48. Enfrentar
—Brand, te esta esperando... —mencionó Will detrás de la puerta del cuarto de Neith quien lo interrumpió una vez que salió después de alistarse.
Lo que prosiguió luego de la reunión con los del A fue ver salir a Neith mucho más cambiada desde esa mañana, llamando especialmente la atención las manchas de sangre que ambos doctores ocupaban en sus ropas y pieles. Brand salió a pasos agigantados del lugar, dejando atrás a todo el equipo que aún desconcertados al ver también a Mendes, prosiguieron a seguirla junto a Hans quién ahora se encontraba enojado, sin embargo, no se igualaba a la furia que la doctora contenía durante su camino devuelta a la base.
Legrand pidió una reunión solo con Brand esa misma tarde, sin dejar que Neith pudiera procesar lo ocurrido. Su cabeza explotaba pues no podía sentirse más culpable ahora, más dañada, más inestable. Preguntándose que ventaja podría sacar de aquél acto que ahora sólo veía como otra destrucción más para ella.
—Ya lo sé —respondió la castaña con la poca paciencia que tenía mientras salía a pasos rápidos, deseando acabar pronto con ello.
—Se que no te fue bien hoy. Tomalo como una ayuda, ¿Quieres que haga algo por ti? —cuestionó Will al ver a su mejor aprendiz envuelta en una estresante situación.
Aunque Will no sabía a fondo todo lo que Brand había pasado con Mendes, sabía lo grave que fue su situación y como ello la llegó a destruir tanto a tal punto de casi perder la vida. Sabía lo despiadado que podía ser Mendes para todos y sobretodo para ella.
Neith se detuvo frente a la puerta de la oficina de Hans y se dio vuelta hacia Will para responder su pregunta.
—Quiero a mi hermano y a Styles cada uno con un hombre tuyo. Dos para Ivanov y otros dos para la familia Dickson. Protegenlos mientras no esté, por favor. —pidió Neith con una mano en la perilla de la puerta.
—Así será —dijo Will asintiendo de la misma forma que lo hacía Neith.
La castaña una vez confirmada su petición, entró al despacho de Hans, quién la esperaba de pie frente a su escritorio mientras ella se acercó tomando la misma postura firme que este. Ambos tenían una expresión neutra, viendose el uno al otro esperando que uno soltara la primera bomba.
—Creo que sabes porque te cite aquí tan pronto —dijo Hans con su típica voz garraspada y gruesa.
—Deducir hipótesis no es nuevo para mí —respondió Neith evitando sonar molesta pero estaba siendo una tarea difícil de ocultar.
—Doctora Brand, creo que esta situación será mucho más llevadera si acordamos no mentirnos en el intento.
—Estoy de acuerdo. —asintió mientras Hans hizo un ademán con sus manos para que Neith tomará asiento.
—Tengo un conflicto ahora mismo, es más, a decir por tu actitud me atrevo a decir que también lo tienes. Ahora, ese conflicto no sólo nos está afectando a nosotros, también lo hará con toda nuestra tripulación si no lo manejamos a tiempo. Quiero que eso acabe ahora y me expliques que fue lo que pasó ahí adentro.
—Peleamos un poco, eso es todo —murmuró Neith con lentitud sin dejar de mirar a Hans.
—¡No mientas! —exclamó Legrand haciendo que Neith se sorprendiera pero no tanto como para que su ira se fuera, de hecho, aquello fue un impulso más —Nos ahorramos más tiempo si seguimos con lo acordado, Neith.
—Bien, discutimos, eso es cierto. Intento ir en contra de mis palabras e intente defenderme, algo se salió de control y se hirió el mismo para probar que sus disculpas hacia mi eran ciertas, y nos terminamos acostando, ¿eso es lo que quería saber?.
ESTÁS LEYENDO
T I M E » S.M
FanfictionAño 2119, la tierra ya no es capaz de solventar vida humana, obligándolos a abandonar su hogar. Para ella, escapar fue un instinto de supervivencia, sin embargo, ¿Quién dijo que el proceso sería fácil?. Pues puede que el mismo catástrofe esté a cen...