Capítulo 20 | "Mis sentimientos"

553 72 1
                                    

Cuando los chicos decidieron tomar un descanso de las largas horas de ensayo, el menor dispuso a ir a comprar una bebida, luego de un rato decidió regresar al salón de ensayos, ahora se encontraba caminando por los pasillos de la empresa, se hallaba tan perdido en sus pensamientos sin siquiera darse cuenta que estaba solo, seguía caminando tranquilamente hasta que una mano lo agarro de repente haciendo que se metiera en un pequeño cuarto. El menor completamente confundido miro a los ojos a aquella persona reconociéndola enseguida.

— Hy-Hyung... me estás presionando... —hablo temeroso el menor en un tono bajo hacia Eunwoo quien lo tenía contra la pared, lo había obligado a entrar en contra de su voluntad en aquel pequeño lugar que más bien parecía el cuarto donde guardaban los productos de limpieza de la empresa— ¿Qué crees que haces... —pregunto nervioso el menor al ver que el mayor acercaba mas su rostro haciendo que sus mejillas enrojecieran— Eunwoo...

El menor se vio sellado por los labios del mayor quien empezaba un beso necesitado que el menor no tardó en corresponder, ambos se aferraban al otro de una forma maravillosa haciendo que sus respiraciones se aceleren, hundiendo sus delgados dedos en la cabellera del mayor mientras lo acariciaba se derretía ante la forma en como lo besaba, Eunwoo daba unos delicados toques sobre su cintura del menor sintiendo su figura mientras lo pegaba más a el, el menor se sobresalto al sentir que un bulto iba creciendo en la entrepierna del mayor provocando que el menor diera un pequeño gemido apenas audible.

"Que demonios estoy haciendo ¿Por qué le correspondí?, debe de estar pensando que soy un chico fácil y que puede jugar conmigo todo lo que quiera, no puedo seguir, lo único que hago es hacerme daño ilusionándome, Eunwoo jamás tomara enserio mis sentimientos".

Las manos del mayor bajaron hasta su trasero estrujándolo provocando que el menor se estremezca.

Sanha no tenía control sobre su cuerpo, quería detener aquel beso pero los dulces y carnosos labios del mayor lo tenían hipnotizado. Eunwoo soltó un gruñido al sentir que el menor mordía su labio inferior dándole paso a ambas lenguas y comenzar una batalla, habrían seguido de no ser porque el mayor se le adelanto y rompió aquel maravilloso beso destruyendo cualquier tipo de contacto con el menor, dejando a este confundido mientras ambos tenían los labios enrojecidos de tanto besarse. Ambos se mantenían callados mirando los ojos del otro.

— Debo irme —anuncio de repente el mayor sin expresión alguna para luego salir de ahí lo más pronto posible dejando al menor solo en aquella habitación confundido.

Sanha no pudo evitar tocarse los labios recordando los besos del mayor, era la tercera vez que lo besaba pero también era la tercera vez que no sabía cuales eran sus verdaderas intenciones, pero por su mente solo pasaba la idea de que solo este jugando con sus sentimientos o quizás solo era algo pasajero, sentía una presión en su corazón cada vez que pensaba en eso, le dolía.

Salió de aquel lugar para luego dirigirse hacia la sala de ensayo, encontrándose a los chicos sentados en el suelo mientras hablaban en compañía de Eunwoo, se acercó hasta ellos tratando de no mirar al mayor ya que podría alterar sus nervios.

Estuvieron discutiendo sobre la coreografía, ensayaron un poco y ya tenían todo listo, la presentación saldría fantástica.

Tomaron sus cosas y salieron en dirección a casa, cada quien se dio la ducha correspondiente para luego continuar con su día a  día, Sanha aún con el cabello mojado mientras llevaba puesto  ropa ligera se dirigió hacia la habitación de MoonBin tocando la puerta, al escuchar un "pase" abrió dicha puerta observando que este se encontraba sobre su cama leyendo un libro, se veía muy concentrado en lo que hacía, el menor no quisiera interrumpir su lectura pero pocas veces MoonBin estaba solo y lo que tenía que conversar con el era algo privado.

— Binnie necesito hablar contigo —dijo el menor en el margen de la puerta sin expresión alguna, MoonBin le hizo una seña para que cerrará la puerta y se sentará en la cama, cuando lo hizo MoonBin dejo el libro en su mesita de noche y observo al menor dando a entender que lo escucharía.

"Bueno, tengo que intentarlo o terminaré sufriendo toda mi vida, solo espero que me comprenda y me ayude en esto..."

🌟 + 💌 = 💙

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora