Capítulo 1 | "Compañeros"

1.4K 123 45
                                    

Risas, bromas y torpezas, eran notables en aquel cálido momento, los chicos se encontraban empacando sus cosas para dirigirse a su nuevo departamento, de un lado al otro con cosas en manos, todo era un completo desorden, estaban muy felices por la mudanza, al fin tendrian una cama propia.

— ¡Sanha! —la voz de Eunwoo se escuchó en todo el lugar—¡¿Donde dejaste mi shampoo?!

— Am... ¡Ya no esta! —respondió temeroso Sanha.

— ¿Cómo que ya no esta? —dijo al estar frente a Sanha y mirarlo sorprendido.

— Es que por accidente lo derrame mientras me bañaba —respondió un temeroso Sanha.

— Era nuevo... bueno no te preocupes, pero eso sí, de alguna forma me lo vas a recompensar.

— ¿C-Como? —el menor sentía miedo.

— Mmm... Podemos empezar con esto... —acerco su rostro al del rubio y lamió el lóbulo de la oreja de este, para luego irse de regreso al baño.

— ¡Hyung! —gritó sorprendido Sanha y completamente sonrojado.

— No seas escandaloso —dijo Eunwoo desde el baño seguido de una pequeña risa, al mayor le gustaba avergonzar al rubio.

Varios minutos pasaron y los chicos ya tenían sus maletas listas, todos se dirigieron hacia la salida y subieron a la camioneta en compañía de su manager.

El recorrido en la camioneta no demoró tanto como ellos pensaban y todos bajaron, la maleta de Sanha era algo pesada así que MoonBin al ver el sufrimiento del menor por querer sacar su maleta lo conmovió y lo ayudó a sacarla.

— Yo me encargo pequeño —dijo MoonBin para llevarse la maleta de SanHa y la suya. Sanha solo se quedó algo sonrojado ya que le dijo "pequeño".

Por otro lado Eunwoo estaba algo fastidiado por aquella escena que acababa de presenciar.

Entraron al lugar y al abrir la puerta todos quedaron asombrados, el lugar era cuatro veces más grande del que tenían, se notaba que ya no estarían tan angustiados por el espacio.

Lo primero que hicieron fue revisar los cuartos y efectivamente, tenían camas, ahora ya no tendrían que dormir en colchones sobre el suelo.

Tendrían que compartir las habitaciones de dos.

Los chicos empezaron ha hacer unos mini juegos para ver a quien tendrían como compañero de cuarto y los primeros en salir fueron MoonBin y MJ, los siguientes fueron Jin Jin y Rocky, y al final quedaron Eunwoo y Sanha.

Sanha al ver con quien compartiría habitación no pudo evitar sonrojarse.

— Ven beagle, tenemos muchas cosas que acomodar —dijo Eunwoo para tomar la mano de Sanha y llevarlo a donde sería su habitación— ¿Cuál quieres?

— Y-Yo... Yo no quiero nada —dijo el menor tratando de esconder su sonrojo.

— Como que no quieres nada —EunWoo no pudo evitar decirlo con risa— tienes que dormir en una cama —el menor al entender a lo que se había referido quedo aun más avergonzado.

— A-Ah bueno... la que está junto a la ventana— respondió el menor.

— Bien.

Ambos desempacaron y acomodaron sus cosas en los muebles, demoraron un rato pero ya tenían todo arreglado.

— Estoy agotado, me daré un baño —dijo Eunwoo para meterse al baño.

Sanha fue a ver a la sala y vio que MoonBin estaba preparando la cena.

— ¿Necesitas ayuda Hyung? —pregunto Sanha mientras se asomaba a ver lo rico que veía lo que estaba preparando MoonBin.

— Si, pásame los condimentos que deje en la mesa.

Sanha obedientemente fue por los condimentos dejandolos a un lado de MoonBin.

Miro que en la mesa había una pequeña tacita que contenía algo que parecía Mermelada.

Sanha unto uno de sus dedos en la "mermelada" y se lo llevó a la boca, pero en seguida se dio cuenta de que no era mermelada porque la mermelada no pica como los mil demonios.

— Aaahh... Aaahh... —el menor se quejaba graciosamente al sentir lo picante que estaba.

MoonBin volteo a ver, la escena le hizo reír, fue por un vaso de agua y se la entrego procurando que tomara.

— Ah... Gracias Hyung —le agradeció Sanha.

Terminada la cena Sanha regreso a su habitación a por unas toallas de mano pero al entrar se encontro a Eunwoo con una toalla enrollada en su cintura, todo su cuerpo estaba mojado, su cabello revuelto y gotas resbalando por sus abdominales.

— ¿Te ocurre algo? Estás demasiado rojo.

⭐ + 💌 = 💖

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora