Capítulo 25 | "Grave error"

478 76 15
                                    

— ¿Por qué lo hiciste? —pudo apenas decir el menor con una débil voz de dolor.

El mayor no comprendía lo que estaba pasando, sin embargo sentía algo de culpa en su interior.

— No comprendo, ¿Qué te sucede? ¿Por qué lloras? —el mayor tomo la mano izquierda  del menor entre las suyas como seña de que podría hablar  con el con toda seguridad, pero en ese mismo instante el menor recordó como esas mismas manos acariciaban a Jihyo, entonces alejó su mano y se la cubrió con la otra, no quería tenerlo cerca.

Eunwoo lo miro con tristeza, no sabía que era lo que había echo.

— Sanha no me dejes así, vamos dime qué es lo que te pasa —el mayor motivo al menor a que le explicará que era lo que estaba pasando— confía en mí.

El menor al escuchar estas últimas palabras sentía muchas más ganas de llorar por lo ridículo que había sonado.

— ¿Confiar?... —el menor hizo una pausa, soltó una risa irónica, soltó un suspiro y dijo— Vete.

El menor sentía unas enormes ganas de abalanzarse sobre el mayor y empezar a golpearlo por lo estúpido que había sido sin embargo descarto aquella idea.

— No me voy a ir, tienes que explicarme qué es lo que te está pasando—el mayor permaneció en su lugar completamente decidido a quedarse sin embargo el menor no se quedó de brazos cruzados, ya que se levantó y encaminó hasta la puerta pero el mayor no lo permitiría— Sanha no me hagas esto —dijo el mayor al tomarlo de la muñeca.

— Yo?... —empuño toda su furia para no dejarla salir— Tu!, tu no me hagas esto! —el menor aún se encontraba con los ojos cristalizados, trato de soltarse del agarre pero el mayor no lo dejaba— suéltame —dijo firmemente.

— No, no lo haré hasta que me expliques —dijo decidido el mayor sin embargo el menor no lo soportaría más.

— Ya basta, ¡Déjame! —forcejeo su brazo a ser soltado— ¡Que me sueltes! —intento e intento pero no lograba liberarse, fue tanta su desesperación que empezó a gritar rogando por su liberación, los gritos seguían y seguían, mientras el mayor trataba de calmarlo pero era inútil, y no paro hasta que fueron interrumpidos por las caras de preocupación de sus compañeros.

— ¿Qué está ocurriendo? —decía MoonBin con el ceño fruncido mientras observaba como el forcejeo de ambos paraba.

— Binnie... —el menor con lágrimas en su rostro corrió a los brazos de MoonBin, quien lo acurrucó en forma de protección— Por favor ayúdame... Aléjalo de mi... No quiero tenerlo cerca... —hablaba en sollozos el menor, con la voz temblorosa mientras apenas podía respirar por su llanto.

— Tranquilo pequeño —MoonBin dio unas suaves caricias sobre la espalda del mayor tratando de calmarlo, dejando un delicado beso sobre su cabeza, levantó la vista y observo a Eunwoo quien tenía una tensa mirada— Cha EunWoo ¿Qué le hiciste? —hablo seriamente.

— No lo sé —dijo sin más Eunwoo.

— ¿No lo sabes? Sanha está llorando y tú ¿no sabes lo que hiciste? —MJ empezó a regañarlo.

Los recién llegados empezaron con su lluvia de preguntas sin embargo solo lograban aturdir al menor.

— Chicos, basta de preguntas —MoonBin trataba de calmar el gran escándalo que se estaba empezando a formar.

Cuando finalmente las preguntas pararon, el menor dijo.

— Por favor déjenme solo con Binnie —hablo el menor en un tono apenas audible pero que pudieron entender todos los presentes.

Todos empezaron a salir sin embargo Eunwoo no estaba muy convencido de dejarlo así.

— Sanha...

— Solo vete —fue lo último que le dijo el menor para luego Eunwoo salir de la habitación dejándolos solos a MoonBin y Sanha.

Con delicadeza MoonBin hizo que el menor se sentará en el borde de la cama mientras esté se sentaba a su lado.

— Pequeño, por favor dime cuál es el motivo de tu llanto —le pedía MoonBin al menor con un toque delicado y suave, que lograba calmar al menor.

— Binnie... EunWoo jugó con mis sentimientos... —dijo el menor mientras una lágrima caía por su mejilla, MoonBin lo miró sorprendido, no lo podía creer, el sabía que para el mayor Sanha era su mundo, no podía ser capaz de hacerle daño, el lo amaba.

— Eso no puede ser cierto, ¿Cómo sucedió?

— Yo... Lo encontré besándose con Jihyo... —La molestia que sentía MoonBin era indescriptible, su amigo era un imbécil. Sanha sollozaba desgarradoramente— Los hubieras visto... Las caricias, el movimiento de sus labios, su dulce toque... Fue exactamente igual a la forma en la que él me besaba... —el menor ya no podía seguir aguantando el dolor.

— Calma pequeño, de seguro debe de haber alguna razón para que el la halla besado.

— ¿Qué explicación puede haber? Me uso, no le importó mis sentimientos, nunca debí permitirle que me tocara... —hablo el menor con arrepentimiento.

— Será mejor que hable con el, tu pequeño mantén la calma y trata de dormir que de seguro está por darte un dolor de cabeza pero ahora si de verdad —el menor se sorprendió al saber que MoonBin desde un principio sabía que el usaba la excusa del dolor de cabeza solo para escapar y dejar salir sus emociones. Obedientemente hizo lo que le dijo MoonBin y este salió en busca de su amigo.

Estuvo buscándolo y llamándolo hasta que lo encontró sentado solo en el comedor.

— En serio ¿la besaste? —cuestiono MoonBin mientras se cruzaba de brazos en frente del mayor con una mirada sería y amenazante.

— ¿Besar?... tú cómo... ¿Cómo sabes eso? —pregunto extrañado el mayor.

MoonBin soltó un suspiro cansado.

— Sanha te vio, te vio a ti y a Jihyo besándose —el mayor se mantenía callado— Eunwoo ¿en que pensabas?

— No pensaba, me sentía atraído por los recuerdos, por lo que pasamos juntos, no pude evitarlo —explico el mayor pero MoonBin seguía enojado.

— No pensaste, ahora por tus actos Sanha se encuentra destrozado, llorando y diciendo que jugaste con sus sentimientos —le regañaba MoonBin.

— No puedo dejarlo así, tengo que explicarle porque lo hice —hablo decidido el mayor, MoonBin se hizo a un lado y le dejo el paso libre al mayor.

— Soluciónalo y no le vuelvas a hacer daño que ahí si yo mismo me encargo de ti.

+ 💌 = 💙

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora