•Maratón 2/?•
— Chicos ya está lista la... —EunWoo interrumpió lo que estaba diciendo MoonBin con un "Shh" ya que el menor se había quedado dormido.
— ¿Ya está lista la cena? —preguntó el mayor en un tono bajo haciéndolo sonar muy sereno, a lo cual MoonBin asintió delicadamente— Okey —fue lo que dijo antes de levantarse de la cama y dirigirse hacia la del menor, pero antes de poder tocarlo recordó como estaba la situación con el menor, por lo que la sonrisa en su rostro desapareció y con sigilo camino hacia la puerta en donde se encontraba MoonBin— Creo que... será mejor que tu lo despiertes... —ahora el mayor estaba algo cabizbajo, mantenía su mirada fija al suelo sin tener la más mínima intensión de mirar a MoonBin ya que no quería que este "notará" su estado, a pesar de que era muy evidente, se marchó de la habitación para dirigirse hacia el comedor y acompañar a sus amigos en la cena. MoonBin por su parte, solo prosiguió a despertar al menor.
Ya cuando todos se encontraban comiendo en la mesa, empezaron a platicar sobre los proyectos que tenían para su grupo, los temas para su nuevo álbum y los conciertos que se aproximaban, claramente esto lo conversarían con más seriedad en la agencia, pero por ahora había algo de humor en su conversación, sin embargo algo que todos los presentes notaron era que todos hablaban entre sí excepto SanHa y EunWoo, ellos no se dirigían ni la más mínima palabra, SanHa estaba muy metido en la conversación, caso que es todo lo contrario a EunWoo quién dejaba la conversación de lado para observar discretamente al menor, observando como éste reía y se divertía con sus demás compañeros.
— Oh, se me ocurrió una idea —exclamó MJ entusiasmado.
— ¿Es buena? —dijo un curioso Rocky.
— Más que buena... Mañana por la tarde vallamos al parque —MJ estaba entusiasmado.
— ¿Al parque? —pregunto JinJin.
— Si al parque —decía entusiasmado MJ.
— ¿Para que ir al parque? —EunWoo estaba extrañado con la idea de su amigo.
— Para relajarnos chicos, paramos mucho tiempo en casa, necesitamos el aire libre —Expresaba con fascinación el mayor— además, pronto lanzaremos nuestro nuevo álbum, sería de gran ayuda relajarnos e ir con la mente abierta a las ideas, tenemos que dar lo mejor para Aroha —culminaba MJ para convencer a sus amigos.
— Tienes razón —MoonBin sonaba muy convencido.
— Bueno... No es mala idea —dijo convencido Jin Jin.
— Exacto, además... quién sabe, quizás logremos ganar el premio al mejor álbum del año —se expresaba un muy entusiasmado MJ.
— Soñar no cuesta nada —decía tranquilo Rocky.
MJ sonrió complacido al oír que todos sus compañeros estaban de acuerdo con su idea.
— Entonces mañana luego de las prácticas todos iremos al parque, de acuerdo —decía MJ para luego finalizar la conversación y la cena.
Luego todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, exceptuando a MoonBin y MJ quienes se quedaron en la cocina limpiando los trastes sucios.
— Gracias por aceptar ayudarme con lo de EunWoo y SanHa —le agradecería MoonBin al mayor mientras lavaba los trastes.
— No hay de que, además fue buena idea lo del parque, así quizás tengan tiempo para platicar sobre ellos —decía MJ mientras secaba los trastes que le pasaba MoonBin.
— Si, sé que no es nada agradable que nos metamos pero SanHa me preocupa, lo habremos conocido con su gran alegría pero en el fondo tiene un lado muy frágil, es como un niño, si lo dejas de lado, se puede perder completamente.
— Si, me di cuenta, pero... Como es que SanHa y tu tienen tanta confianza... —pregunto curioso MJ.
— En algún tiempo, yo fui como el, tan alegre por fuera y tan frágil por dentro... Eran tiempos difíciles para mí, sin embargo SanHa estuvo conmigo apoyándome y alentándome a no dejarme caer, me ayudó demasiado y se lo debo, ahora que el está pasando por algo difícil, yo estaré para apoyarle.
— Ahora entiendo, me alegro que tenga alguien en quien confiar
Sanha seguía comportándose como si EunWoo no existiera ya que simplemente pasaba de el, sin más ambos se metieron en el interior de sus camas para poder dormir.
— EunWoo... —aquella voz le era familiar al mayor, era SanHa y lo estaba llamando, pero no lo veía.
A su alrededor tan solo había una densa neblina, no lograba ver más allá de sus manos, con mucho cuidado trato de caminar pero no veía hacia donde se dirigía.
— Donde estoy... —el mayor se preguntaba completamente intrigado, el ambiente era frío y el aire era algo espeso.
— EunWoo... —el mayor lo volvió a escuchar, se escuchaba cerca pero no lo lograba ver.
— SanHa —lo llamaba pero pareciera que no lo escuchara— SanHa donde estas.
El mayor siguió caminando con una mano al frente teniendo cuidado de no tropezar o caer en algún suelo flojo.
— EunWoo —en ese instante la voz estaba frente a él, un poco de neblina se disperso dejando ver al menor quién lo miraba fijamente— Porque me dejaste solo... —el menor traía una expresión muy triste, con los ojos cristalinos apunto de llorar— Porque no te pudiste quedar conmigo... —el menor soltó una lágrima.
EunWoo se sentía culpable, sentía mucho arrepentimiento, las ganas de llorar no le faltaban, pero antes de poder decir algo se fijó que detrás del menor había un precipicio, el fin de un camino, y el menor se encontraba demasiado cerca de este.
— S-Sanha, no vayas a retroceder, v-ven conmigo... —el mayor con nerviosismo estiró sus brazos para que el menor fuera con el y alejarse de aquel lugar.
— No lo haré —expreso firmemente el menor.
— S-Sanha por favor, ven conmigo, podrías caer... —el menor al escucharlo empezó a negar.
— Ahora si te preocupas por mí... —el menor soltó una sonrisa irónica, sin embargo era un mar de lágrimas— Adiós Cha EunWoo... —y sin más se dejó caer en aquel precipicio.
El mayor entro en completo pánico, trato de evitar que callera, pero en su acción por correr hacia el menor a toda prisa para poder sostenerlo...
⭐+💌=💙
ESTÁS LEYENDO
El único para mí [EUNSAN]
FanfictionEunwoo y Sanha compartirán habitación, todo era perfecto mientras su amor era un secreto, pero la vida es capciosa y te presenta a las personas incorrectas, su amor estaría a prueba mientras que el pasado intente separarlos. - A la luz de mis ojos n...