Capítulo 7 | "Bello despertador"

694 93 10
                                    

— Rocky? —el menor había olvidado que Rocky era sonámbulo.

— Llevemoslo hasta su cama, pero trata de no despertarlo —el menor obedeció las órdenes del mayor y juntos ayudaron a Rocky a llegar hasta su cama.

Después de revisarlo y cubrirlo, voltearon a ver a su compañero de cuarto, osea JinJin, y vieron que este dormía plácidamente.

Pasaron por la habitación de MoonBin y MJ, pero les causó un poco de gracia que el mayor del grupo se escondía de las sábanas.

— Hyung ¿Que haces? —hablo Sanha.

— Oh, chicos no vieron al monstruo? —ambos se miraron entre sí y no pudieron contener la risa.

— De que hablas Hyung? —Eunwoo lo miraba burlonamente.

— Que, no lo vieron?

— No hay ningún monstruo, era Rocky y otra vez estaba sonámbulo —explico el menor.

— Ahh... Ya lo sabía, ahora vayance que quiero dormir.

— Duerma bien Hyung —dijo Sanha y en compañía de Eunwoo regresaron a la habitación.

Se acomodaron cada quien en su cama y quedaron dormidos.

A la mañana siguiente*

Son exactamente las 5:00am, y como siempre Eunwoo fue el primero en despertarse.

Lo primero que hizo fue ir al baño para lavarse la cara, luego fue pasando por los cuartos de sus compañeros para levantarlos como siempre había sido.

— Rocky! JinJin! Despierten! Tenemos trabajo que hacer!

— Buenos días Hyung —dijo Rocky despertando.

— Buenos días Lucky —respondio Eunwoo.

Luego paso a la siguiente habitación.

— MJ! MoonBin! Levantence!

— Ya vamos —respondieron ambos al unísono.

Al final regreso a su habitación, aún faltaba Sanha.

— Beagle~ Despierta! —el menor se levantó con un gran bostezo.

— Buenos días Hyung!

— Buenos días Beagle!

Todos empezaron a alistarce, minutos después ya se encontraban listos.

—Esperen, aún no hemos desayunado —intervino JinJin.

— Después comeremos algo allá, ahora no tenemos tiempo, solo nos quedan 15 minutos —dijo Rocky.

Todos salieron, tomaron un taxi y por suerte llegaron a tiempo.

Hablaron un buen rato con su manager, dieron sus números y al final les dijeron que canción iba a ser el cover.

La canción era "I need U" de BTS.

Los chicos se alegraron muchísimo ya que harían un cover del grupo con el que se simpatizaban mucho.

Pasaron a la sala de ensayo y ahí se encontraba el coreógrafo.

Siete horas después*

Los chicos estaban muertos, las horas de ensayo habían sido excedidas, la coreografía no es para nada sencilla pero podían con ello.

Todos llegaron a casa, sudados y apestosos, lo primero que hicieron fue darse un baño, se turnaron y al fin ese horrible olor a sudor había desaparecido.

Después todos salieron por algo para comer, compraron comida china y llegaron a casa para comer.

Terminaron de comer, limpiaron el poco desastre que habían echo, o mejor dicho dejaron al más menor limpiar todo.

Esto pasó porque el fue el último en terminar de comer, pero Eunwoo no podía dejar que el menor limpiará todo solo, así que lo ayudó.

Lograron terminar y ahora todos estaban en la habitación de Rocky y JinJin, porque estaban jugando videojuegos.

Después de varias rondas el perdedor fue MoonBin y su castigo trataba de grabarlo haciendo unos bailes graciosos y subirlo a la Vlive.

Todos salieron y ahora se encontraban en el centro comercial, grabando a MoonBin bailando canciones cantadas por chicas.

La gente que pasaba no podía evitar reír y mucho menos sus amigos, por suerte nadie los reconocía.

— Beagle~

— Dime.

— Te odio...

⭐ + 💌 = 💙

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora