El menor entro en pánico, con todas sus fuerzas trató de escapar de aquella persona pero esta uso más fuerza, por lo que el menor no logró soltarse.
— Po-Por favor n-no me haga daño —el menor estaba a punto de llorar, cerraba sus ojitos con fuerza temeroso de que en cualquier momento pudiera ser golpeado.
— No llores, soy yo —hablo de forma seria y directa, al escuchar aquella voz el menor bajó la guardia y las luces se encendieron.
— Eunwoo... —hablo el menor ya más aliviado, aun sentía sus ojos húmedos— ah... me asustaste.
— Aléjate de él —dijo el mayor sin ningún tipo de expresión en su rostro.
— ¿Que? —Sanha estaba confundido, no entendía a qué se refería el mayor— ¿Qué quieres decir?
— No quiero volver a verlos juntos —el mayor hablaba con superioridad, como si se tratara de una orden.
— Si lo que quieres decirme es que no me vuelva a acercar a MJ, puedo hacerlo pero recuerda que el es bien obstinado, no se cansara hasta quitarme el puesto de maknae consentido —el menor habló muy seguro, mientras el mayor le respondió negando con la cabeza.
— No me refiero a MJ.
— ¿Entonces? —el menor se cruzó de brazos.
— Hablo de MoonBin, no me gusta que se te acerque, ese hombre tiene algo entre manos ¿Qué no te das cuenta?—el mayor con toda superioridad le hablaba al menor en forma de regaño y con el ceño fruncido, Eunwoo se encontraba totalmente fastidiado.
— ¿Binnie? —Eunwoo al escuchar como se refería a su amigo hizo un gesto de desagrado— Te equivocas, Binnie es el mejor, jamás me haría daño.
El mayor al escuchar como hablaba el menor, hizo que empezara a botar chispas, no guardó su coraje y lo arrincono con agresividad, asustando al menor sintiéndose este indefenso.
— ¿Lo defiendes, eh? —hablo el mayor mientras sus brazos acorralan al menor.
— Por supuesto, se preocupa por mi, además es muy lindo conmigo.
— Basta, no soporto escucharte hablar de él.
— Eunwoo... ¿Estas celoso?—el menor sonaba como todo un triunfador, el mayor aparto su mirada al instante.
— No lo estoy —habló el mayor aunque no podía ocultar que el menor estaba en lo cierto.
— Estas celoso~, mi hyung está celoso~ —el menor soltó una risita burlándose del mayor.
— Calla —Eunwoo hizo una leve amenaza pero el menor hizo caso omiso.
— Celoso~ —seguía diciendo divertido el menor.
— Conste, tu lo quisiste —y sin más, el mayor acerco su rostro al del menor, alarmando a Sanha y haciendo que este parara de reír y mire atentamente al mayor.
Eunwoo fue acercándose lentamente hacia el rostro del menor, este intuitivamente cerró los ojos y antes de que sus labios se juntaran, el mayor se detuvo y miró atentamente el rostro del menor.
— ¿Te quedarás ahí? —el menor abrió los ojos y observó que el mayor se encontraba abriendo la puerta para salir.
Sanha se sonrojo de vergüenza, hizo como que no había pasado nada y salió de aquel lugar en compañía del mayor.
— Sanha ¿Dónde estabas? Te estuve buscando —hablo MoonBin hacia el menor.
— Tuve que ir al baño —se excuso el menor
— Se perdieron el final de la película, estaba para morirse —dijo Rocky.
— Lastima, me hubiera gustado verlo —hablo Eunwoo.
— Si, bueno chicos ya es tarde, vayamos a dormir o mañana tendremos ojeras—Rocky hablo para todos.
Los chicos despertaron a MJ y a JinJin para que pudieran ir a sus camas, tardaron ya que estos caminaban medio dormidos y parecía que querían atravesar la pared, lo cual era muy gracioso para los despiertos.
Sanha ya se encontraba en su cama, pensando en lo que había pasado hace rato con el mayor, se sentía feliz ya que era un hecho, a Eunwoo le molesta que MoonBin se le acerque al menor, pero ¿estará bien que eso le haga feliz?
⭐ + 💌 = 💙
ESTÁS LEYENDO
El único para mí [EUNSAN]
FanfictionEunwoo y Sanha compartirán habitación, todo era perfecto mientras su amor era un secreto, pero la vida es capciosa y te presenta a las personas incorrectas, su amor estaría a prueba mientras que el pasado intente separarlos. - A la luz de mis ojos n...