Capítulo 19 | "Sanha es mío"

749 82 11
                                    

— Eres un imbécil...

El mayor al escuchar aquellas palabras apartó su vista de su celular y observó al menor quien se encontraba con una expresión de molestia.

— ¿Disculpa? —el mayor sorprendido se puso de pie para luego colocarse en frente del menor, era la primera vez que Sanha le hablaba de esa forma.

— ¿Como te atreves a hacer algo asi? —Sanha mantenía el seño fruncido, lo cual era difícil ya que muy pero muy pocas veces se enojaba con el mayor— Dae solo es un niño... ¿Qué ocurre contigo?

En la mente del mayor solo pasaba con total seguridad la idea de que su pequeño estaba bravo.

— Ah... —suspiro el mayor— bebé déjate de regaños que ambos sabemos que si no hubiera estado Dae esto hubiera terminado de otra forma —Eunwoo hablaba relajadamente mientras tenía ambas manos en los bolsillos de su pantalón.

— Bu-Bueno no puedes estar muy seguro de eso —el nerviosismo del menor se hizo presente, en su interior coincidía con el comentario del mayor pero no quería admitirlo.

— Estoy completamente seguro, vuelve a decírmelo —ordeno el mayor dejando confundido al menor.

— ¿Decirte que? —cuestiono Sanha, este era una de esos momentos en los que Eunwoo tiene algo en mente y de la nada manda una orden como si pudiera entender a que se refiere.

— Lo que soy, vamos dime que soy —hablo el mayor mientras inclinaba un poco su rostro a un lado, como si buscará algo en el mío.

— Cha Eunwoo eres un imbécil —soltó firmemente Sanha sacándole una sonrisa al mayor.

¿Porque Eunwoo le pidió a Sanha que lo repitiera? Bueno la razón no es muy clara pero en los planes del mayor no está anotado hacer algo que le causará al menor fastidio o molestia, por lo que probablemente quizás no pueda volver a escuchar aquella palabra salir de los labios del menor, una oportunidad cómo está no la podemos desaprovechar.

A la mañana siguiente (6:30am)...

Los chicos se encontraban sentados en el comedor desayunando en compañía de Dae quien se veía muy alegre, entonces fue en ese momento en el que Sanha pensó que quizás el pequeño ya se habría olvidado de lo que pasó ayer, por lo que el menor se sentía aliviado ya que no quisiera tener que dar explicaciones.

Después que los chicos terminaran de comer empezaron a alistarse para ir a su último ensayo en la empresa, ya que su presentación sería el día siguiente.

Estaban tranquilos hasta que se vieron interrumpidos ya que empezaron a tocar la puerta, Rocky era el único que ya había terminado así que fue a atender la puerta.

— ¿Se le ofrece algo escoria humana? —todos voltearon a ver a Rocky al escuchar sus palabras sarcásticas mientras algunos se reían.

— De ti no espero nada, compermiso —dijo Sua para apartar a Rocky de su camino y adentrarse en la casa— hermanito ya vine por Dae.

— Si claro, amm... ¿Dónde esta Dae? —MoonBin miraba a su alrededor sin poder ver al pequeño.

— Desapareció... —pensó en voz alta Rocky cuando se dio cuenta que el pequeño no estaba.

— Hace un momento estaba aquí —informo Sanha con el mismo toque de preocupación que usaba MoonBin.

— ¿Cómo se te puede perder un niño en tu propio casa? MoonBin déjate de payasadas y dime ¡dónde está Dae! —hablaba alterada Sua lo cual solo provocaba que los demás se preocuparan demasiado.

— ¿Creen que haya salido? —decía Rocky logrando empeorar la situación.

JinJin salió a la calle en busca del pequeño por si es que se encontraba afuera, mientras Eunwoo solo se dedicaba a observar con los brazos cruzados.

— ¡Dae! —lo llamaba Sua preocupada.

— Afuera no está —informó JinJin.

— ¡Dae!... ¡Dae! ¡¿Donde estas?! —MoonBin llamaba al pequeño.

— Estoy aquí Binnie... —todos voltearon al escuchar la tierna vocesita del pequeño quien se encontraba en la entrada al pasillo.

— Dae... —Sua corrió ha abrazar al pequeño.

— Nonna viniste —el pequeño se encontraba más que feliz, le encantaba pasar tiempo con su Nonna.

— Niño escurridizo me tenías preocupada —Sua le hablaba al pequeño.

— Ah Dios, sentí que se me salía el corazón, un día voy a morir de paro cardíaco —decía MJ mientras se tocaba el pecho ya que la desaparición del pequeño por unos mini segundo habían provocado que su corazón se le acelerará a grandes niveles.

— Bueno, de todas formas gracias por cuidarlo a medias, Dae despídete que nos tenemos que ir con ChaNi.

— Si Nonna —el pequeño se separó de Sua para despedirse de los chicos.

Dae se despedía de cada uno con un abrazo y un "Adiós" personalizado para cada uno, por último se despidió de Eunwoo y en el abrazo el pequeño le dijo en el oído al mayor.

"Te estaré vigilando Hyung, pero recuerda Sanha es mío..." Aquellas palabras lo dejaron sorprendido al mayor, ¿Quién puede imaginarse que un pequeño niño pueda decir tales palabras además de sonar muy firme y decidido?

— Adiós hyungs~ —dijo por último Dae para salir con Sua y desaparecer por la puerta.

— Mmm... Lo voy a extrañar —dijo Sanha con un toque triste.

— Yo estoy feliz de que se haya ido —informo Eunwoo para luego tomar su celular.

— Ya chicos, la camioneta está afuera esperándonos y se nos hará tarde si no nos apuramos —informo MoonBin.

— Si ya vamos —respondió MJ para que luego todos saliera, subieran a la camioneta y se fueran a la empresa.

+ 💌 = 💙

El único para mí [EUNSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora