Capítulo 21 | "¿Alguien especial?"

575 71 3
                                    

— ¿Cómo se que alguien quiere estar conmigo o solo quiere jugar con mis sentimientos? —el menor esperaba que no fuera tan notoria su desesperación por saber la respuesta.

MoonBin no pudo evitar sonreír, confirmado lo tenía, Sanha quiere algo serio con Eunwoo.

— Puppy... cuando alguien quiere una relación seria lo dice, aunque a veces lo hacen indirectamente por miedo a ser rechazados o algo por el estilo —Sanha le prestaba toda su atención pero aún no aclaraba sus dudas, dio una mirada de confusión y MoonBin río —Si él es detallista contigo y muestra señales de preocupación por cada cosa que te sucede pueden ser señales de que quiere estar contigo, hay veces en las que lo demuestra de otra manera como tener más contacto físico contigo, tienes que prestarle más atención a esos pequeños detalles ya que te serían de gran ayuda para responder a tu pregunta, pero eso sí, un beso puede confirmar si se trata de un juego o de algo serio, depende de como tu lo sientas —ardiente color carmesí que subió a las mejillas del menor recordando aquel último beso, recostado sobre las nubes de algodón bajo deslumbrantes estrellas que lo observaban con un brillo singular, aquel lugar había visitado el menor al sentir los labios de su hyung, recordar ese momento provocaba que sus piernas tiemblen y sus nervios convulsionaran— bueno de todas formas nunca olvides que eres alguien muy especial para mi y para los chicos así que si aquella persona te hace sufrir solo háznoslo saber y nosotros ya nos encargamos de el.

El menor río por lo exagerado que podría sonar MoonBin, mientras esté se mantenía con su agradable sonrisa dando un momento de calidez.

— Gracias por tu ayuda Binnie, eres... un gran amigo —un cómodo abrazo que inició el menor fue bien recibido por MoonBin.

Sanha salió de ahí y se dirigió a su habitación, dejando a MoonBin con un toque de decepción propia por lo que en un futuro podría suceder, trato de dejar ese pensamiento de lado sacudiendo levemente su cabeza para luego tomar nuevamente su libro y continuar su lectura.

Mientras tanto el menor tras llegar y abrir la puerta de su habitación solo observo un gran silencio, Eunwoo no se encontraba lastimosamente, al menor le hubiera fascinado tener una plática con el, quizás así podría obtener más rápido su respuesta pero al parecer tendrá que esperar así que solo se fue directo a su cama con el celular en mano, se recostó boca abajo y se dispuso a escuchar algo de música.

Pocos minutos después el menor fue despojado de sus audífonos, volteo a ver a quién le había arrebatado los audífonos y observo a nada más y nada menos que MJ.

— ¿Se te ofrece algo? —cuestiono el menor mientras tenía una ceja levemente alzada.

— Si, levanta tu trasero que saldremos a comer —fue una sorpresa escuchar aquellas palabras por lo que el menor no tardó en cuestionarlo.

La razón por la que saldrían a comer era porque los chicos decidieron darle un descanso a MoonBin por su arduo trabajo de siempre prepararles el almuerzo, simplemente una muestra de agradecimiento.

Todos salieron en dirección al restaurante pero el menor se encontraba inquieto, Eunwoo no estaba y cuando preguntó por el los chicos solo le dijeron que había salido a comer con alguien, lo cual había provocado que el menor se intrigue por saber quien era aquella persona, según lo que recuerda, hace tiempo el mismo le había pedido al mayor salir a comer pero este lo rechazo diciendo que no confiaba en la comida de los restaurantes, una excusa muy estúpida pero que el menor se la creyó en el momento ¿Quién era aquella persona que había logrado convencer a Eunwoo de comer en la calle? Y aún más importante ¿Qué significaba aquella persona para el mayor? ¿Era acaso alguien... especial?

+ 💌 = 💙

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora