Capítulo 11 | "Completamente mío"

592 86 5
                                    

— ¿Qué era lo que querías decirme?

— Bueno... lo que quería decirte era que... —"llegó la hora tengo que decirlo" se dijo mentalmente el menor para luego decir con gran nerviosismo— hyung, me gustas.

Al salir esas palabras de los labios del menor, no pudo evitar cerrar sus ojitos con fuerza, su valor había salido junto con aquellas palabras, el menor se encontraba en una avalancha de nervios.

Eunwoo al momento de escucharlo, sintió como su corazón estaba por controlar su cuerpo y decir el típico "tú también me gustas", pero su consciente fue mas rápida e hizo recordarle al mayor lo que anteriormente había pasado, provocando que el mayor soltara las siguientes palabras.

— Como puedes decir que te gusto —hizo una pausa y el menor levantó su mirada confundido, para quedar ambos frente a frente— acaso no lo recuerdas, anteriormente te pregunte que si te seguía gustando Bin, te pusiste nervioso y no me respondiste, lo que quiere decir que no estas completamente seguro que no te guste —el menor no supo qué decir, en parte era cierto, él aún no estaba seguro de lo que sentía hacia MoonBin, lo que lo que lo hizo sentirse decepcionado de sí mismo, no podía descifrar sus verdaderas emociones.

— Hyung yo... —fue interrumpido ya que el mayor lo cayo colocando su dedo índice sobre los labios del menor.

— Quiero que sepas algo, si yo voy a estar con alguien quiero que esa persona esté completamente enamorada de mi, que piense solo en mi, yo debo ser el único que haga revolotear sus emociones, no pienso compartir así que... cuando tengas claro tus sentimientos hablaremos de "amor", hasta entonces no tocaremos el tema, ¿está claro? —hablo seguro el mayor tratando de no ser tan duro con el menor ya que lo noto más tímido de lo normal.

— S-Si hyung... quedó claro —el menor se sentía mal, pero a pesar de estarlo no iba a dejar que el mayor lo note, por lo que trato de sonreír pero le salió una mueca.

Ninguno de los dos se había dado cuenta pero había una persona en la entrada de  la cocina escuchando toda su conversación, "solo te haces el difícil, pero descuida, hare que te le declares a Sanha, ya veras" se dijo aquella persona en un tono que solo él pudiera escuchar.

— Bien —soltó el mayor con una agradable sonrisa, la cual era perfecta— ¿me convidas tus fresas? —soltó sin más el mayor.

— Si claro, toma algunas —respondió el menor extrañado por aquella pregunta, se hizo a un lado, el mayor abrió el refrigerador y fue tomando algunas fresas.

Mientras el mayor hacía eso, MoonBin apareció.

— Sanha ¿guardaste mis uvas? —hablo MoonBin.

Eunwoo al escuchar aquella voz se incorporó y miró a MoonBin.

— Si hyung, las guarde en el refri —dijo el menor señalando el aparato.

— Muchas gracias puppy —hablo MoonBin mientras acariciaba una de las mejillas del menor, ganándose un sonrojo por parte de este y una mirada fría por parte de Eunwoo que no pudo disimular, lo cual le causó gracia a MoonBin pero no lo hizo notar.

MoonBin tomó sus uvas y salió de aquella cocina, Eunwoo no dijo nada y regreso a la habitación con algunas fresas en manos.

— Ah... —suspiro el menor— que lio...

  ⭐ + 💌 = 💙  

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora