Capítulo 33 | "Secuestro"

118 12 0
                                    

— Trata de calmarte Sanha... —MoonBin se sentía muy preocupado por la situación, trataba de consolar a su amigo, sin embargo, el menor se encontraba muy afligido.

— Me duele saber que todo lo que está pasando es por mi culpa... —decía Sanha cabizbajo, se encontraban todos los chicos afuera de la habitación en donde se encontraba EunWoo, ya todos sabían de su perdida de memoria.

— Tranquilo, recuerda que el medico dijo que la perdida de memoria seria solo temporal, no tardara en recordarlo todo —MJ era un gran apoyo para su amigo.

— Eso espero —contestaba un preocupado Sanha.

— Tus emociones aun están muy alteradas, necesitas descansar —le aconsejaba Rocky.

— Tiene razón, has de estar cansado, te acompañare a casa —propuso MoonBin a su amigo quien se veía algo demacrado. 

— Quisiera quedarme cuidando a EunWoo —Sanha no se veía muy convencido.

— Nosotros lo cuidaremos, no le pasara nada —afirmaba MJ.

— Si no te preocupes, estaremos aquí si necesita algo, tu solo ve a descansar —le animaba JinJin tratando de convencerlo.

— Esta bien, regresare apenas este mejor —decía Sanha ya convencido.

En compañía de MoonBin regresaron a casa, asegurándose de que el menor tomara una ducha y se fuera a dormir, quedándose este en la cocina preparando algo de comer para cuando el menor despertara.

Mientras tanto en el hospital...

MJ y JinJin fueron a comprar algo para comer mientras esperaban, dejando a cargo a Rocky de cuidar al mayor.

— ¿Usted es familiar del paciente Cha Eun Woo? —pregunto un hombre de bata blanca, parecía ser un medico aunque no el mismo que atendía a su amigo.

— Soy su amigo —contesto atento Rocky mientras observaba que aquel hombre solo se limitaba a revisar unos papeles.

— Bien, necesito que vallas a comprar lo que te indicare en esta receta —dijo el medico para luego entregársela.

— Morfina... Creí que el doctor Lee ya se la había inyectado... —Rocky estaba completamente seguro de que lo había hecho y este le había asegurado que era suficiente hasta su recuperación.

— Si, pero necesitamos mas —dijo sin mas para adentrarse en la habitación de su amigo.

Algo inseguro siguió sus ordenes, tratando de ir lo mas rápido posible para no demorarse, estuvo esperando varios minutos en cola hasta que llegara su turno, sin embargo, al momento de hacer el pedido a la boticaria esta se lo negó, diciéndole que no reconocía ni la firma ni el nombre del medico el cual había hecho la receta, aquel nombre no figuraba en el personal del hospital por lo cual no podría venderle la medicina. Rocky completamente confundido regreso al hospital, se encontraba caminando por el pasillo mientras pensaba en lo que había pasado hasta que unas voces llamaron su atención, haciendo que se hiciera a un lado dejando pasar a los guardias de seguridad, estos se encontraban corriendo a mucha prisa en la dirección a la que el iba, extrañado los siguió con la vista hasta que ve a un medico salir de la habitación de su amigo, era el doctor Lee, este hablo con los guardias rápidamente señalando una dirección a lo cual los guardias siguieron a toda prisa. 

— Doctor que esta pasando... —pregunto Rocky al ya estar al frente de el.

— Unos extraños se infiltraron en el hospital haciéndose pasar por el personal... —decía el doctor muy preocupado, a lo cual Rocky empezaba a temer de que aquel medico fuera uno de ellos.

— ¿Pero todo esta bien? —Rocky quería saber que no había pasado algo malo.

— Desgraciadamente no... secuestraron a tu amigo... —soltó el doctor Lee a lo cual Rocky no supo que decir, sin creerlo completamente nervioso se metió en la habitación en donde debería estar su amigo y evidencio que este no estaba.

Rocky preocupado empezó a llamar a sus amigos, a lo cual MJ y JinJin regresaron rápidamente.

— Como paso... —MJ estaba al borde del colapso, cuando Rocky le conto como fueron las cosas el doctor se dio cuenta.

— Entonces uno de ellos te mando a comprar una receta falsificada para tener tiempo y llevárselo sin que se dieran cuenta... —resalto el doctor.

— ¡Pero que clase de seguridad tienen aquí! —MJ ya estaba furioso.

— Aprovecharon que la seguridad haría cambio de turno —el doctor estaba igual de desconcertado que los chicos.

— Que le diremos a Sanha... —preguntaba preocupado JinJin.

— No lose... Pero no dudo que Jihyo tenga que ver con todo esto —decía temeroso MJ.

Esperaron hasta que volvieran los guardias, pero fue en vano, no lograron dar con ellos, las investigaciones empezaban a tomar marcha, el estado en el que se encontraba EunWoo podría poner su vida en peligro, Jihyo seria la principal sospechosa y los chicos no podrían callarlo mas, Sanha tenia que saberlo.

Mientras tanto con Sanha...

— Estuvo muy rica la comida Binnie, gracias —decía el menor muy agradecido.

— Me alegra que te halla gustado, por lo que veo ya te vez mejor — decía este al ver nuevamente con ánimos a su amigo.

— Si, tengo que estar al cien porciento para poder ayudar a EunWoo con su recuperación —decía muy alegre y motivado, lo cual le dio ternura a MoonBin.

De repente ambos escucharon a un celular sonar, era de MoonBin, se alejo del menor para contestar, cambiando su semblante tranquilo a uno de preocupación al saber lo que había pasado, al cortar la llamada miraba con tristeza a su amigo.

— Que pasa... —pregunto curioso el menor al ver la reacción de su amigo.

— Sanha... —MoonBin trataba de darle la noticia con calma pero era difícil, no sabia cual seria la reacción del menor— en el hospital... secuestraron a EunWoo...

Al decir esto ultimo el menor empezó a sentir como sus ojos se cristalizaban, no podía ni pronunciar una palabra, simplemente había quedado congelado.

— Trata de tomarlo con calma... no es bueno que recaigas nuevamente... —MoonBin trataba de llevar la difícil situación— todos tenemos que ser fuertes... el nos necesita ahora mas que nunca...

— Porque a el... EunWoo no se merece esto... —decía el menor mientras una lagrima bajaba por su mejilla lentamente.

En ese momento suena el timbre de la puerta, Sanha completamente nervioso guarda la calma y se dirige rápidamente a abrir la puerta esperando que todo se tratara de una broma y sus amigos estén detrás de esta para decirle que EunWoo se encontraba a salvo en el hospital, sin embargo, al hacerlo no encuentra a nadie detrás de ella, entonces antes de cerrarla se da cuenta de que una pequeña nota se encontraba en el suelo, se acerca lentamente a tomarla y cuando la lee queda completamente helado.

"Finalmente es solo mío, que se siente ser el abandonado..."

⭐+💌=💙

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora