Capítulo 26 | "Te amo"

540 71 16
                                    

Estaba a punto de tocar la puerta del menor, tenia que solucionarlo lo más antes posible pero su acto fue interrumpido por una voz chillona.

— Nene, que bueno que te encuentro, quería hablar contigo sobre lo que pasó hace rato —decía Jihyo con una gran sonrisa y entusiasmo, dejando más que claro que había tenido el mejor día de su vida, quería seguir hablando atrevidamente pero el mayor no se lo permitió.

— No sigas, yo cumplí ahora déjame arreglar las cosas con la persona a la que realmente amo —fueron las palabras que soltó el mayor las causantes de la frustración de la chica.

Y sin más, Eunwoo se adentro en la habitación sin importarle nada más.

El menor trataba de dormir pero al escuchar el sonido que provocaba la puerta siendo abierta y cerrada simplemente dejó de tratar, fue abriendo tranquilamente sus ojos esperando encontrarse con MoonBin pero se tenso al saber que era Eunwoo.

Sanha se incorporó de la cama, no tenía expresión alguna, estaba por decir algo pero enseguida el mayor intervino ya que ya se suponía que era lo que iba a decir el menor.

— Espera, no me corras, necesito explicarte cómo fue que sucedió —el menor desconfiado solo se limitó a asentir.

El mayor soltó un suspiro organizando sus ideas, el menor quien estaba cubierto por una manta lo observaba atentamente.

— Crees que jugué con tus sentimientos y la verdad puedo comprender que pienses así pero estas equivocado, tuve una razón para que ese beso ocurriera —el mayor sonaba arrepentido pero no por el beso, sino por no haberle contado al menor antes sobre lo que había sucedido entre él y Jihyo— Hace años, en mi adolescencia, me enamoré de mi prima, la quise tanto y ella a mi también, los dos estábamos muy enamorados sin embargo la hice sufrir, estaba muy arrepentido en ese momento, quería arreglar las cosas con ella pero luego me enteré de que se iría del país, y antes de que partiera yo le prometí que cuando nos volveríamos a encontrar, yo le demostraría cuanto la quería, pasó el tiempo y ella regreso, regreso con esa promesa, y me la reclamó hoy mismo, tenía que cumplir con mi palabra así que la bese, pero la bese con los sentimientos que sentía hacia ella en el pasado, le demostré cuanto la amaba en mi adolescencia, ahora ese amor ya no existe, porque mi corazón ya lo tiene la persona más dulce, tierna, sincera, amorosa y de un puro corazón —Eunwoo hablaba con un brillo en sus ojos llenos de completa iluminación y destello mientras miraba dulcemente al menor— Me encantas Yoon SanHa, estoy completamente enamorado de ti.

El menor se había quedado inmóvil, sus nervios y su corazón palpitaba exageradamente, quería soltar lágrimas de felicidad.

— M-Me amas... —hablo tembloroso el menor mientras tenía la cabeza gacha sin poder creerlo, sus mejillas lentamente iban calentándose hasta tener un adorable rubor ante los ojos del mayor.

— Te amo pequeño —dijo el mayor mientras guiaba su mano izquierda hasta la mejilla del menor para luego empezar a acariciarla, el menor respondió ante la caricia cerrando sus ojos disfrutando del suave tacto.

— Yo... también te amo hyung... —el menor tiernamente pero luego un pensamiento lleno su mente y alejó su rostro de aquella suave caricia— Pero yo no puedo olvidar que la besaste —confesó, olvidarlo sería difícil.

Y fue entonces cuando el mayor se dio cuenta que para Sanha no sería nada fácil olvidar el beso y estar como si nada hubiera pasado.

— Entonces mi misión de ahora en adelante será probarte mis sentimientos, ganarme tu confianza,y sobre todo asegurarme de que no tengas la menor duda de que lo que yo siento por ti es verdadero —Eunwoo al terminar de decir aquello mostró una agradable sonrisa típica de el, no estaba permitido cometer más errores.

— Desearía que lo logres —las palabras del menor brotaron por si solas— Ahora, solo quiero dormir un poco —confesó y el mayor asintió con una sonrisa tranquila, dejo que se acostara y lo arropó, acomodando la manta que lo cubría.

Dejando una caricia sobre sus suaves cabellos salió de la habitación.
Fuera de esta se encaminó hasta la sala, no se encontró con la chica así que supuso que ya se había ido.

— ¿Como te fue? —Eunwoo volteo a ver y se encontró con MoonBin recostado en la pared con los brazos cruzados.

— MoonBin... tengo trabajo que hacer —el mencionado lo miró extrañado— Tengo que demostrarle que lo amo.

Cuando MoonBin escuchó las palabras del mayor dio una gran sonrisa, su amigo estaba decidido al fin.

+ 💌 = 💙

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora