Ya de regreso a casa con los estómagos llenos y con quejas del porque no tomaron un taxi en vez de ir caminando. Al llegar a casa todos se adentraron en esta muy tranquilamente pero se detuvieron en seco al ver a una hermosa chica sentada muy cómodamente en el sofá en compañía de Eunwoo.
Los recién llegados se cuestionaban sobre quién era aquella hermosa muchacha mientras ambos conversaban muy cómodamente mientras reían pero su plática fue interrumpida por el sonido de la puerta principal cerrarse de golpe.
— Oh... ya regresaron, les presento ella es Jihyo —presentó el mayor a la muchacha— es mi prima —aclaró el mayor por inercia ya que en su mente algo le decía que podrían pensar mal si no soltaba ese pequeño detalle.
Sanha no pudo evitar examinar a la chica desde los pies hasta la cabeza, el menor sentía desconfianza, algo tenía esa chica que lo hacía cuestionarse muchas cosas.
— Buenas tardes chicos espero que no les moleste mi presencia, encantada de conocerlos —dijo lo ultimo junto a una leve reverencia, la voz de la tal Jihyo era muy suave hacia juego con su apariencia tierna y cálida.
— El gusto es nuestro Jihyo y descuida que no es una molestia —MoonBin tenía una dulce sonrisa mientras le decía esas palabras a la chica, pero luego dirigió su vista hacia Eunwoo y su semblante cambio a uno muy serio— luego me explicas todo esto —dijo firmemente sin temor a que todos los presentes escuchen para luego tomar a Sanha de la muñeca y llevárselo sí que esté pusiera resistencia atrayendo la atención de todos.
— Bueno —soltó en modo de suspiro MJ para luego posicionarse en frente de Jihyo y sentarse en el suelo estilo buda mientras está aún se mantenía sentada en el sofá— dime hermosa ¿Qué edad tienes? —soltó coqueto haciendo reír a varios.
— Óyeme intento de Playboy, te recuerdo que tú andas en planes con una amiga mía —dijo Rocky delatandolo supuestamente.
— Estúpido ya deja de espantarme a cada chica a la que intentó ligar —se quejó MJ haciendo reír a Rocky y a Jihyo.
— Jihyo, te presento a Rocky, MJ y JinJin —dijo Eunwoo indicándole a cada uno obteniendo reverencias.
— Es un gusto pero... ¿Quiénes eran los de hace rato? —Le preguntó Jihyo a Eunwoo mientras señalaba por donde anteriormente se habían ido MoonBin y Sanha.
— Oh, bueno el que te saludo es MoonBin mi mejor amigo y el otro que prácticamente no dijo nada es Sanha mi... compañero de cuarto —EunWoo había dudado en decir lo último pero por suerte logro decir algo más natural— y dime ¿Por qué regresaste a Corea?
— Quise venir a visitar a la familia, a pasado tiempo desde que no los veo y de paso a saludarte —dijo ella con naturalidad pero la realidad era que la tal Jihyo había regresado a Corea solo por Eunwoo, los recuerdos de su adolescencia la perseguían a pesar de que ella había querido olvidar esos recuerdos durante varios años ya que eran familia y lo que habían hecho en ese entonces estaba mal, cambio de parecer cuando hace algunas semanas se enteró que era adoptada, esto provocó que en ella naciera el deseo por experimentar el amor que hace varios años le prometió EunWoo pero que ella había rechazado en ese momento por el tema de ser familia.
Rocky, MJ y JinJin decidieron dejaros conversando y dirigirse a sus respectivas habitación para descansar de la larga caminata. Mientras tanto en la habitación de MoonBin.
— Binnie ¿Por qué estás tan serio? —Sanha y su curiosidad por todo.
— No estoy serio, estoy frustrado —aclaró MoonBin que estaba recostado en su cama boca arriba mientras su cabeza estaba en el borde de la cama poniendo toda su vista de cabeza.
—Y ¿Por qué estás frustrado? —le cuestionó Sanha mientras estaba sentado en el borde de la cama al costado de MoonBin.
— ¿Tu que sabes de EunWoo?... —esa pregunta provocó que el menor frunciera el ceño— Me refiero a que sabes de su familia.
— Bueno... Esa vez hace ya tiempo atrás Eunwoo me contó algo de su familia, me contó de su hermano, sus pasas, sus abuelos, sus tíos y de su... —el menor se calló de repente recordando aquellas palabras, estaba sorprendido pero a la vez confundido, en eso MoonBin se dio cuenta de que EunWoo le había contado a Sanha lo que le contó a el.
— Y de su única prima muerta ¿Verdad? —MoonBin se había incorporado de la cama mientras miraba atentamente como el menor asentia— Si Eunwoo nos mintió sobre la muerte de su prima por "x" razones, puede que también nos haya mentido en cualquier otra cosa.
De repente la puerta de la habitación se abre.
— ¿Por qué tienen esas caras? —cuestiono Rocky.
— Eunwoo no es un mentiroso, Eunwoo no me mentiría, él sufrió por la muerte de su prima, lloraba casi todas las noches recordandola, Eunwoo fue engañado, le hicieron creer en un farsa —el menor parecía no importarle que Rocky escuchará, no podía dejar que acusaran a Eunwoo de mentiroso cuando no lo era.
— Tu... ¿Confías en el? —MoonBin algo sorprendido por cómo el menor intentaba cambiar las ideas que tenía MoonBin sobre el mayor.
— Si, confío en él —hablo con firmeza el menor, para luego ponerse de pie y empezar a caminar.
— ¿A dónde vas? —cuestiono MoonBin.
— Le preguntaré a Eunwoo la verdad sobre su prima y que él mismo te confirme que no es un mentiroso —el menor iba a seguir caminando pero una mano lo detuvo— ¿Qué pasa? —le cuestionó el menor a Rocky quien era el que lo había detenido, esté en vez de hablar hizo una seña para que volteara a ver, este lo hizo y observó que MoonBin no estaba— ¿Dónde está Binnie? —le preguntó el menor a Rocky.
— Al escucharte decir eso salió por la ventana —respondió tranquilo Rocky.
— Y ¿A dónde fue?
— Supongo que ha comprobar por el mismo si Eunwoo era un mentiroso... O eso es lo que entendí de su plática.⭐ + 💌 = 💖
ESTÁS LEYENDO
El único para mí [EUNSAN]
FanfictionEunwoo y Sanha compartirán habitación, todo era perfecto mientras su amor era un secreto, pero la vida es capciosa y te presenta a las personas incorrectas, su amor estaría a prueba mientras que el pasado intente separarlos. - A la luz de mis ojos n...