52. Tiempo
"Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo"
—Mario Benedetti
TIME¿Quién me llevó hasta aquí? ¿Quién hizo que tomará todas las decisiones que he hecho para llegar a donde estoy?. Infinitos escenarios se muestran ahora mismo, una donde tal vez ya he muerto en la tierra, otra donde nunca existí, otra donde tomé la decisión de quedarme con Shawn, otra donde no descubrí todos los secretos guardados.
Dimensiones detrás y frente mía a la vez. Una donde alguien sabe lo que va a pasar, donde el pasado y el futuro son caminos fáciles de presenciar. Muero y existo en el ahora, porque nuestro tiempo jamás existió.
Si alguien ha escrito mi historia, ruego que salvé a los que amo.
Mi mente reproduce momentos del pasado, mi tan predecible muerte me hacia querer aferrarme a lo que había vivido. Me enamore, amé, lloré, me enoje y reí. Probé el sabor de un pastel de chocolate, descubrí lo salado y lo dulce. Sentí el calor de un abrazo. He utilizado mis piernas para correr, he percibido texturas a través de mis manos y también he creado. He visto el cielo, he visto colores, presencié paisajes. Mi piel percibió el roce de las plantas, sintió el calor del sol, el aire del invierno y el agua sobre mi cuerpo.
He vivido.
—¡Van a cerrar ya! ¡Corran!
Una voz masculina hacia alerta a los últimos pasajeros quienes corrían despavoridos por todos los pasillos.
La nave se encontraba inestable, como un barco chocando contra un iceberg. Shawn me tenía presa, llevándome hasta el final de su base, aquel lugar que se estaba dividiendo y que iba a quedar en pedazos en poco tiempo.
Las compuertas se estaban abriendo y sólo hacía falta que el aire saliera por uno de aquellos orificios para que todo aquel que no estuviera en las capsulas, muriese en apenas un segundo.
Los niveles de cada base quedaron una encima de otra y el movimiento se hacía cada vez más intenso. Shawn se detuvo al ver que habíamos llegado a la orilla, observe a los hombres de Hans y él mismo llegando al punto donde me encontraba, sin embargo, ellos estaban muy abajo pero aún así no dudaron en apuntar hacia Shawn.
—¿Así tratan a su Presidente? No importa lo que hagan, si siguen aquí morirán en pocos minutos. —dijo Shawn confrontándolos a todos.
—No impedimos su decisión pero no lleve a alguien inocente con usted —dijo Hans tratando de calmarlo.
—Debe saber que nada aquí es justo. Ni aún con todo el poder se puede salvar a alguien.
—Shawn... Nada de esto tiene porque terminar así —susurre con el dolor que mi garganta aún guardaba.
—Ya esta hecho. Ahora corran si no quieren terminar muertos. —advirtió a los demás.
—No dejaré que se la lleve. No como Oscar hizo con su madre. —mencionó Hans alzando la voz, ambos hombres se miraban cara a cara y si aquello matara, ambos estarían ya sin vida.
—¡Váyase ahora! —exclamó con un gruñido tan potente que retumbó en mis oídos. Shawn no solo expresaba enojo sino también miedo, una emoción que jamás lo había palmado en él —Ella es mi más grande descubrimiento y va a morir conmigo.
Sus palabras deliraban, todo en él lo estaba haciendo. Shawn había sido golpeado de distintas formas en su vida, había perdido y presenciado más de lo que un niño debía hacer. Todo en el había muerto y los golpes que tenía en mi cuerpo eran menos dolorosos de lo que estaba ahora sintiendo emocionalmente.
ESTÁS LEYENDO
T I M E » S.M
FanfictionAño 2119, la tierra ya no es capaz de solventar vida humana, obligándolos a abandonar su hogar. Para ella, escapar fue un instinto de supervivencia, sin embargo, ¿Quién dijo que el proceso sería fácil?. Pues puede que el mismo catástrofe esté a cen...