1.Hogar
—¡Mamá! —grité por décima vez, sintiendo el ardor en mi garganta, los brazos de mi tía retenían mi cuerpo que quería saltar hacia el televisor pequeño —Mamá... ¡Vuelve!
Para una simple niña de nueve años probablemente sus pulmones habrían explotado de tantos gritos que emanaba un pequeño cuerpo, pero el dolor, no le hacía justicia al horror que los medios hacían notar al mundo.
"Lamentamos informar que la nave espacial enviada por La Nasa en busca de un lugar habitable para nosotros ha perdido rastro desde el centro de instalaciones, se desconocen las causas de su desaparición"
Mi hermano de diez años, a comparación mía, tan sólo las lágrimas caían sobre sus mejillas, parecía tan quieto, mirando como su hermana se destruía en el suelo frío de su hogar.
Mamá dijo que volvería, lo prometió, sin embargo, sabía que nada podía prometerme que ella siguiera viva en el infinito espacio lleno de estrellas que alguna vez ella me describía todas las noches con la esperanza de que yo algún día las viera frente a frente.
Ella no volverá por mí, nunca más, sin embargo, esa noche me propuse algo mayor, algo que tal vez ella no me hubiera dejado hacer, completar esa misión que ella nunca pudo.
💫🌎💫
"El tiempo, no sabemos con exactitud qué es lo que significa, pero de lo que sí estamos conscientes es que nunca deja de avanzar y nunca nos deja retroceder. La tierra no dejaba de ocasionar desastres, la naturaleza siempre será más fuerte que nosotros aún más si la hacemos enojar"
—TIME.
Año 2119, Kansas.
La situación es cada vez peor, la cafetería en el que trabajaba empezaba su atención desde las ocho de la mañana y terminaba a las once, cuando se supone que era un servicio de veinticuatro horas. Las tormentas de arena eran cada vez más frecuentes, y después de las doce del medio día nadie salía de sus casas.
La gente vive gracias a su propio instinto de supervivencia, por supuesto, las grandes potencias no son de su agrado ayudar a ciudades lejos de la civilización, había muy poco de lo que igualar de aquí con las grandes ciudades.
—¿Por qué no traes tu mascarilla puesta, Neith? Ya sabes lo que tienes que hacer —me regaño mi tía al entrar a la casa, hice un chasquido con mi lengua con molestia.
—Tía Helen, no pienso volver a pinchar mi dedo en esa máquina —recrimine lanzando mi mochila al mueble.
—Oh si que lo harás, Newt ya lo hizo —me dijo mientras ponía los ojos en blanco.
—¿Qué hizo ahora? —pregunté ya que no siempre pasamos por aquella revisión, solo si mi tía cree que nos hemos expuesto demasiado.
—Lo vi correr esta mañana para traer el desayuno, le dije que se tomará su tiempo pero es igual de testarudo que tú y quiso llegar rápido solo para seguir durmiendo. —me explicó, llevándome hasta de la muñeca hasta la máquina que se encontraba a lado de la escalera.
ESTÁS LEYENDO
T I M E » S.M
FanfictionAño 2119, la tierra ya no es capaz de solventar vida humana, obligándolos a abandonar su hogar. Para ella, escapar fue un instinto de supervivencia, sin embargo, ¿Quién dijo que el proceso sería fácil?. Pues puede que el mismo catástrofe esté a cen...