pero en estos momentos tienes que escuchar a tu corazón, que es lo que quiere... —pregunto directamente un tranquilo Rocky.

— Mi corazón... mi corazón quiere pedirle perdón, demostrarle lo arrepentido que esta para poder amarlo como nunca antes lo había hecho —contesto con firmeza EunWoo.

— Entonces que esperas... Ve —Lo animo con una sonrisa MoonBin.

El mayor sin dudar mas se levanto y se dirigió hacia el menor.

— ¿Creen que ellos logren solucionar sus problemas? —cuestionó un preocupado JinJin a sus compañeros.

— Yo creo que sí, EunWoo puede ser algo inconsecuente a veces pero en el fondo es incapaz de perder algo tan valioso, y sobre todo tratándose de SanHa —Dijo MoonBin seguro.

— Aunque como están las cosas, es fácil dudar —mencionó Rocky.

— Esperemos que si, ellos son tan felices juntos, no dudaría en decir que son tal para cual, tan solo espero que SanHa deje de sufrir y vuelva a ser el mismo chico alegre y cariñoso que nos acompañó todo este tiempo –habló un nostálgico MJ.

SanHa tocaba algunas notas relajantes en su guitarra sintiendo la refrescante brisa sobre su rostro, estaba perdido en la música hasta que alguien llamo su atención.

— SanHa... —el menor dejo de tocar en su guitarra, sin embargo no le dio la mirada, solo se mantenía inexpresivo— SanHa necesito hablar contigo...

— Que te podría decir, después de lo que pasó ya no se qué pensar —fue lo único que el menor logro pronunciar.

— Que fue lo que te dijo Jihyo... —pregunto curioso el mayor.

— En realidad importa... —dijo el menor.

— Quisiera que me digas que te dijo, Jihyo suele exagerar y decir muchas mentiras —insistió el mayor y convenció al menor.

— Me dijo que tú volverías con ella, que al fin y al cabo es tu primero amor, que aún no la olvidas, además hablo mal de mis preferencias sexuales y que soy un juego para ti... —el menor recordaba cada una de las palabras de la chica.

— Como puede decir tantas barbaridades... no le creas ni una palabra, esta furiosa porque le dije que solo te amaba a ti y que jamás estaría con ella de nuevo.

— ¿Debería creerte?...

— Sanha... yo en ningún momento jugué contigo, se que soy un estúpido por dejarme llevar por la culpa, deje que el pasado regresará a mi y con el aquella promesa, no debí besar a Jihyo...

— Pero lo hiciste! —dijo el menor exaltado derramando una lágrima viéndolo al mayor con decepción— no sabes lo horrible que se siente ser un juguete, porque así me sentí, un juguete, yo que sentía tantas cosas bonitas por ti... —el menor resbalaba lágrimas a mas no poder.

— Lose... y por eso debería dejar que me golpees hasta sangrar, por haberte hecho menos, pensé que cumpliendo mi promesa podría dejarla de lado a ella y poder iniciar un futuro contigo, porque jamás quise tanto a alguien como te quiero a ti, te volviste la luz de mis días, sin ti no se qué haría, Jihyo no significa nada para mí, que a quien realmente amo y le daría mi vida es a ti, tu con tu alegría, el rayito de sol, eres el regalo que me dio la vida... no te quiero perder... —el mayor soltaba lágrimas de culpabilidad— te amo SanHa... No sé qué hacer para poder conseguir tu perdón...

SanHa tan solo derramaba lagrimas, las palabras del mayor hacían que el dolor se intensificara, era tan difícil este situación.

— SanHa... Por favor dame una segunda oportunidad.... no te fallare, ya no cometeré más errores contigo, ya sé que siempre te amé...

— Yo... — el menor trataba de calmar sus lagrimas, quito su mirada y con un inmenso dolor soltó unas palabras — Yo ya no te amo...

⭐+💌=💙

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora