Capítulo 10 | "Fresas para los dos"

641 84 10
                                    

— Deja de jugar —fueron las palabras que soltó el menor al escuchar lo que había dicho su hyung.

— ¿Dejar de Jugar? pero si aún no hemos comenzado —hablo el mayor con una mirada de lujuria, la cual provocaba que el menor empezará a imaginar las posibilidades de lo que podría suceder, lo cual alteró sus emociones.

Eunwoo se fue acercando lentamente al menor, ambos rostros estaban muy cerca, bajo su vista y se dirigió a la blanca piel del cuello del menor, olfateando su dulce aroma logrando embriagarlo, no se resistió más y lamió el cuello del menor.

Sanha entró en pánico, se estaba empezando a excitar. El mayor regresó su vista hacia la del menor, apreciando cada facción de este, confirmando que Sanha era un lindo bebe.

Al mirar sus labios, fue tanta la tentación que no resistió, se fue acercando cada vez más, hasta unir ambos labios, Sanha estaba sorprendido pero no dudo en corresponderle ya que había soñado con este momento en varias ocasiones, al principio el beso era algo tímido pero fueron los sentimientos de querer estar juntos los que provocaron que aquel beso se intensifique. Caricias delicadas sobre la cadera del menor, ambos cuerpos no deseaban separarse. Sin embargo, la escasez de oxígeno les hizo parar.

— ¿Porque? —hablo el menor separándose del mayor, estaba nervioso, aun no podía creer lo que acababa de pasar.

— No lo se, quería hacerlo —el mayor estaba relajado, no como Sanha que estaba por querer salir corriendo y gritar hasta quedarse sin voz.

— Hyung... —el menor quería confesarle al mayor lo que esté provocaba en el pero un llamado lo interrumpió.

— ¡Sanha! —la voz provenía de la sala.

— Hyung yo... —volvió a tratar de hablarle el menor a Eunwoo pero otra vez fue interrumpido por la misma voz.

— Descuida, luego me lo dices, ahora ve, parece que MoonBin te necesita —dijo el mayor con un tono de tranquilidad y despreocupado.

Sanha solo asintió y salió de aquel cuarto en busca de su Hyung.

— ¿Hyung para que me llamabas? —MoonBin al verlo, tomo de la muñeca al menor y lo llevo en dirección a la calle.

— Quiero que me acompañes, tengo que ir por unas cosas al súper —hablaba MoonBin mientras seguía llevando al menor.

— Está bien —el menor trataba de seguirle los pasos mientras era jalado, pero MoonBin caminaba muy rápido, por lo que puede estar jalándolo un poco.

El supermercado no estaba muy lejos así que no caminaron mucho, al llegar compraron aceite, azúcar, arroz, menestras, algunas verduras y uvas.

El menor muy intrigado le pregunto porque compro todo eso.

— Simplemente se acabaron en la casa, y las uvas son para mi, ¿tú quieres algo?

— Ahora que lo preguntas, si, quiero fresas —contesto entusiasmado el menor.

— Bien —contesto MoonBin enternecido por la actitud del menor.

Después de tomar unas cuantas fresas y pagar todo lo comprado, regresaron a casa.

— Ya llegamos! —anuncio MoonBin lo cual ocasionó que MJ Rocky y JinJin aparecieron.

— ¿A donde fueron? —pregunto MJ, como siempre curioso.

— A comprar unas cosas —respondió MoonBin mientras veían como MJ y JinJin se sentaban a ver la TV.

— Bin... necesito que me ayudes, no encuentro mis cubre bocas —exclamo Rocky.

— Te ayudaré a buscar, Sanha por favor guarda las cosas —hablo MoonBin refiriéndose a lo que habían comprado.

— Si Hyung —contesto alegre Sanha.

Se llevó las bolsas hasta la cocina y coloco cada cosa en su lugar, tomo solo una fresa y cerró el refrigerador, giró sobre sus talones mientras mordía su fresa y en eso se percató que Eunwoo estaba en frente de el. Como había echo para no hacer ruido? Con la fresa en la boca se quedó mirando al mayor.

En seguida Eunwoo le dio una mordida a la fresa que tenía el menor en la boca, dejando a Sanha aún congelado, el mayor soltó una risita mientras mordía el pedazo de fresa que le había robado al menor.

— Beagle~ —soltó ladino el mayor.

— Mmm? —respondió el menor acabándose por completo lo que quedaba de fresa en su boca.

— ¿Qué era lo que querías decirme?

— Bueno...

+ 💌 = 💙

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora