Capítulo 17 | "Te descubrí"

546 88 11
                                    

— Hyung~ —llamo el pequeño a Sanha al estar sentado junto a él.

— Dime Dae —respondió tranquilamente Sanha para luego voltear y bajar la mirada para ver al pequeño ya que Dae era muy bajito.

— Hyung ¿a ti te gusta alguien? —pregunto Dae con su dulce voz.

Sanha extrañado por la inesperada pregunta frunce el seño, es la primera vez que un niño tan pequeño le hace una pregunta como esa.

— ¿Porque me lo preguntas Dae? —cuestiono Sanha en un tono bajo para que nadie escuché su conversación con el pequeño.

— Tengo curiosidad —respondió sin más el pequeño mientras jugaba con sus pequeñas manitas.

En ese momento Sanha pensaba negarle al pequeño sobre sus sentimientos pero sabía perfectamente que mentirle a un niño no estaba bien, además su consciencia podría no dejarlo en paz el resto de su triste vida.

— Si, me gusta alguien —soltó sin más Sanha, dejando al pequeño con una expresión de satisfacción muy inusual— Dae ¿te encuentras bien?

— ¡Supeduper! —afirmo Dae con un gran toque de ternura.

MoonBin apareció y se sentó junto a Dae muy tranquilo.

Los chicos seguían con el juego pero como era de esperarse terminaron cayendo los tres al suelo gracias al tremendo enredadero que se habían echo. Todos los presentes empezaron a reír por aquella escena muy graciosa y digna de subir a internet.

— ¡Declaró un empate! —anuncio MJ con una gran sonrisa.

— Ah... JinJin ¡me estás aplastando! —se quejo Rocky.

Los tres lograron descenredarse y ponerse de pie.

— Ah... mi espalda —hablo Eunwoo con ambas manos en la cadera para enderezar su espalda mientras mostraba aquella sonrisa que lo hacía único e incomparable, ganándose por parte de sus compañeros muchas sonrisas, no cabe duda, si Eunwoo está feliz todos lo están.

Pocos minutos despues y los chicos se encontraban guardando aquel juego, mientras MJ se llevaba el juego en la sala de escuchó el gruñido de un estómago en busca de comida, todos voltearon a ver quién era y se le quedaron mirando.

— Mm... Y-yo... Tengo hambre... —contesto el pequeño Dae con sus pequeñas manos sobre su estómago, algo avergonzado ya que todos lo estaban observando.

— No te preocupes Dae, ven te daré algo de comer —le tendió la mano MoonBin para que el pequeño la tomara y ambos se fueron hacía la cocina.

El resto solo se enfocaron en hacer sus cosas, mejor dicho se esparcieron por toda la casa, Sanha solo quería ver algo para distraerse, hubiera preferido salir a caminar para no aburrirse pero la lluvia recién llegada no lo dejaría, llovía mucho y el cielo se volvia oscuro, sin duda el universo quiere que no salga.

Sanha se encontraba recostado en su cama boca abajo mientras veía tranquilamente un reality show en su celular, cuando derrepente Eunwoo aparece por la puerta, el menor solo se limitaba en prestarle atención a su celular, ya que el programa se le hacía muy interesante.

— ¿Puedo ver contigo? —Eunwoo al preguntar esto captó la atención del menor, este asintió en modo de respuesta para que luego el mayor se recostara sobre la cama de la misma forma que Sanha.

Ambos veían el programa muy tranquilamente, bueno, mas o menos, lo que sucedía era que el menor volvia a sentirse nervioso al estar en contacto con el mayor.

— ¿Te gusta ver este tipo de programas? —Sanha trato de iniciar una conversación con Eunwoo para olvidarse de su nerviosismo.

— Bueno siempre puedes intentar algo nuevo, no? —respondió Eunwoo con un leve movimiento de cejas lo cual le saco una sonrisa al menor.

— Eunwoo... Chico de doble personalidad, aveces puede ser la persona más cariñosa del mundo y otras veces puede ser muy dominante e imponente —Eunwoo río al escuchar la pequeña descripción que había echo el menor sobre el.

— ¿Crees que soy dominante? —pregunto Eunwoo con una ceja levantada.

— No lo dudaría ni un solo segundo, aunque puede que no muchos lo sepan pero — hizo una pausa el menor y volvió a hablar— aveces puedes ser muy irritante.

— ¿Irritante? —el menor asintió— es la primera vez que me lo dicen.

Eunwoo le veía a Sanha extrañado, no esperaba que el menor le dijera algo así.

— Es broma, solo quería ver cómo reaccionarias, además, tú eres todo menos irritante —Eunwoo miro al menor aliviado.

— ¡Hyung! —se escuchó una dulce voz en compañía de pasos acelerados, ambos voltearon a ver hacia la puerta y por esta apareció el pequeño Dae al parecer muy emocionado.

Dae observó a ambos con un semblante serio, el pequeño no esperaba que Sanha estuviera acompañado.

— ¿Qué sucede Dae? —cuestiono Sanha al ver al pequeño, dejando de lado que estaba viendo el programa en compañía de Eunwoo.

— Yo quería saber si puedo estar aquí contigo —el pequeño Dae uso su tierna vocesita mientras tenía su mirada baja— es que Binnie está lavando los trastes —el pequeño temía que Sanha pueda decirle que no porque ya estába en compañía de alguien más.

— Por supuesto Dae, ven siéntate aquí —dijo Sanha para levantarse y quedar sentado dejando su celular con el mayor, dio unas leves palmaditas sobre su cama dando a entender que se sentará ahí.

Dae obedeció y se sentó donde le indico Sanha con una gran sonrisa.

— Iré a bañarme —dijo de la nada Eunwoo, dejando el celular de Sanha y tomando algunas cosas para luego dirigirse hacia el baño.

7:32 pm~

— Hyung —el menor llamo a Sanha para que le prestará atencion— tú me dijiste que te gustaba alguien... —Sanha asintio tranquilamente— y yo se quien es ese alguien.

— ¿L-Lo sabes? —Sanha empezaba a ponerce nervioso.

"Tan evidente soy que hasta un pequeño niño es capas de descifrar quien me gusta..." Se dijo a sí mismo Sanha.

— Si Hyung, además a ti no te gusta uno, te gustan dos —afirmo el pequeño dejando sorprendido a Sanha— estás enamorado de Binnie y de mi.

Sanha casi explota en risas al escuchar tales palabras, ¿de donde el pequeño había sacado tal idea?

+ 💌 = 💙

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora