33. Corazón
"¿Cuál es el punto de haberte amado si te dejo ir conmigo?"
—TIME
—Listo, aquí tienes. —dije dejando los informes semanales enviados por los gobernadores de cada base encima del escritorio de Shawn —Con permiso —comente rápidamente al darme cuenta que esté mismo se encontraba ocupado con algunos documentos.
Habían transcurrido dos semanas desde mi rechazada petición, y con ello las cosas con Shawn se volvieron frías, por no decir que a menudo siempre lo fueron. Estos días me sirvieron para reflexionar un poco a pesar de las circunstancias, como llegar a la conclusión de que lo mío con Shawn solo era meramente placer. Puedo confirmar que él lo tenía claro desde el principio, pues cada vez que había un conflicto entre nosotros, su perdón era compensado con regalos y luego con besos que iban más allá de lo esperado.
Al principio, consideré alejarme, pero fue en vano pues con cada reconciliación mis sentimientos crecían cinco veces más. Terminando así cada vez más ilusionada con él, mientras que por su parte todo parecía caer en que sólo era su diversión.
Podria haberlo aceptado de no ser que con cada toque, cada mensaje y con cada mirar me enamoraba aún más de él.
—Neith, espera —me llamó por lo que detuve mis pasos —Tenemos que hablar —dijo haciendo que girará sobre mis talones mientras jugaba con mis dedos.
—¿Falta algo más por entregar? —pregunté, aunque sabía dónde se dirigía su petición no quise ser tan directa.
—No es necesario hacerte la desentendida, Neith. —olvidé que el literalmente podía leerme como libro abierto —Ahora que estamos en el mismo sentido, deseo verte esta noche. Garret irá por ti a las ocho.
—¿Es necesario que Garret me acompañé? —cuestioné sin querer sonar inoportuna.
—Si, no conoces el lugar y si te lo digo es muy probable que termines en otra habitación. Puntual. —asentí, observando como Shawn volvía a sus papeles y di por terminado la conversación saliendo del lugar.
No es que Garret me incomodará, al contrario, era un sol de persona. Sin embargo, cuando él venía conmigo era porque Shawn lo enviaba a vigilarme o al menos es aquello lo primero que viene a mí mente. Y digamos que Garret es totalmente leal a Shawn, tanto que la única persona que podía mantener lejos de él terminó por captar su atención, y me refiero a Harry.
Temí con qué le hiciera lo mismo que a Niall y terminará por alejarse de mí, sin embargo, ese no fue el caso. No sé si sentirme con suerte al saber que Shawn no intervino hacia Harry o sospechar de ello, pero no tenía el tiempo necesario para pensarlo así que solo me quedé con la primera opción.
Además de aquello, las noticias con respecto a las semillas no fueron un éxito como se espero pero nos dio una ligera esperanza al ver que al sexto día desde su implantación dieron pequeños brotes verdes y un diminuto vegetal sobresaliendo de esté, proceso que sólo se daba en veinte días pero este caso fue distinto. Decidimos dejar que sigan creciendo aquellas semillas, se deshizo lo sobrante y se empezó de nuevo, teníamos un avance solo hacia falta moldearlo un poco más y así tal vez se convierta en un total éxito.
ESTÁS LEYENDO
T I M E » S.M
Hayran KurguAño 2119, la tierra ya no es capaz de solventar vida humana, obligándolos a abandonar su hogar. Para ella, escapar fue un instinto de supervivencia, sin embargo, ¿Quién dijo que el proceso sería fácil?. Pues puede que el mismo catástrofe esté a cen...