•Maratón 4/4•
— Yo ya no te amo...
— Qu-Que... —el mayor sentía que su mundo se venia abajo.
— Lo que escuchaste... —el menor no quería decir aquellas palabras, el sabia que realmente lo amaba y mucho pero el dolor que le había provocado era muy difícil de perdonar.
— No... dime que estas jugando... no puedes dejar de amarme, yo se que lo que hice fue un grave error pero por favor dime la verdad... —el mayor soltaba en lagrimas nuevamente, esperaba una respuesta del menor, sin embargo, este se limitaba a decir algo— Sanha no me hagas esto...
— EunWoo... yo te quise demasiado, jamás había sentido algo tan bonito, pero mis sentimientos hacia ti te valieron poco... tu siempre estuviste presente para mi, en mi mente, en mis sueños, en un parpadeo, en lo mas profundo de mi ser, ahora cada vez que te veo no puedo evitar sentir un tremendo dolor, mi corazón me duele, ya no puedo más... no quiero que me lastimes mas así que ya no te amo, ¡no quiero volver a amarte nunca mas! — el menor se sentía a mas no poder, lagrimas y mas lagrimas corrían por su rostro, sin nada mas que decir se propuso a levantarse e irse.
— No... SanHa — dijo el mayor para tomar su mano e impedir que se fuera — no me dejes por favor, eres todo para mi, te amo! —decía con lagrimas y desesperación.
— Ya basta por favor... no puedo... compadécete de mi dolor y déjame tranquilo... — dijo el menor sin dirigirle la mirada como ultimas palabras para soltarse del agarre e irse.
EunWoo se había quedado destrozado, la persona que mas amaba ya no lo quería, un vacío comenzaba a invadirlo, sentía sus piernas estremecer, aun con lagrimas sin poder mas se derrumbo de rodillas, sus compañeros al ver lo que había pasado se acercaron rápidamente al mayor preocupados.
Por otro lado Jihyo se encontraba completamente furiosa, EunWoo la había rechazado definitivamente y para ella era lo mas humillante que le pudo haber pasado, exceptuando la ocasión en la que se encomendó a una humilde anciana para realizar magia negra, sacando provecho de usar todo lo aprendido para regresar a los labios de su tan deseado amado.
— Y tan poco me duro el gusto... —la tristeza y el coraje invadían su cuerpo, con unas ganas de romper todo lo que estuviera a su paso.
Intentaba controlarse pero esa fuerza extraña que venia dentro de su cuerpo no podía ser disipada tan facilmente.
— ¡El no puede querer a nadie mas que a mi! —gritaba con desesperación mientras se revolvia los cabellos, pero se detuvo a escuchar una idea— y si... lo mato?... —reía al escuchar su fantástica idea— si mi EunWoo se muere... ¡ya no podrá tenerlo nadie mas! —su furia estaba siendo remplazada por un gran deseo— ¡EunWoo será mío! —repetía con una felicidad sorprendente mientras sus ojos empezaban a brillar.
Jihyo volvía a la locura, había pasado años en rehabilitación por aquel amor enfermizo, lo mantuvo escondido todo este tiempo, nadie realmente conoce su pasado, volvió a Corea con la intensión de recuperar los años perdidos, pero todo su plan se vino abajo al ser rechazada.
Con rapidez se propuso a empacar maletas, su plan era mudarse lejos y llevar a su tan preciado amor con ella, ya sea vivo o muerto
— ¿EunWoo estas bien? —le preguntaba MoonBin viendo mas de cerca a su amigo.
— No... no puedo perderlo... —soltó el mayor para levantarse e ir tras el menor— Sanha! —gritaba mientras corría tratando de alcanzarlo.
El menor lo empezaba a escuchar a pesar de estar ya lo suficientemente lejos, sin embargo, no quería que lo siguiera viendo llorar, estaba sufriendo mucho, con miedo siguió su camino firmemente sin voltear a mirarlo.
— Valla... cada vez el mundo se hace más pequeño, bueno... si el destino quiere satisfacer mis deseos tan pronto, no tengo problema es hacerlo... —Jihyo había visto al mayor correr tras SanHa, no lo pensó mas y condujo su vehículo tras ellos, esperando el momento indicado.
EunWoo estaba decidido a alcanzar al menor atravesando la autopista.
— Al fin volveremos a estar juntos mi amor... —pronuncio Jihyo estas palabras para pisar el acelerador a fondo provocando aquella trágica escena.
— ¡EunWoo!
El menor sintió una fuerte punzada en su pecho lo que hizo que se detuviera, pero al momento de dar la vuelta ya era demasiado tarde, lo único audible fue el fuerte impacto que se había provocado.
°-°-°
Autora:
Al fin aquí el maratón, estoy muy feliz de poder continuar esta historia, presentarles un final y esperar a que les guste. Tengo tantas cosas que explicar, sobre todo el motivo por el cual desaparecí ya que pase por diversos problemas de salud y más que todo porque...
Me enamore :") llevo una hermosa relación desde que desaparecí hasta ahora, no es por echar culpas xd pero esa es la verdad, bueno no las aburrire mas con mis cosas, publicare mas seguido, eso ténganlo seguro ya que dedicare mis tardes a continuar con los capitulos esperando que la inspiración me permita terminarla.
Gracias por leerme n.n
⭐+💌=💙
ESTÁS LEYENDO
El único para mí [EUNSAN]
Fiksi PenggemarEunwoo y Sanha compartirán habitación, todo era perfecto mientras su amor era un secreto, pero la vida es capciosa y te presenta a las personas incorrectas, su amor estaría a prueba mientras que el pasado intente separarlos. - A la luz de mis ojos n...