Capítulo 34 | "Ser fuerte"

110 8 0
                                    

"Finalmente es solo mío, que se siente ser el abandonado..."

MoonBin preocupado por el menor, se acerco rápidamente hacia este, notando la razón de su silencio.

— Jihyo... —menciono en voz baja el menor como si temiera ser escuchado, la tristeza y preocupación regresaron a el como un baño de agua fría, sintiendo escalofríos en todo su cuerpo, pero esta vez tendría que ser fuerte.

"Ya no llorare mas... no me volveré a derrumbar, EunWoo me necesita y no pienso dejarlo tan fácilmente, el regresara a casa sano y salvo". Se decía el menor a si mismo.

— Sanha... ¿estas bien? —preguntaba MoonBin preocupado al notar el gran silencio que había formado el menor mientras miraba aquella nota.

— Si, vamos al hospital, necesito saber que paso exactamente —dijo firmemente el menor al liberarse de sus pensamientos.

Su amigo algo sorprendido por la fuerza que llevaba el menor decidió hacerle caso e ir juntos hacia el hospital. Luego de que sus amigos le contaran al menor como fueron las cosas, ellos por el momento no podrían hacer nada mas que esperar a que las autoridades averiguaran algo, incluso la empresa de los chicos ya estaba enterada, pero ellos no podrían quedarse esperando más, mucho menos Sanha. 

— Iré a comprarme un café —dijo el menor para separarse de sus amigos, haciendo que MoonBin quede observándolo ya que le extrañaba su comportamiento.

El menor camino un rato para luego separarse del camino y seguir por donde se había ido su objetivo, luego de caminar un rato lo encontró.

— Doctor Lee, quisiera pedirle un favor —decía el menor en voz baja al ya estar cerca de este, a lo cual el doctor asintió con la cabeza acercándose— quiero revisar las cámaras de seguridad por mi cuenta —el doctor lo miraba con inseguridad— se que el proceso de investigación que deben hacer las autoridades puede tomar mucho tiempo, pero cada minuto que pase EunWoo con esa psicópata pone en riesgo su vida, se lo pido... por favor ayúdeme... no quiero perderlo... —decía el menor en modo de ruego esperando a que el Doctor pudiera ayudarle.

— Esta bien Sanha, te ayudare —dijo el doctor para luego hacerle señas de que lo siguiera discretamente.

Caminaron por largos pasillos observando que cada vez que cruzaban una puerta la cantidad de personas disminuía, siendo varios pasillos aun seguían caminando, paso un rato hasta que el doctor le pidió al menor que esperara un momento, este de adentro en una puerta haciendo esperar al menor en un gran silencio, hasta que al fin sale entregándole al menor una bata.

— Es necesario que uses esto, serás el doctor Kim para que el guardia te deje entrar —decía el doctor esperando mientras el menor se colocaba la bata.

Ya listos cruzaron la ultima puerta, el doctor Lee hablo con el guardia y este se le quedo mirando al menor con desconfianza, hablaron un momento ya que el menor no lograba escuchar por lo baja voz del doctor Lee y finalmente el guardia los dejo pasar.

Era una habitación un tanto oscura por la poca luz, habían muchos estantes con archivos guardados, el doctor se sentó en aquel escritorio buscando las grabaciones de las cámaras en las horas exactas, el menor observaba atentamente hasta que dieron con el momento. Luego de que aquel desconocido doctor entrara en la habitación de EunWoo, se le vio entrar a otros dos sujetos con el rostro cubierto por cubre bocas y gorros, vestían como enfermeros, estos al rato de haber entrado salieron con EunWoo en brazos, parecía estar inconsciente, siguieron con las cámaras a los sujetos, nadie se cruzaba ni los había logrado ver, llegando hasta los exteriores del hospital en donde una ambulancia esperaba por ellos, subiendo a Eunwoo y los tres sujetos, no pudieron seguirles el rastro ya que habían llegado al limite de alcance de las cámaras.

— Acaso... el hospital tiene que ver con todo esto... —cuestionaba el menor atónito por lo que había visto.

— No lo creo, no habría razones... —decía confundido el doctor, no podía ser cierto— cual es el nombre completo de la chica a la que acusan... —el doctor tenia algo en mente.

— Park Ji Hyo —respondía el menor con curiosidad.

— No puede ser... —el doctor no quería creerlo.

— Que no puede ser... —el menor presentía lo peor al ver la cara de preocupación de doctor.

— Park Ji Hyo es el nombre de la hija de Park Ji Sung, el dueño del hospital... —soltó el doctor Lee volteando a ver al menor con cara de angustia.

El menor al oír esto no pudo inquietarse mas, salió corriendo de aquel lugar en busca de sus amigos dejando al guardia asustado por el repentino movimiento de la puerta, el menor tenia que comprobar si lo que había oído era cierto, cruzo por todas aquellas puertas lo mas rápido que podía, hasta encontrarlos.

— Demonios Sanha, hasta que te apareces —decía Rocky preocupado.

— Chicos, escuchen —trataba de hablar el menor mientras recuperaba el aliento.

— Que sucede... Y que haces vestido como doctor —cuestiono MJ tocando su ropa.

— Eso no importa, pero tienen que decirme, como se llama el padre de Jihyo —decía el menor ya recuperado pero aun angustiado.

— Se llama Park Ji Sung —respondió MoonBin mirando atentamente al menor— pero eso que tiene que ver...

— Oh dios mío... —el menor se tocaba la frente ya muy preocupado— Park Ji Sung es el dueño del hospital —soltó rápidamente el menor provocando que todos sus amigos lo miraran atónitos.

— Que... No... —MJ no quería creerlo— Entonces no cabe duda, la psicópata de Jihyo convenció a su padre de hacer esta barbaridad —ya entraría en un colapso nuevamente al oír sus propias palabras.

— Tenemos que ir con la policía, decirles lo que sabemos... —propuso JinJin a lo que todos estaban de acuerdo.

Prontamente al dar aviso a las autoridades, la investigación estaría concluida, las autoridades informaron que el hospital se había negado a facilitar su acceso a las cámaras de seguridad, pero gracias a la nueva información, las cámaras de la ciudad lograron seguir a aquella ambulancia, se conocía su paradero y a los protagonistas de aquel crimen, rápidamente los chicos siguieron al gran número de oficiales, todo estaba listo, sabían que estarían adentro de aquella casa y ya no podía esperar mas.

— EunWoo ha de estar adentro...

⭐+💌=💙

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora